ME HAN DADO DE BAJA SIN YO SOLICITARLO

ROSAzamoranodaza
Más integrado que la RDSI
ME HAN DADO DE BAJA SIN YO SOLICITARLO

Buenos días, 

Me han dado de baja de movistar sin yo solicitar nada, llevo dos días sin cobertura en el móvil, no puedo ni llamar ni recibir llamadas. Ayer me acerque a una tienda movistar y no lograron solucionarlo ya que solo era una tienda de venta, no de atención al cliente. El chico me comento que tenia 3 días para solucionarlo sino perdería mi número para siempre. 

Alguien que me ayude a contactar con movistar y me de alguna solución, ya que yo en ningún momento me di de baja ni nada.

Gracias

Mensaje 1 de 6
483 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ROSAzamoranodaza, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono, el ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y el NIF del titular y miramos qué sucede.

 

Saludos

Raquel 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
461 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ROSAzamoranodaza,

 

No hemos recibido respuesta a la petición de datos, ¿ya está restablecido el servicio en tu línea?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
415 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ROSAzamoranodaza,

Con la información que nos has facilitado por privado compruebo que tu línea no está activa aún.

 

Paso tu caso con los compañeros de atención al cliente para que te amplíen la información. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
396 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ROSAzamoranodaza

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
391 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ROSAzamoranodaza

 

Te confirmamos que la línea no está dada de baja.

 

Asimismo, te hemos indicado por privado la gestión a realizar por tu parte para solventar la incidencia en tu contrato.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
383 Visitas