ME HAN ROTO EL TERMINAL EN SERVICIO TECNICO

marts1
Más integrado que la RDSI
ME HAN ROTO EL TERMINAL EN SERVICIO TECNICO

Llevé el terminal al distribuidor donde lo adquirí porque no leía tarjeta SIM, verifican que es así, lo mandamos a servicio técnico ya que está en garantía. 

En síntomas que presenta el terminal indican: fallo lector SIM

Lo devuelven TOTALMENTE DOBLADO!!! no siendo así como se entregó.

Evidentemente no acepto lo que me mandan , ponen en parte de avería: Display roto y terminal doblado. 

He puesto denuncia en Consumo. 

La linea está sin poder utilizar, tengo con vosotros TV+TLF+FTTH+4 lineas móviles.

Vamos camino de 3 meses. NECESITO SOLUCIÓN A ESTO!! Quien se hace cargo??

Mensaje 1 de 6
303 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @marts1

 

¿Todo esto lo comprobaste antes de salir de tienda?. ¿Leyerón contigo a su entrega la resolución?.

Mensaje 2 de 6
269 Visitas
marts1
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Sí. Se comprobó en la tienda y allí mismo no acepté como lo enviaban. No firme albarán de entrega.

En la tienda reclamaron al servicio tecnico y lo mandaron de vuelta

Mensaje 3 de 6
265 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Tendrás que esperar a que respondan desde el SAT o Tienda, ya que no podrán facilitarte información más que el estado que podrás verlo desde Mi Movistar.

Mensaje 4 de 6
259 Visitas
marts1
Más integrado que la RDSI

El terminal está en tienda porque me niego a aceptarlo tal como lo enviaron. 

¿ Quién se hace cargo entonces? Tengo seguro contratado pero en las condiciones en las que  lo devolvieron no lo va a cubrir...

En la reclamación de consumo, en las especificaciones de la tienda dicen que ellos son meros intermediarios. 

Mensaje 5 de 6
255 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marts1

 

Te informamos que la gestión de la garantia del terminal la llevan en la tienda donde adquiriste el mismo. Desde la comunidad, sintiendolo mucho, no podemos realizar ninguna gestión sobre el mismo. Te facilitamos el siguiente enlace donde se informa de como gestionar un terminal defectuoso.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
204 Visitas