Hace un par de semanas inicié la portabillidad de mi número de orange hacia movistar. Pedí que me llamaran a través de internet y me hicieron una oferta. El día que me llamaron, un chico muy majo por cierto, que justo ese día tenían una oferta de HyN 21 con 150 m in gratis los fines de semana, sms gratis e internet sin límites y que además, me daban el galaxy mini o el nokia c7 gratis, y también los 6 primeros meses de factura gratis.
Yo le dije que quería un movil mejor, como un ACE, y me dijeron que con esa tarifa me costaría 69€, pero que si cogía la tarifa HyN 30 me lo enviarían gratis y que lo único que me cambiaría es que tendría 150 min pero para llamar cuando yo quisiera. Así que me convenció y le dije que sí quería hacerlo.
Antes de nada debo decir que el movil que yo uso está a nombre de mi pareja, así que después de hablar todo con él, le dimos el número de cuenta y todos los datos que nos pidió.
Ese mismo día, por la tarde nos llamó otra persona, para volver a confirmar los datos. Como el teléfono está a nombre de mi pareja, le pasé el teléfono y le dije: "tú dile a todo que sí"Claro, yo suponía que le iban a decir lo mismo que me ofrecieron por la mañana. Y así lo hizo mi pareja, que por cierto no distingue netre un movil u otro.
Todo siguió su curso, y cuál fué mi sorpresa cuando el día 14 me llegó a casa un Galaxy mini en vez de un Ace2. Supuse que era un error así que el día 16 llamé al 1004 y un chico me dijo que no me preocupara, que veia que era un error y que le dijera a mi pareja que llamara por la tarde para pedir que vinieran a por el galaxy mini y así me traerían el ACE2, ya que como he dicho el contrato está a su nombre.
Él llamó por la tarde, pero una chica le dijo que no, que habíamos contratado un Galaxy mini. Me puse yo, le conté la historia y me dijo que lo único que podía hacer era pedir la grabación, pero que tardarían bastante tiempo, como cosa de un mes.
Quizás es un poco rollo, pero me siento engañada. Tengo un en casa un móvil que no he querido ni utilizar por si se lo tienen que llevar. He intentado hasta volver a orange, pero me dicen que ellos no pueden hacer nada.
No hago más que pensar que alguien se confundió o que le dieron a la tecla equivocada. No sé qué puedo hacer. Ya estoy dudando hasta de qué tarifa he contratado porque la última vez que hablé con una chica me empezó a decir algo sobre un consumo mínimo del que nadie me informó.
Ayudaaaaaaaaaaa!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MAITECA
Bienvenida, antes de que sigas posteando te ruego que leas las normas básicas de la comunidad y te presentes en el foro de bienvenida
En cuanto a lo que indicas, si recibes un terminal con el que no estás conforme lo que podías hacer es devolverlo pero el plazo es de 10 días, pasado el cual ya no es posible devolverlo.
De todas formas, para comprobar que terminal es el ofertado, me puedes enviar un mp con tu nº y nif
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MAITECA
Te he solicitado la recogida del terminal, y tramitado el pedido del ace2 a coste 0, lo recibirás en unos días, pero tienes que entregar el otro Terminal tal y como te lo han entregado, con la caja documentos etc
Por favor nos vas comentando cuando recibas el terminal o si tienes cualquier inconveniente.
Espero que ahora si que estés conforme en la comunidad
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
No sabes cuánto te lo agradezco. Ya me han llamado de Zeleris para venir a recoger el móvil. Si hubiera sabido que todo era tan fácil me hubiera apuntado antes a la comunidad movistar. Me has alegrado la tarde.
Sólo tengo una pregunta: ¿tengo que meter todos los documentos: también la tarjeta sim que me enviaron de movistar?
Te digo todo lo que venía en la caja:
el movil en su caja
dos hojas con mis datos y los del movil
una hoja con condiciones de contrato o algo así
una tarjeta sim
Lo digo porque la tarjeta la estoy utilizando en un movil que tenía en casa libre para no quedarme sin línea.
Un saludo
Hola @MAITECA
La sim no que la necesitas, yo solo te envié el terminal nada más, ,me refiero al terminal que tiene que incluir los plásticos que vienen de fábrica, la caja e buen estado cerrada etc, pero solo lo relativo al terminal, como el albarán de entrega, pero el contrato de portabilidad tampoco
Me alegro mucho de que estés contenta, espero que todo salga bien pero sino aquí me tienes para cualquier duda o incidencia
Saludos
Perfecto, así lo haré. Ya os iré informando conforme vayan realizando los pasos. Ya me han dicho que en 24/48 horas pasarán a recoger el Galxy mini, así que tendré todo preparado para mañana.
Gracias por contestar tan rápido, la verdad es que casi me cuesta un divorcio... ja ja.
Lo dicho, os mantendré informados/as.
Perfecto @MAITECA
En unos días recibirás el nuevo terminal
saludos
Muy bien. Ayer por la mañana ya se llevaron el Galaxy mini.
Me llamaron antes para comprobar que estaba en casa y vino un chico muy majo a llevárselo.
Ya os comunicaré cuando me traigan el ACE2.
Un saludo.
Parece que esto funciona.
Hola @MAITECA
Ya veo que consta la devolución del terminal y he comprobado que hay orden de envío a fecha de hoy, así que seguramente a principios de la próxima semana tendrás el nuevo terminal
Un saludo
dicho y hecho. Ya me ha llegado el ACE2 y lo he puesto a cargar. Supongo que funcionará bien y esas cosas. Virginia, muchísimas gracias por todo. Estoy muy satisfecha de cómo has gestionado mi problema y además ha tenido final feliz.
Un saludo.
Genial @MAITECA
Pues cerramos el hilo y el seguimiento, por favor no dudes en seguir participando en la comunidad y cualquier duda abres un hilo nuevo
saludos