Editado 18-01-2020 6:56
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TENÍA CONTRATADO PAQUETE FUSIÓN (FIJO, INTERNET, TV, MÓVIL). ADEMÁS TENÍA MEJORADA LA TV CON EL PAQUETE MOTOR. EL DÍA 01-12-2019 SOLICITÉ BAJA EN PAQUETE MOTOR Y TUVE QUE REITERARLA EN NUMEROSAS OCASIONES PORQUE HUBO UN PROBLEMA CON LA SOLICITUD Y ESTA NO SE DABA EFECTUADO. TAMPOCO PUDE ACOGERME A BENEFICIOS COMO 60 GB GRATIS EN NAVIDAD. FINALMENTE CONSEGUÍ QUE SE EFECTUASE PERO EL DÍA 16-01-2020 ME DIERON DE BAJA TODOS MIS PRODUCTOS (ME QUEDÉ DE UN DÍA PARA OTRO SIN NINGÚN SERVICIO, TOTALMENTE DESCONECTADO) CAUSANDOME NUMEROSOS PERJUICIOS TANTO EN LO PERSONAL COMO EN LO PROFESIONAL. NECESITO RECUPERAR CON URGENCIA POR LO MENOS LA NUMERACIÓN MÓVIL PUESTO QUE ME ES IMPRESCINDIBLE Y ME SIENTO TOTALMENTE INDEFENSO ANTE LA PÉSIMO TRATO Y ATENCIÓN QUE SE ME HA DADO, VULNERANDO MIS DERECHOS COMO USUARIO Y PROYECTANDO UNA IMAGEN DE EMPRESA EN LA QUE HE DEJADO DE CONFIAR Y QUE DUDO VAYA A RECUPERAR. DESDE EL 1004 ME LO HAN GESTIONADO COMO UN NUEVO CONTRATO ASEGURÁNDOME QUE RECUPERARÍA LAS NUMERACIONES Y LOS SERVICIOS PERO YA NO ME FÍO. CREO QUE NO HAY NADIE AL VOLANTE Y ES MUY TRISTE.
Hola @JC20
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfonos.
Un saludo
Marcela
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Hola @JC20
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @JC20
En primer lugar te queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos realizado la gestión de recuperación de tu línea móvil. Te enviaremos un privado con el número de gestión y te mantendremos informado.
Con respecto a tu línea fija, ¿quieres que solicitemos un alta más nueva o prefieres que realicemos el proceso de recuperación de linea (proceso mas demorable)?
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Tere
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Buenas tardes. Ante todo daros las gracias por agilizar la recuperación de la LÍNEA MÓVIL cuanto antes ya que dependo mucho de ella y son demasiadas gestiones, tanto profesionales como particulares, las que tengo referenciadas con dicho número de contacto.
Respecto a la LÍNEA FIJA, mi interés es el de mantener el proceso de recuperación de dicha linea, aunque se demore algo más, si bien tampoco sé cuanto más. Un saludo.
Hola @JC20
Seguimos pendientes del progreso de la gestión que tienes pendiente para recuperar la línea móvil. Te enviaremos el número de gestión por privado.
Una vez recuperada la línea móvil, comenzaremos el trámite para la recuperación de la linea fija.
Saludos
Tere
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Buenas tardes. Como veo que desgraciadamente la gestión se demora, ¿será mejor que entregue el router y el decodificador en una tienda?, no vayan a pasarme la factura mientras esperamos...
Hola @JC20
Desde la comunidad seguimos muy pendiente de tu caso, estamos realizando las gestiones para recuperar tus líneas, por tal motivo, te recomendamos que mantengas los equipos en el domicilio. Si en cambio, optas por un alta nueva de fijo si tendrías que entregarlos.
Saludos. Toñi
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Hola @JC20
Seguimos pendientes de obtener respuesta, a las gestiones administrativas internas abiertas, para la recuperación de tus servicios, te pedimos disculpas por la demora, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Gracias por todo, Confío en que pronto pueda volver a disponer del servicio...
Hola @JC20
Tenemos trasladado tu caso para que se agilicen las gestiones necesarias para activar la línea móvil y, a continuación, el resto de servicios.
Estamos pendientes y te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
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Hola @JC20
Tenemos tu caso en seguimiento y en cuanto tengamos más información te la trasladaremos.
Lamentamos la demora, saludos.
Raquel
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Editado 06-02-2020 20:05
Editado 06-02-2020 20:05
PUES NADA.... VEO QUE PASAN LOS DIAS Y ESTO NO TIENE UNA SOLUCIÓN. MADRE MIA LA QUE ME HABEIS LIADO.
UN SALUDO (POR DECIR ALGO BONITO)
Hola @JC20,
Lamentamos la demora en poder finalizar las gestiones.
Desde la Comunidad, seguimos pendientesde respuesta tras las gestiones administrativas internas que hemos trasladado.
En el momento en el que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para infromarte.
Un saludo
Patricia
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Hola @JC20
Consta la línea móvil activa y en progreso el resto de acciones.
Vamos siguiendo la evolución y realizando las peticiones necesarias.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
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Sinceramente no dudo que así sea.... pero la realidad es que "EL NÚMERO MARCADO NO EXISTE. POR FAVOR, COMPRUÉBELO Y MARQUE DE NUEVO"
Hola @JC20
Entendemos tu malestar, la línea móvil 6...00 nos consta activa, ¿Has realizado alguna comprobación en tu terminal?.
El resto de gestiones se encuentran en curso, nos mantenemos a la espera, si se produce algún cambio te informaremos.
Un saludo
Mónica
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Buenos días. En el móvil con la tarjeta Movistar no me coge cobertura con lo que entiendo que al efectuar una llamada a ese número desde otro teléfono el mensaje que recibo sea que el número marcado no existe. Yo, si no se me indica otra acción, no sé que más hacer. Tan solo se me ocurre el pedir una portabilidad a otra compañía sobre ese número que, ya que consta en el sistema como que está activo, a lo mejor así funciona y lo logro recuperar. No sé, es una idea...
Hola @JC20
Procedemos a consultar tu caso con los compañeros de soporte, esperamos poder ayudarte.
Un saludo.
Mónica
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Vamos a ver. Partimos de la base de que esta incidencia no se esta gestionando correctamente. Los distintos departamentos están haciendo cosas pero la comunicación entre ellos es insuficiente ya que no se logra transmitir una respuesta mas allá de que se hacen cosas por un lado pero por el otro no se sabe lo que se está haciendo y si se hace algo no se obtiene el resultado deseado. Creo que alguien con la suficiente responsabilidad, conocimientos y sentido común, a sabiendas de que todo lo sucedido es culpa de un sistema o estructura técnica ineficaz, debiera de tomar cartas en el asunto y efectuar esta gestión de manera personal e íntegramente, pues solo así creo que se solucionaría el problema. Para todo lo demás....
Hola @JC20
Entendemos tu malestar por la situación y te pedimos disculpas por el tiempo que ocupan los trámites para resolverla.
Actualmente tienes en curso una gestión administrativa, en cuanto esté finalizada daremos los siguientes pasos.
Un saludo
Cristina
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Hola @JC20,
Continuamos muy pendientes de tu caso. Te mantendremos informad@.
Gracias por la paciencia y un saludo cordial.
Laura
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Hola @JC20
Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos, te pedimos disculpas por la demora en las gestiones, y agrademos tu colaboración.
Un saludo
Ángeles
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No te preocupes. La Xunta de Galicia funciona igual y ni siquiera piden disculpas....