Editado 06-03-2017 20:11
Editado 06-03-2017 20:11
Yo, Mari Carmen Chorro Salvador llevé mi móvil a arreglar a una tienda del baricentro (JESMON BARICENTRO) la cual está afiliada con Movistar. Comprometiéndose en fecha de reparación 21/02/2017. Fui a buscarlo y no encontraban dicho móvil, tuve que llamar a los Mossos de Escuadra. Dando como solución una hoja de reclamación y alegando que ellos no se hacían responsables de la pérdida del teléfono.
Hoy, 6/03 a la espera de que alguien me solucione algo, decido llamar al 1004, a lo que ellos me responden después de una interminable espera que mi teléfono jamás salió de ese establecimiento. Que Samsung, fue a recoger el teléfono para su reparación y no estaba en el lugar, a lo que evidentemente toca pensar que han robado el teléfono allí.
Ruego que alguien consiga ayudarme y se responsabilice de la pérdida ya que yo deposité mi confianza en esa tienda que habla en nombre de Movistar y lo único que me he encontrado ha sido con que aparte de quedarme sin móvil, no me dan uno de repuesto y sigo teniendo que pagar un terminal el cual no estoy disfrutando.
Sin contar también que me ofertaron una Tablet de regalo con la compra de un teléfono Samsung Galaxy S6 la cual tampoco me han dado.
Exijo una solución Ya, o haré que todo el mundo llegue a saber la seriedad de esta gran empresa que es Movistar y sus filiares.
¡¡¡¡Atte. una consumidora que va a dejar de serlo muy pronto!!!!
Yo, Mari Carmen Chorro Salvador llevé mi móvil a arreglar a una tienda del baricentro (JESMON BARICENTRO) la cual está afiliada con Movistar. Comprometiéndose en fecha de reparación 21/02/2017. Fui a buscarlo y no encontraban dicho móvil, tuve que llamar a los Mossos de Escuadra. Dando como solución una hoja de reclamación y alegando que ellos no se hacían responsables de la pérdida del teléfono.
Hoy, 6/03 a la espera de que alguien me solucione algo, decido llamar al 1004, a lo que ellos me responden después de una interminable espera que mi teléfono jamás salió de ese establecimiento. Que Samsung, fue a recoger el teléfono para su reparación y no estaba en el lugar, a lo que evidentemente toca pensar que han robado el teléfono allí.
Ruego que alguien consiga ayudarme y se responsabilice de la pérdida ya que yo deposité mi confianza en esa tienda que habla en nombre de Movistar y lo único que me he encontrado ha sido con que aparte de quedarme sin móvil, no me dan uno de repuesto y sigo teniendo que pagar un terminal el cual no estoy disfrutando.
Sin contar también que me ofertaron una Tablet de regalo con la compra de un teléfono Samsung Galaxy S6 la cual tampoco me han dado.
Exijo una solución Ya, o haré que todo el mundo llegue a saber la seriedad de esta gran empresa que es Movistar y sus filiares.
¡¡¡¡Atte. una consumidora que va a dejar de serlo muy pronto!!!!
¡Hola LauraMatz bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para tu consulta vamos a mover tu hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @LauraMatz
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @LauraMatz
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 10/03/2017 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+