Llevé el terminal al distribuidor donde lo adquirí porque no leía tarjeta SIM, verifican que es así, lo mandamos a servicio técnico ya que está en garantía.
En síntomas que presenta el terminal indican: fallo lector SIM
Lo devuelven TOTALMENTE DOBLADO!!! no siendo así como se entregó.
Evidentemente no acepto lo que me mandan , ponen en parte de avería: Display roto y terminal doblado.
He puesto denuncia en Consumo.
La linea está sin poder utilizar, tengo con vosotros TV+TLF+FTTH+4 lineas móviles.
Vamos camino de 3 meses. NECESITO SOLUCIÓN A ESTO!! Quien se hace cargo??
Buenos días,
Sí. Se comprobó en la tienda y allí mismo no acepté como lo enviaban. No firme albarán de entrega.
En la tienda reclamaron al servicio tecnico y lo mandaron de vuelta
Tendrás que esperar a que respondan desde el SAT o Tienda, ya que no podrán facilitarte información más que el estado que podrás verlo desde Mi Movistar.
El terminal está en tienda porque me niego a aceptarlo tal como lo enviaron.
¿ Quién se hace cargo entonces? Tengo seguro contratado pero en las condiciones en las que lo devolvieron no lo va a cubrir...
En la reclamación de consumo, en las especificaciones de la tienda dicen que ellos son meros intermediarios.
Hola @marts1
Te informamos que la gestión de la garantia del terminal la llevan en la tienda donde adquiriste el mismo. Desde la comunidad, sintiendolo mucho, no podemos realizar ninguna gestión sobre el mismo. Te facilitamos el siguiente enlace donde se informa de como gestionar un terminal defectuoso.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram