¡Hola!
Llamé el día 2 para para cambiarme de contrato a prepago, me dijeron que hay unos 15 días para tramitar el cambio. Mi pregunta es si me avisarán de alguna forma cuando ya esté en prepago o de qué manera puedo saberlo.
Gracias.
Hola @DNDTERE
Bienvenid@ a la Comunidad
Normalmente cuando se solicita ese trámite, ya el propio departamento que lo gestiona te informa del plazo en que se realizará. De todas formas, si quieres que comprobemos si ya está gestionado, puedes enviarme un mensaje privado con el número de movil, nombre y nif, y lo miramos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram