ME HAN ENGAÑADO!

Decepcionad0
Más integrado que la RDSI
ME HAN ENGAÑADO!

bueno os cuento el caso a ver si alguien me puede ayudar.

 

Resulta que hace un mes vi una buena oferta en orange, tramite portabilidad y Movistar me llamo para contraofertarme.

 

La contraoferta dejaba la mensualidad en 37, 50 euros que era lo mismo que pagaria en orange asique decido quedarme con movistar. 

Mi tarifa de voz y datos asciende a 30 euros mas IVA y la contraoferta trata de hacer un DESCUENTO durante dos años que dura la permanecia para pagar los 37,50 euros ya con movil incluido. El movil es un galaxy s4 que pago 28 euros al mes sumado a la oferta con el descuento ya incluido se quedaba todo en 37,50 euros.

 

Mi SORPRESA y por lo que me siento engañado es cuando veo en la factura de este mes, que no se me ha aplicado el descuento total que me prometieron y me CONFIRMARON via SMS. Me cobran 18,15 euros mas los 28 de movil , lo que hace un total de 46,15 euros.

 

Esto claramente es un error ya que me confirmaron los descuentos aplicados durante dos años que duraba la permanencia y se ajustaria a 37,50 euros.

 

Espero que me podais solucionar esto, gracias.

Mensaje 1 de 9
332 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Decepcionad0!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
294 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Decepcionad0!

 

Recibido mp!!

 

He comprobado que efectivamente consta abierto un expediente en estudio por mismo motivo, por lo que tienes que esperar a que se pongan en contacto contigo del departamento correspondiente.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
269 Visitas
cris_bcnn
Más integrado que la RDSI

me pasa exactamente lo mismo!!!!!! 

llevo pagando 2 facturas....sin el descuento! VERGONZOSO

Mensaje 4 de 9
260 Visitas
cris_bcnn
Más integrado que la RDSI

y mientras seguimos pagando nuestras facturas regalando el dinero de mas que no deberiamos pagaros???????

llevo dos meses regalando dinero, dos meses que no se ha aplicado el descuento al cual os comprometisteis!!!

Mensaje 5 de 9
259 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @cris_bcnn!

 

Te he respondido en este otro hilo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
238 Visitas
Decepcionad0
Más integrado que la RDSI

Que esta en estudio...???  Pero por favor que tipo de estudio , que tonteria es esta? 

 

Es todo muy claro me habeis engañado como supongo a miles de usuarios , prometeis el oro y el moro a la hora de contratar y luego cobrais lo que os viene en gana, y yo por que me he dado cuenta pero cuantos casos de estos habra?  Mereceis una denuncia en consumo porque esto es ilegal, tratais a los que os dan de comer con engaños, espero sinceramente que me devolvais el dinero que me corresponde y por supuesto que cobreis lo correcto y contratado en proximas facturas.

 

 

Mensaje 7 de 9
219 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenas tardes @Decepcionad0:

 

Mi compañera Gladiss no se encuentra en su puesto durante unos días. Sin embargo, me consta que tras el envio de tu mp, ya te infomó de que tu reclamación tenía un expediente abierto y estaba en estudio.

 

Lamento indicarte, que no es posible duplicar la reclamación puesto que sino, lo único que conseguimos es ralentizar el ritmo de resoluciónEmoticono indiferente.

 

El departamento encargado del estudio, te aportará la contestación en breve.

 

Un saludo!!!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
198 Visitas
Decepcionad0
Más integrado que la RDSI

Actualizo situacion...

 

despues de recibir dos sms indicandome que mi reclamacion habia sido resuelta favorablemente, me ecuentro ayer wue DE NUEVO me han vuelto a cobrar mal la factura sin aplicarme los descuentos... esto es increible. 

 

Llamo al 1004 y me dicen que como mi periodo de facturacion es del 16 al 16 del mes siguiente, y la resolucion de la incidencia fue el dia 19,  pues se me ha vuelto a cobrar mal pero que a partir de octubre ya bien...

 

la chica que me atendio no sabia si el dinero que me debian me lo iban a reembolsar por transferencia o directamente me lo descontarian de la factura.

 

YO YA NO ME CREO NADA... y me suena todo a cuento chino,  no me dejan nada claro y me da que llegara octubre y seguira todo igual...quiero una respuesta clara.

Mensaje 9 de 9
165 Visitas