ME HAN ROBADO EL MÓVIL

LauraMatz
Más integrado que la RDSI
ME HAN ROBADO EL MÓVIL

Yo, Mari Carmen Chorro Salvador llevé mi móvil a arreglar a una tienda del baricentro (JESMON BARICENTRO) la cual está afiliada con Movistar. Comprometiéndose en fecha de reparación  21/02/2017. Fui a buscarlo y no encontraban dicho móvil, tuve que llamar a los Mossos de Escuadra. Dando como solución una hoja de reclamación y alegando que ellos no se hacían responsables de la pérdida del teléfono.

Hoy, 6/03 a la espera de que alguien me solucione algo, decido llamar al 1004, a lo que ellos me responden después de una interminable espera que mi teléfono jamás salió de ese establecimiento. Que Samsung, fue a recoger el teléfono para su reparación y no estaba en el lugar, a lo que evidentemente toca pensar que han robado el teléfono allí.

Ruego que alguien consiga ayudarme y se responsabilice de la pérdida ya que yo deposité mi confianza en  esa tienda que habla en nombre de Movistar y lo único que me he encontrado ha sido con que aparte de quedarme sin móvil, no me dan uno de repuesto y sigo teniendo que pagar un terminal el cual no estoy disfrutando.

Sin contar también que me ofertaron una Tablet de regalo con la compra de un teléfono Samsung Galaxy S6 la cual tampoco me han dado.

Exijo una solución Ya, o haré que todo el mundo llegue a saber la seriedad de esta gran empresa que es Movistar y sus filiares.

¡¡¡¡Atte. una consumidora que va a dejar de serlo muy pronto!!!!

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LauraMatz
Más integrado que la RDSI

Yo, Mari Carmen Chorro Salvador llevé mi móvil a arreglar a una tienda del baricentro (JESMON BARICENTRO) la cual está afiliada con Movistar. Comprometiéndose en fecha de reparación  21/02/2017. Fui a buscarlo y no encontraban dicho móvil, tuve que llamar a los Mossos de Escuadra. Dando como solución una hoja de reclamación y alegando que ellos no se hacían responsables de la pérdida del teléfono.

Hoy, 6/03 a la espera de que alguien me solucione algo, decido llamar al 1004, a lo que ellos me responden después de una interminable espera que mi teléfono jamás salió de ese establecimiento. Que Samsung, fue a recoger el teléfono para su reparación y no estaba en el lugar, a lo que evidentemente toca pensar que han robado el teléfono allí.

Ruego que alguien consiga ayudarme y se responsabilice de la pérdida ya que yo deposité mi confianza en  esa tienda que habla en nombre de Movistar y lo único que me he encontrado ha sido con que aparte de quedarme sin móvil, no me dan uno de repuesto y sigo teniendo que pagar un terminal el cual no estoy disfrutando.

Sin contar también que me ofertaron una Tablet de regalo con la compra de un teléfono Samsung Galaxy S6 la cual tampoco me han dado.

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ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola LauraMatz bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


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Saludos Emoticono feliz



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Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LauraMatz



Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



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Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LauraMatz


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 10/03/2017 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



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