Hola el dia 11-10-11 me portaron la linea a movistar pero no me han enviado el terminal ni la tarjeta, llame al 900101010 y me dicen que hay una incidencia en el envio, dicen que yo lo anule!! mentira y gorda....... yo no he anulado nada.
total que dicen que no se puede generar otro envio.
total que tengo un contrato de voz y datos y no tengo ni movil ni tarjeta.
ya estoy harto de llamarles y perder tiempo.
voy a denuciarlo a consumo y a la ocu, esto es vergonzoso.
¡Resuelto! Ir a solución.
te lo vas a comer tio..... yo me queda nada para abandonar 4 lineas que tengo con esta gente.... y sacarme 3 blackberry y un samsung g2.....
Hola el dia 11-10-11 me portaron la linea a movistar pero no me han enviado el terminal ni la tarjeta, llame al 900101010 y me dicen que hay una incidencia en el envio, dicen que yo lo anule!! mentira y gorda....... yo no he anulado nada.
total que dicen que no se puede generar otro envio.
total que tengo un contrato de voz y datos y no tengo ni movil ni tarjeta.
ya estoy harto de llamarles y perder tiempo.
POR FAVOR UN COMERCIAL QUE ME AYUDE
Hol@ JABI ,
Enviame un mp con tus datos y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-10-2011 0:10
Editado 20-10-2011 0:10
Ya tengo todo preparado, aunque me cueste un dia de trabajo pienso ir hasta el final, de mi no se rie nadie
Hola, mi deseperación me ha llevado a encontrarme con este foro, donde puedo apreciar que dan mejor atención que por teléfono.
Mi caso comienza con una llamada de movistar para pasarme con ellos, yo era de vodafone.
Me ofrecen el galaxy s, bien acepto y me indican que pasaría a formar parte de movistar un domingo por la noche.
Cual es mi sorpresa que el terminal que recibo haya por el jueves es el samsung galaxy ACE y sin tarjeta Sim.
Pues bien me harto de llamar y para reclamar lo que habíamos acordado y me responden que para poder enviarme el galaxy s primero tienen que recoger el galaxy Ace.
Bien, el domingo paso a ser de movistar(os recuerdo no tenia tarjeta)y por supuesto el terminal que tenia no lo utilicé a la espera del cambio por el galaxy s.
El lunes Vuelvo a llamar indicando que no tenia línea, que sin tarjeta ni terminal hasta cuando iba a estar así, y me dicen que me haga un duplicado que tengo que pagar yo(6€), lo hice e intente utilizar un teléfono que pensaba estaba libre pero no fue así, el caso que me voy a una tienda movistar le comento lo sucedido y me dice que si no he utilizado la tarjeta(activarla) puedo realizar una contraportabilidad en 5 días a vodafone.
Bien, así lo hice, y movistar me recogió el samsung galaxy ace que o había utilizado.
Cual es mi sorpresa, que al mes siguiente movistar me quiere cobrar 354€ y en la factura indica que el terminal es el samsung galaxy s, el que nunca recibí.
Como veo que no es normal, no lo pago.
Al poco tiempo recibo una nueva factura donde me indican que debo abonar dicha cantidad a un numero de cuenta, no lo abono Y me pongo en contacto con el 1004, donde me indican que ha sido un error, que no debí recibir esas facturas, ya que el proceso se hizo en el tiempo estimado y les consta que el terminal que me mandaron ha sido recogido.
Han transcurrido 2 meses y medios sin recibir noticias de movistar, y mi pensamiento estaba en que estaba ya todo correcto y no había ningún problema, habían solucionado el error....
Pues NO¡¡ en esta semana he recibido dos cartas de las compañias Experian y Badexcug donde han incluido mis datos como moroso.
Todo esto habiendo puesto en conocimiento de la OCU y mi abogado.
Un saludo, y espero por parte de profesionales competentes, den una solución.
Un saludo
Hol@ pedrola5 ,
Enviame un mp con tus datos y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
dia 21 de octubre, ya llevo 10 dias sin terminal, me dijeron que al final de esta semana como muy tarde lo recibiria.......
la empresa de transporte no se ha puesto en contacto conmigo ni he recibido ninguna llamada de movistar:
smileysad:
ya no se que hacer.
Hol@ pedrola5 ,
En primer lugar, pedirte disculpas en nombre de Movistar. Confirmarte que tu caso esta en vías de solución. Te he enviado un mp con la respuesta, miralo cuando puedas.
Queremos conocer tu opinión sobre el foro.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@ JABI ,
Reviso tu caso, y te digo algo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mi me ha pasasdo exactamente igual y me dijo uno de los agentes que me fuese a una tienda movistar y pidiese que me diesen la copia de la tarjeta ...... cuesta 6 € pero al menos tienes con que llamar y el movil ......a esperar sentaditos
Hol@ sua ,
Enviame un mp con tus datos y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@ JABI ,
Estamos en vías de solución.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
YA ME HA LLEGADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS!!!! GRACIAS!!!!!! Y MAS GRACIAS!!!!!! A AlmuMovistar
esta gente si que es competente.
por cierto Zeleris me mando el mensaje e incluso hoy se preocupo de llamarme para localizarme.
gracias