ME QUIEREN COBRAR PENALIZACION EN JAZZTEL

VICENTE HURTADO VERA
Más integrado que la RDSI
ME QUIEREN COBRAR PENALIZACION EN JAZZTEL

Hola,pues resulta que estaba en movistar,y me cambie a Jazztel,dure unas cuatro horas, (una m.....da) me volvi a pasar a movistar,y entre unas cosas y otras el traspaso se hizo al dia siguiente,pues bien,me llega una carta que les tengo que pagar 450 euros de penalizacion,¿alguien me puede decir si para clavarme eso tienen que pasar un periodo de 7 dias de prueba?..¿o me quieren [....]r asi sin mas?saludos

Mensaje 1 de 5
534 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @VICENTE HURTADO VERA

Comentarte que desde esta Comunidad te podemos ayudar con cuestiones relacionadas con Movistar, pero no disponemos de información sobre otras operadoras, te pido disculpas Emoticono avergonzado Tendrías por favor que consultar con Jazztel las condiciones del contrato de permanencia que adquiriste con ellos ya que desde aquí no disponemos de acceso a la copia de ese contrato para confirmarlo.

Un saludo Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
530 Visitas
VICENTE HURTADO VERA
Más integrado que la RDSI

Si yo solo pregunto si alguno sabe lo de los 7 dias...ya sea jazztel,movistar,vodafone etc etc...al margen del contrato que tenga aqui o alli

Mensaje 3 de 5
524 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

Una cosa es la LEY como dices, y otra muy distinta lo que aceptaste para la portabilidad, terminal o algo asi, eso se lo debes de preguntar a Jazztel, del porque esa cantidad.

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 5
517 Visitas
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

Periodo de desisitimiento sin coste para el consumidor = 14 días

Mensaje 5 de 5
494 Visitas