ME HAN DADO DE BAJA TODOS LOS SERVICIOS POR ERROR

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ME HAN DADO DE BAJA TODOS LOS SERVICIOS POR ERROR

TENÍA CONTRATADO PAQUETE FUSIÓN (FIJO, INTERNET, TV, MÓVIL). ADEMÁS TENÍA MEJORADA LA TV CON EL PAQUETE MOTOR. EL DÍA 01-12-2019 SOLICITÉ BAJA EN PAQUETE MOTOR Y TUVE QUE REITERARLA EN NUMEROSAS OCASIONES PORQUE HUBO UN PROBLEMA CON LA SOLICITUD Y ESTA NO SE DABA EFECTUADO. TAMPOCO PUDE ACOGERME A BENEFICIOS COMO 60 GB GRATIS EN NAVIDAD. FINALMENTE CONSEGUÍ QUE SE EFECTUASE PERO EL DÍA 16-01-2020 ME DIERON DE BAJA TODOS MIS PRODUCTOS (ME QUEDÉ DE UN DÍA PARA OTRO SIN NINGÚN SERVICIO, TOTALMENTE DESCONECTADO) CAUSANDOME NUMEROSOS PERJUICIOS TANTO EN LO PERSONAL COMO EN LO PROFESIONAL. NECESITO RECUPERAR CON URGENCIA POR LO MENOS LA NUMERACIÓN MÓVIL PUESTO QUE ME ES IMPRESCINDIBLE Y ME SIENTO TOTALMENTE INDEFENSO ANTE LA PÉSIMO TRATO Y ATENCIÓN QUE SE ME HA DADO, VULNERANDO MIS DERECHOS COMO USUARIO Y PROYECTANDO UNA IMAGEN DE EMPRESA EN LA QUE HE DEJADO DE CONFIAR Y QUE DUDO VAYA A RECUPERAR. DESDE EL  1004 ME LO HAN GESTIONADO COMO UN NUEVO CONTRATO ASEGURÁNDOME QUE RECUPERARÍA LAS NUMERACIONES Y LOS SERVICIOS PERO YA NO ME FÍO. CREO QUE NO HAY NADIE AL VOLANTE Y ES MUY TRISTE.

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Re: ME HAN DADO DE BAJA TODOS LOS SERVICIOS POR ERROR

Hola @JC20

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfonos.  

Un saludo
Marcela



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Re: ME HAN DADO DE BAJA TODOS LOS SERVICIOS POR ERROR

Hola @JC20

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia



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Re: ME HAN DADO DE BAJA TODOS LOS SERVICIOS POR ERROR

Muchas gracias.

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Re: ME HAN DADO DE BAJA TODOS LOS SERVICIOS POR ERROR

Hola @JC20

 

En primer lugar te queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos realizado la gestión de recuperación de tu línea móvil. Te enviaremos un privado con el número de gestión y te mantendremos informado.

 

Con respecto a tu línea fija, ¿quieres que solicitemos un alta más nueva o prefieres que realicemos el proceso de recuperación de linea (proceso mas demorable)?

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

 

Tere

 

 



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Mensaje 5 de 20
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Re: ME HAN DADO DE BAJA TODOS LOS SERVICIOS POR ERROR

Buenas tardes. Ante todo daros las gracias por agilizar la recuperación de la LÍNEA MÓVIL cuanto antes ya que dependo mucho de ella y son demasiadas gestiones, tanto profesionales como particulares, las que tengo referenciadas con dicho número de contacto.

Respecto a la LÍNEA FIJA, mi interés es el de mantener el proceso de recuperación de dicha linea, aunque se demore algo más, si bien tampoco sé cuanto más.  Un saludo.

Mensaje 6 de 20
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Re: ME HAN DADO DE BAJA TODOS LOS SERVICIOS POR ERROR

Hola @JC20

 

Seguimos pendientes del progreso de la gestión que tienes pendiente para recuperar la línea móvil. Te enviaremos el número de gestión por privado.

 

Una vez recuperada la línea móvil, comenzaremos el trámite para la recuperación de la linea fija.

 

Saludos

 

Tere

 

 



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Mensaje 7 de 20
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Re: ME HAN DADO DE BAJA TODOS LOS SERVICIOS POR ERROR

Buenas tardes. Como veo que desgraciadamente  la gestión se demora, ¿será mejor que entregue el router y el decodificador en una tienda?, no vayan a pasarme la factura mientras esperamos...

Mensaje 8 de 20
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Re: ME HAN DADO DE BAJA TODOS LOS SERVICIOS POR ERROR

Hola @JC20

 

Desde la comunidad seguimos muy pendiente de tu caso, estamos realizando las gestiones para recuperar tus líneas, por tal motivo, te recomendamos que mantengas los equipos en el domicilio. Si en cambio, optas por un alta nueva de fijo si tendrías que entregarlos.

 

Saludos. Toñi



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Mensaje 9 de 20
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Re: ME HAN DADO DE BAJA TODOS LOS SERVICIOS POR ERROR

Hola @JC20

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta, a las gestiones administrativas internas abiertas, para la recuperación de tus servicios, te pedimos disculpas por la demora, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 10 de 20
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Re: ME HAN DADO DE BAJA TODOS LOS SERVICIOS POR ERROR

Gracias por todo, Confío en que pronto pueda volver a disponer del servicio...

Mensaje 11 de 20
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Re: ME HAN DADO DE BAJA TODOS LOS SERVICIOS POR ERROR

Hola @JC20

 

Tenemos trasladado tu caso para que se agilicen las gestiones necesarias para activar la línea móvil y, a continuación, el resto de servicios.

 

Estamos pendientes y te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina



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Mensaje 12 de 20
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Re: ME HAN DADO DE BAJA TODOS LOS SERVICIOS POR ERROR

Hola @JC20

 

Tenemos tu caso en seguimiento y en cuanto tengamos más información te la trasladaremos. 

 

Lamentamos la demora, saludos. 

Raquel



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Mensaje 13 de 20
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Re: ME HAN DADO DE BAJA TODOS LOS SERVICIOS POR ERROR

PUES NADA.... VEO QUE PASAN LOS DIAS Y ESTO NO TIENE UNA SOLUCIÓN. MADRE MIA LA QUE ME HABEIS LIADO.

UN SALUDO (POR DECIR ALGO BONITO)

Mensaje 14 de 20
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Re: ME HAN DADO DE BAJA TODOS LOS SERVICIOS POR ERROR

Hola @JC20,

 

Lamentamos la demora en poder finalizar las gestiones.

Desde la Comunidad, seguimos pendientesde respuesta tras las gestiones administrativas internas que hemos trasladado.

En el momento en el que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para infromarte.

 

Un saludo

Patricia



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Mensaje 15 de 20
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Re: ME HAN DADO DE BAJA TODOS LOS SERVICIOS POR ERROR

Hola @JC20

 

Consta la línea móvil activa y en progreso el resto de acciones.

 

Vamos siguiendo la evolución y realizando las peticiones necesarias.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina

 

 



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Mensaje 16 de 20
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Re: ME HAN DADO DE BAJA TODOS LOS SERVICIOS POR ERROR

Sinceramente no dudo que así sea.... pero la realidad es que "EL NÚMERO MARCADO NO EXISTE. POR FAVOR, COMPRUÉBELO Y MARQUE DE NUEVO"

Mensaje 17 de 20
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Re: ME HAN DADO DE BAJA TODOS LOS SERVICIOS POR ERROR

Hola @JC20

 

Entendemos tu malestar, la línea móvil 6...00 nos consta activa, ¿Has realizado alguna comprobación en tu terminal?.

 

El resto de gestiones se encuentran en curso, nos mantenemos a la espera, si se produce algún cambio te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 



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Mensaje 18 de 20
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Re: ME HAN DADO DE BAJA TODOS LOS SERVICIOS POR ERROR

Buenos días. En el móvil con la tarjeta Movistar no me coge cobertura con lo que entiendo que al efectuar una llamada a ese número desde otro teléfono el mensaje que recibo  sea que el número marcado no existe. Yo, si no se me indica otra acción, no sé que más hacer. Tan solo se me ocurre el pedir una portabilidad a otra compañía sobre ese número que, ya que consta en el sistema como que está activo, a lo mejor así funciona y lo logro recuperar. No sé, es una idea...

Mensaje 19 de 20
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Re: ME HAN DADO DE BAJA TODOS LOS SERVICIOS POR ERROR

Hola @JC20

 

 

Procedemos a consultar tu caso con los compañeros de soporte, esperamos poder ayudarte. 

 

Un saludo.

Mónica 



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Mensaje 20 de 20
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