ME ROBAN EL MOVIL, MOVISTAR ME DEJA PRESA E INCOMUNICADA. UNA PESADILLA

ILEANA
Más integrado que la RDSI
ME ROBAN EL MOVIL, MOVISTAR ME DEJA PRESA E INCOMUNICADA. UNA PESADILLA

 

 

El contexto:

 

  • Día 28/12 me roban el movil ( Blackberry)
  • Día 29/12 doy el parte, saco un duplicado y pido mis puntos para comprarme otro terminal ( ojo MIS PUNTOS, no regalo), para seguir usando mi blackberry y mi accso a voz y datos.
  • Estoy de baja médica por una varicela muy peligrosa ( a mis 40 años es tremendos) y necesito trabajar desde el móvil, porque NO  PUEDO PARAR.

COMIENZA MI VIA CRUCIS

 

  • Dia 30/12 me dicen que no pueden darme MIS PUNTOS, porque tengo una deuda pendiente del telefóno de mi suegro ( muerto) desde hace 2 años. 17,70€. Primeras noticoas. La mando a pagar a correos inmediatamente.
  • Dia 30/12 vuelvo a llamar ( 8 intentos) 10:00 am sistema se cae 11:00 a quien le explico dice que no me puede ayudar. 12 sistema se cae ...13:00 ....vuelta a empezar.
  • 16:00H. Me atiende alguien con sentido común y me dice que  no pueden darme mis puntos, ni  hace nada porque tengo un compromiso de permanencia hasta SEP 2012.

Los hechos:

 

  • Sin móvil gracias al ladrón en el propio CAP
  • Sin posibilidad de reponerlo, gracias a Movistar
  • Sin puntos, gracias a Movistar
  • Co una permanencia absurda que en nada ayuda Gracias a Movistar
  • Enferma, gracias a los virus
  • Decepcionada
  • Insatisfecha
  • Desesperada

 

EL GRITO:

 

 

¿ Nada? ¿ No podéis hacer nada? Señores que NO quiero que me regalen un movil. Con mis puntos puedo comprarme una BB por 67€. ¿ vale????.

 

Yo me iré ....pero me llevo a 35 personas....

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 2
701 Visitas
1 RESPUESTA 1
RAYDEN
Yo probé el VDSL

USA EL SEGURO DE LA CASA SI DISPONES DE LA FACTURA DEL MOVIL !!


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 2
643 Visitas