El contexto:
- Día 28/12 me roban el movil ( Blackberry)
- Día 29/12 doy el parte, saco un duplicado y pido mis puntos para comprarme otro terminal ( ojo MIS PUNTOS, no regalo), para seguir usando mi blackberry y mi accso a voz y datos.
- Estoy de baja médica por una varicela muy peligrosa ( a mis 40 años es tremendos) y necesito trabajar desde el móvil, porque NO PUEDO PARAR.
COMIENZA MI VIA CRUCIS
- Dia 30/12 me dicen que no pueden darme MIS PUNTOS, porque tengo una deuda pendiente del telefóno de mi suegro ( muerto) desde hace 2 años. 17,70€. Primeras noticoas. La mando a pagar a correos inmediatamente.
- Dia 30/12 vuelvo a llamar ( 8 intentos) 10:00 am sistema se cae 11:00 a quien le explico dice que no me puede ayudar. 12 sistema se cae ...13:00 ....vuelta a empezar.
- 16:00H. Me atiende alguien con sentido común y me dice que no pueden darme mis puntos, ni hace nada porque tengo un compromiso de permanencia hasta SEP 2012.
Los hechos:
- Sin móvil gracias al ladrón en el propio CAP
- Sin posibilidad de reponerlo, gracias a Movistar
- Sin puntos, gracias a Movistar
- Co una permanencia absurda que en nada ayuda Gracias a Movistar
- Enferma, gracias a los virus
- Decepcionada
- Insatisfecha
- Desesperada
EL GRITO:
¿ Nada? ¿ No podéis hacer nada? Señores que NO quiero que me regalen un movil. Con mis puntos puedo comprarme una BB por 67€. ¿ vale????.
Yo me iré ....pero me llevo a 35 personas....