ME PLANTEO CAMBIAR DE COMPAÑIA Y PEDIR LA PORTABILIDAD

jimmy206
Yo probé el VDSL
ME PLANTEO CAMBIAR DE COMPAÑIA Y PEDIR LA PORTABILIDAD

Buenos dias,

 

despues de llevar 15 años como cliente de Movistar y disponer de 3 lineas de movil con contrato mas una de fijo y otra de adsl he ido a cambiar mi viejo movil y aun teniendo 30600 puntos me piden 90 euros por un telefono pasado de moda de los que ya no quiere nadie ya que no es smartphone pero es el que cubre mis necesidades.

 

En las tiendas todo lo que me dicen es que ya no regalan telefonos y que lo que me ofrecen es lo que hay, sin tener en cuenta los años que llevo como cliente ni el gasto mensual que hago entre todos los servicios que tengo contratados.

 

Es por esto que como Movistar trata igual a cualquier cliente nuevo que a los buenos y fieles y no me da solucion ninguna estoy decidido a pedir la portabilidad y cambiar de compañia ya que en otras me ofrecen un movil mucho mejor y gratis.

 

Solo queria ponerlo en conocimiento de uds para que luego no me llamen preguntandome por que me cambio de compañia.

 

 

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 8
1.239 Visitas
7 RESPUESTAS 7
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jimmy206 

 

Según lo que planteas te comento que desde la Comunidad  podemos aplicarte las ofertas disponibles en el programa de puntos...

 

Siento no poderte tramitar lo que planteas Emoticono frustrado dado que no somos un departamento comercial...

 

Gracias por tu aportación Emoticono feliz

 

Si deseas otras consultas continuaremos a tu disposición para intentar ayudarte Emoticono feliz

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.216 Visitas
jimmy206
Yo probé el VDSL

Hola,,

 

las ofertas disponibles en el programa de puntos entiendo que son los mismos descuentos que ya me aplican en cualquier tienda movistar. no me aporta nada nuevo.

 

Ya que no sois el dpto comercial quisiera al menos que me pasarais el contacto de este dpto para plantearles la queja a ellos.

Mensaje 3 de 8
1.189 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jimmy206 

 

Desde la Comunidad no disponemos de la posibilidad de ponerte en contacto con otros departamentos comerciales para que les manifiestes tu disconformidad con el programa de puntos.

 

Si lo deseas puedes enviar un correo para manifestar tu queja a través de nuestra página web.

 

Gracias por tu aportación. Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.141 Visitas
jimmy206
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Veo que no ha quedado claro lo que reclamo. Ni quiero manifestar mi queja sobre el programa de puntos ni perder el tiempo enviando ningun email que no va a servir para nada.

 

Lo que quiero no es que me pongais en contacto con nadie sino que me digais en que telefono me ponen en contacto con el departamento que lleve las bajas y/o atencion comercial.

 

Pero vamos que como movistar ya no ofrece ni aporta nada a sus buenos clientes no hay problema que ya llamo al 1004 para dar de baja todo lo que tengo con ellos y cambiar de compañia. van a perder 3 lineas de movil + fijo + adsl+ por descontado no volver a la compañia nunca mas por un movil que no vale ni 80 euros.

 

Y en mi caso no va a ser para amagar....

 

 

Mensaje 5 de 8
1.112 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jimmy206 escribió:

Hola,

 

Veo que no ha quedado claro lo que reclamo. Ni quiero manifestar mi queja sobre el programa de puntos ni perder el tiempo enviando ningun email que no va a servir para nada.

 

Lo que quiero no es que me pongais en contacto con nadie sino que me digais en que telefono me ponen en contacto con el departamento que lleve las bajas y/o atencion comercial.

 

Pero vamos que como movistar ya no ofrece ni aporta nada a sus buenos clientes no hay problema que ya llamo al 1004 para dar de baja todo lo que tengo con ellos y cambiar de compañia. van a perder 3 lineas de movil + fijo + adsl+ por descontado no volver a la compañia nunca mas por un movil que no vale ni 80 euros.

 

Y en mi caso no va a ser para amagar....

 

 


Hola.

 

Como muy bien dices, ya solo te queda llamar al 1004, y a la locución le dices BAJA, te pasaran con el departamento de Calidad y alli les explicas, pero ya te digo, últimamente Movistar esta ofreciendo muy poco a nada, y mas a los clientes ya veteranos, es mas rentable un alta nueva.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 6 de 8
1.109 Visitas
frandan
Yo probé el VDSL

si no te intesera, lo mejor es iniciar una portabilidad ahacia otra compañia, si te ofrecen algo y te gusta, tu eliges. ahora tendrías que esperar que lo cumplan. suerteeeeeee!!!!!

 

mira las ofertas de otras compañias, como ONO, Jazztel y demas por si te interesa, seguro que el adsl te sale mas economico, haz cuentas.

Mensaje 7 de 8
1.078 Visitas
danielruiz
Yo probé el VDSL

si te hacen una oferta por contraofertas, y decides aceptarla, graba la oferta para que luego sino te la pegan, hay unas targetas en medimarkt que vende con ese proposito, hacer validar grabaciones echas a compañias de este estilo, en las que la grabacion es legal y se puede presentar en consumo, pero te recomiendo que por la oferta que te decidas tengas claro que movistar ofrece terminales que ni siquiera trabaja, por lo que te ofrecen lo que tu quieres oir, y luego...  

Mensaje 8 de 8
1.071 Visitas