ME HAN DADO DE BAJA LA LINEA POR UN IMPAGO INEXISTENTE

Noealosuyo
Mi vida cambió con el ADSL
ME HAN DADO DE BAJA LA LINEA POR UN IMPAGO INEXISTENTE
Tengo todas las facturas pagadas y hoy dia nueve me han dejado sin linea diciendo que debo 137,80!!! Una locura. Además no puedo solucionarlo porque tampoco puedo llamar al 1004. Por favor, necesito el movil para trabajar, ¿aguien me podría ayudar?
Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 5
207 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Noealosuyo
Mi vida cambió con el ADSL
No me han dado de baja en numero, sino que como dice movistar, ME LO HAN SUSPENDIDO POR IMPAGO (inexistente vuelvo a decir)
Mensaje 2 de 5
202 Visitas
Noealosuyo
Mi vida cambió con el ADSL
Perdon por no ponerlo todo de una vez, queria añadir que es como imposible que sea un impago si ni siquiera me han pasado el recibo por el banco.

Y quería añadir que me parece una vergüenza que te suspenda la línea sin ni siqueta avisar y sin nigún tipo de notificación justificado de ese impago

ESPERO QUE ME LO PUEDAN SOLUCIONAR CUANTO ANTES, GRACIAS
Mensaje 3 de 5
194 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador



Hola, @Noealosuyo!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado (te adjunto el enlace) los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
166 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Noealosuyo!:smileyhappy:

 

Privado recibido!!

Me alegro mucho de que lo hayas solucionado!!Emoticono muy feliz

Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
152 Visitas