Editado 12-11-2014 19:31
Editado 12-11-2014 19:31
Hola,pues resulta que estaba en movistar,y me cambie a Jazztel,dure unas cuatro horas, (una m.....da) me volvi a pasar a movistar,y entre unas cosas y otras el traspaso se hizo al dia siguiente,pues bien,me llega una carta que les tengo que pagar 450 euros de penalizacion,¿alguien me puede decir si para clavarme eso tienen que pasar un periodo de 7 dias de prueba?..¿o me quieren [....]r asi sin mas?saludos
Hola @VICENTE HURTADO VERA
Comentarte que desde esta Comunidad te podemos ayudar con cuestiones relacionadas con Movistar, pero no disponemos de información sobre otras operadoras, te pido disculpas Tendrías por favor que consultar con Jazztel las condiciones del contrato de permanencia que adquiriste con ellos ya que desde aquí no disponemos de acceso a la copia de ese contrato para confirmarlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 12-11-2014 19:38
Editado 12-11-2014 19:38
Si yo solo pregunto si alguno sabe lo de los 7 dias...ya sea jazztel,movistar,vodafone etc etc...al margen del contrato que tenga aqui o alli
Hola.
Una cosa es la LEY como dices, y otra muy distinta lo que aceptaste para la portabilidad, terminal o algo asi, eso se lo debes de preguntar a Jazztel, del porque esa cantidad.
suerte y saludicos.
Periodo de desisitimiento sin coste para el consumidor = 14 días