ME NIEGAN EL ROAMING

Malua
Yo probé el VDSL
ME NIEGAN EL ROAMING

Esto si que ha sido increible, nos cambiamos a Movistar hace poco más de 1 mes porque nos interesaba por ofertas en las tarifas pero resulta que las cosas malas, como siempre no te las dicen. Quiero activar el roaming porque estas Navidades las pasamos fuera de España y me dicen que para poder activarlo tengo que ser cliente de al menos 2 meses, por qué?? Es evidente que si la información a la hora hacer la portabilidad a Movistar hubiese sido completa... hubiesemos retrasado el trámite. Nos vamos de viaje y sin línea telefónica!!! La verdad es que estoy alucinando un poco.

Mensaje 1 de 3
219 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Eso lo suelen hacer todas las compañias me parece, lo hacen por si sales al extranjero gastas un dineral en roaming y despues desaparecesEmoticono feliz

Mensaje 2 de 3
154 Visitas
Malua
Yo probé el VDSL

Pues les doy un 0 en información al cliente.

Mensaje 3 de 3
147 Visitas