ME SIENTO CLIENTE DE TERCERA

edmoba
Yo probé el VDSL
ME SIENTO CLIENTE DE TERCERA

Buenos días

 

No se si habéis visto la nueva promoción para móviles, llamar y navegar por 15 euros hasta verano de 2012. Bien, pues parece que es solo para nuevos clientes, si para aquellos clientes que se han largado corriendo de movistar y que ahora quieren recuperar a marchas forzadas.

 

Si, pero que pasa con los clientes que todavía tiene movistar, porque algunos, como yo, puede que llevemos poco tiempo de contrato, pero llevo con una línea de prepago desde el 2000, y en ese tiempo nunca me han llamado para ofrecerme ninguna promoción, es mas, he tenido que ser yo quien les llame para pasarme a un mísero contrato que no me da derecho a nada.

 

Como sabéis podéis pasar de prepago a contrato gracias una contratación sin cuotas y sin permanencia y sin consumo mínimo, pero solo por 12 meses, algo que a mi no me informaron.

 

Pero este contrato no te permite utilizar puntos hasta que no ha pasado el año, ni tampoco te da derecho a utilizar la zona azul hasta que llega el año y por supuesto, tampoco te da derecho a acceder a promociones como la que he indicado al principio.

 

Parece ser que movistar prefiere mantenerme con cliente de tercera, aunque algunos meses no haga ni una sola llamada, a tener que pagar por obligación 15 euros mas iva todo los meses. Es una curiosa posición la de esta compañía, sobre todo cuando hay otras que ofrecen mejores tarifas, mejores móviles y mejor atención al cliente que movistar.

 

Por todo ello y por mas razones, que entran en el terreno personal y que por respeto a los que participan en el foro y a los moderadores no voy a explicar, me siento un cliente de tercera o incluso de cuarta regional.

 

Solo un dato aunque entra en el terreno de la telefonía fija, como os explicáis que en 2011 a mi casa no lleguen mas que tres miseros megas, mientras que otras compañías me ofrecen hasta 50MB. Es solo un dato y una curiosidad para que reflexionen las supuestas cabezas pensantes de movistar.

Un saludo

Mensaje 1 de 8
460 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Lo que te pasa a ti, nos pasa a muchos mas, pero por eso , por lo menos yo, no me siento cliente de tercera.

 

En  lo que dices que de ADSL solo te ofrece Movistar 3 megas y otras mas, eso tiene facil solución, otras la quisieran y no pueden, cambiate de compañia y los tendras.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 8
377 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chic@s

 

Os aclaro una pequeña observación: Para poder hacer uso del Programa de Puntos por la Zona Azul, la línea tiene que tener una antigüedad de al menos 6 meses siendo cliente de contrato (aparte de otros requisitos de este servicio).

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
367 Visitas
edmoba
Yo probé el VDSL

Gracias por la puntualizacion.

Solo expuse esa situacion a modo de ejemplo.

 

Pero el caso es que Movistar prefiere tener clientes que, como yo, algun mes no hagan ninguna llamada ni envien ningun sms y por tanto no facturen nada por ese cliente, que tener un cliente que, por lo menos, durante 18 meses este pagando un fijo, aunque tengais que dar un movil a ese cliente.

Movil que a vosotros casi os regalan y que vendeis al doble.

 

En fin que os estoy diciendo que quiero pagar mas y vosotros no me dejais. Es una buena estrategia de negocio, ¿no?

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
340 Visitas
miguelan
FIBRA lover

edmoba escribió:

Gracias por la puntualizacion.

Solo expuse esa situacion a modo de ejemplo.

 

Pero el caso es que Movistar prefiere tener clientes que, como yo, algun mes no hagan ninguna llamada ni envien ningun sms y por tanto no facturen nada por ese cliente, que tener un cliente que, por lo menos, durante 18 meses este pagando un fijo, aunque tengais que dar un movil a ese cliente.

Movil que a vosotros casi os regalan y que vendeis al doble.

 

En fin que os estoy diciendo que quiero pagar mas y vosotros no me dejais. Es una buena estrategia de negocio, ¿no?

Un saludo.



Hola.

 

Movistar, al igual que las demas operadoras, solo entienden una politica, y esta no es otra mas que la portabilidad, hazla y veras la cantidad de ofrecimientos que te haran, te daran el oro y el moro, este mundo de las telecomunicaciones es asi lamentablemente.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 5 de 8
337 Visitas
rayman
Yo probé el VDSL

edmoba escribió:

Buenos días

 

 

Solo un dato aunque entra en el terreno de la telefonía fija, como os explicáis que en 2011 a mi casa no lleguen mas que tres miseros megas, mientras que otras compañías me ofrecen hasta 50MB. Es solo un dato y una curiosidad para que reflexionen las supuestas cabezas pensantes de movistar.

Un saludo


Si MOVISTAR solo te ofrece 3 MB, estate seguro que las demas tampoco ;), que no te engañen con el ADSL el resto de compañias que solo intentan coger clientes, a no ser que la compañia que te ofrezca sea de cable y en tu domicilio llegue, con lo que me lanzo sin pensarlo.

 

Un saludo trop@

Mensaje 6 de 8
304 Visitas
cabreadaconelmundo
Yo probé el VDSL

Huy, tu por lo menos te sientes de tercera, eso es porque eres del 2000. Los que llevámos desde era moviline, gastamos un montón ,tenemos varias líneas, internet, fijo, imganio y mucho más, no llegamos ni a provincial preferente, de nosotros pasan directameante

-----------------------------------------------------------------------------------------------Si tienes alguna queja, no lo dudes acude a mi blog.

http://recursodepataleo.blogspot.com
Mensaje 7 de 8
301 Visitas
edmoba
Yo probé el VDSL

Gracias a todos por vuestras aportaciones y consejos. Siento mucho que varios de vosotros esteís en mi situacion o peor.

Supongo que nadie de movistar tiene una respuesta lógica a nuestras peticiones y que, teneís razon, los que decis que solo cuando amenaces con la portabilidad van a hacernos caso.

 

Los moderadores se han ceñido a las normas y clausulas legales vigentes para responder a mis preguntas, lo cual esta bien, pero muestra la falta de intencion de la compañia por ayudar o responder a las peticiones de sus clientes.

 

Solo quiere acaparan y quitar clientes a las otras, cuando no ven que por la puerta de atras nos escapamos muchos, por no sentirnos apreciados.

Es una pena.

Mensaje 8 de 8
261 Visitas