ME SIENTO E[....]O POR MOVISTAR. IMPOSIBLE DAR DE ALTA UNA LÍNEA

ATV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
ME SIENTO E[....]O POR MOVISTAR. IMPOSIBLE DAR DE ALTA UNA LÍNEA

Escribo para manifestar mi impotencia por no poder dar de baja una línea móvil. Además de los procedimientos ordinarios para tramitarla (carta, fax, llamadas al 1004), he puesto varios mensajes en este foro y aún estoy esperando que alguien me contacte.

Por lo pronto, y hasta que esto se solucione (y posiblemente luego también) PROMETO NO VOLVER A CONTRATAR NUNCA PRODUCTOS NI SERVICIOS DE MOVISTAR, Y A COMUNICARLE A TODO EL MUNDO A MI ALREDEDOR LOS PROBLEMAS QUE ESTOY TENIENDO.

ME PARECE LAMENTABLE QUE TODO SEAN FACILIDADES PARA CONTRATAR, PERO PARA LAS BAJAS SE IGNORE A LOS PARTICULARES. ES DE LADRONES Y SINVERGÜENZAS.

Etiquetas (6)
Mensaje 5 de 24
2.956 Visitas
23 RESPUESTAS 23
ATV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Acabo de registrarme en este foro. No encuentro la forma de comenzar un tema nuevo, pero como he visto que la queja es parecida expongo mi situación aquí por si algún empleado de Movistar puede hacer algo:

 

-Tras más de diez años siendo cliente de contrato de movistar, y más de quince desde que tuve mi primera tarjeta prepago, estoy intentando dar de baja mi línea móvil, básicamente por falta de uso.

 

- Desde el pasado mes de abril he intentado dar la línea de baja. He llamado varias veces, hablado con diferentes personas, y enviado dos veces una carta solicitando la baja. La última carta la envié, certificada, hace más de un mes.

 

- Me siguen haciendo los cargos en el banco. Lógicamente he devuelto los últimos recibos, y me han enviado a mi domicilio un requerimiento de pago.

 

- La desesperación llega cuando ayer mismo llamo al 1004 para hablar con alguien que me explique qué está pasando, no consigo en ningún momento hablar con una persona, sino que sucesivas grabaciones me dicen que tengo que pagar un recargo por reactivar la línea.

 

- Puesto que nadie se ha puesto en contacto conmigo hasta la fecha, hoy mismo he enviado un fax al 902 104 132 solicitando la baja de nuevo.

 

No sé de qué va todo esto, pero estoy desesperado. NECESITO DAR DE BAJA LA LINEA DE UNA VEZ POR TODAS.

 

¿Puede alguien ayudarme?

 

Saludos.

 

Alberto

Mensaje 1 de 24
2.970 Visitas
ATV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Acabo de registrarme en este foro. Expongo mi situación aquí por si algún empleado de Movistar (o quién sea) puede hacer algo:

 

-Tras más de diez años siendo cliente de contrato de movistar, y más de quince desde que tuve mi primera tarjeta prepago, estoy intentando dar de baja mi línea móvil, básicamente por falta de uso.

 

- Desde el pasado mes de abril he intentado dar la línea de baja. He llamado varias veces, hablado con diferentes personas, y enviado dos veces una carta solicitando la baja. La última carta la envié, certificada, hace más de un mes.

 

- Me siguen haciendo los cargos en el banco. Lógicamente he devuelto los últimos recibos, y me han enviado a mi domicilio un requerimiento de pago.

 

- La desesperación llega cuando ayer mismo llamo al 1004 para hablar con alguien que me explique qué está pasando, no consigo en ningún momento hablar con una persona, sino que sucesivas grabaciones me dicen que tengo que pagar un recargo por reactivar la línea.

 

- Puesto que nadie se ha puesto en contacto conmigo hasta la fecha, hoy mismo he enviado un fax al 902 104 132 solicitando la baja de nuevo.

 

No sé de qué va todo esto, pero estoy desesperado. NECESITO DAR DE BAJA LA LINEA DE UNA VEZ POR TODAS.

 

¿Puede alguien ayudarme?

 

Saludos.

 

Alberto

Mensaje 2 de 24
2.941 Visitas
ATV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Acabo de registrarme en este foro. No encuentro la forma de comenzar un tema nuevo, pero como he visto que la queja es parecida expongo mi situación aquí por si algún empleado de Movistar puede hacer algo:

 

-Tras más de diez años siendo cliente de contrato de movistar, y más de quince desde que tuve mi primera tarjeta prepago, estoy intentando dar de baja mi línea móvil, básicamente por falta de uso.

 

- Desde el pasado mes de abril he intentado dar la línea de baja. He llamado varias veces, hablado con diferentes personas, y enviado dos veces una carta solicitando la baja. La última carta la envié, certificada, hace más de un mes.

 

- Me siguen haciendo los cargos en el banco. Lógicamente he devuelto los últimos recibos, y me han enviado a mi domicilio un requerimiento de pago.

 

- La desesperación llega cuando ayer mismo llamo al 1004 para hablar con alguien que me explique qué está pasando, no consigo en ningún momento hablar con una persona, sino que sucesivas grabaciones me dicen que tengo que pagar un recargo por reactivar la línea.

 

- Puesto que nadie se ha puesto en contacto conmigo hasta la fecha, hoy mismo he enviado un fax al 902 104 132 solicitando la baja de nuevo.

 

No sé de qué va todo esto, pero estoy desesperado. NECESITO DAR DE BAJA LA LINEA DE UNA VEZ POR TODAS.

 

¿Puede alguien ayudarme?

 

Saludos.

 

Alberto

Mensaje 3 de 24
2.941 Visitas
ATV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Acabo de registrarme en este foro. No encuentro la forma de comenzar un tema nuevo, pero como he visto que la queja es parecida expongo mi situación aquí por si algún empleado de Movistar puede hacer algo:

 

-Tras más de diez años siendo cliente de contrato de movistar, y más de quince desde que tuve mi primera tarjeta prepago, estoy intentando dar de baja mi línea móvil, básicamente por falta de uso.

 

- Desde el pasado mes de abril he intentado dar la línea de baja. He llamado varias veces, hablado con diferentes personas, y enviado dos veces una carta solicitando la baja. La última carta la envié, certificada, hace más de un mes.

 

- Me siguen haciendo los cargos en el banco. Lógicamente he devuelto los últimos recibos, y me han enviado a mi domicilio un requerimiento de pago.

 

- La desesperación llega cuando ayer mismo llamo al 1004 para hablar con alguien que me explique qué está pasando, no consigo en ningún momento hablar con una persona, sino que sucesivas grabaciones me dicen que tengo que pagar un recargo por reactivar la línea.

 

- Puesto que nadie se ha puesto en contacto conmigo hasta la fecha, hoy mismo he enviado un fax al 902 104 132 solicitando la baja de nuevo.

 

No sé de qué va todo esto, pero estoy desesperado. NECESITO DAR DE BAJA LA LINEA DE UNA VEZ POR TODAS.

 

¿Puede alguien ayudarme?

 

Saludos.

 

Alberto

Mensaje 4 de 24
2.951 Visitas
ATV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Escribo para manifestar mi impotencia por no poder dar de baja una línea móvil. Además de los procedimientos ordinarios para tramitarla (carta, fax, llamadas al 1004), he puesto varios mensajes en este foro y aún estoy esperando que alguien me contacte.

Por lo pronto, y hasta que esto se solucione (y posiblemente luego también) PROMETO NO VOLVER A CONTRATAR NUNCA PRODUCTOS NI SERVICIOS DE MOVISTAR, Y A COMUNICARLE A TODO EL MUNDO A MI ALREDEDOR LOS PROBLEMAS QUE ESTOY TENIENDO.

ME PARECE LAMENTABLE QUE TODO SEAN FACILIDADES PARA CONTRATAR, PERO PARA LAS BAJAS SE IGNORE A LOS PARTICULARES. ES DE LEmoticono loco.

Etiquetas (5)
Mensaje 6 de 24
2.874 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Viendo los mensajes que has puesto en la CM, podrian catalogarse como SPAM, y se podrian cerrar, son todos lo mismo y eso las Normas no lo permiten.

 

Por otro lado, esto ya en lo referente a tu problema, decirte que esto no es el 1004 ni un chat de atención inmediata, aqui se va atendiendo por orden de entrada, y según veo, tu posteaste el primero a las 10,35 horas, puedes ser que te atiendan hoy, o quizas mañana, hay que esperar y sobretodo tener paciencia.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 7 de 24
2.949 Visitas
ATV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias por tu mensaje. Sinceramente, con los disgustos que me está costando esto, estoy desesperado. He escrito varios posts porque no me ha hecho ni caso hasta ahora, ni por e-mail, ni por carta, ni por fax. Esta tarde voy a ver a un abogado para que les  meta una demanda, porque de verdad me siento verdaderamente es-ta-fa-do.

Mensaje 8 de 24
2.946 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ATV,

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono de esa línea y NIF para ver que sucede con esa línea por si puedo hacer algo para ayudarte.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
2.924 Visitas
ATV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Oscar,

 

Te he enviado esta mañana los datos en un mensaje privado.

 

Quedo a la espera de tus noticias.

 

Gracias y saludos.

 

Alberto

Mensaje 10 de 24
2.896 Visitas
ATV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿Ninguna respuesta por parte de Movistar?

Mensaje 11 de 24
2.846 Visitas
ATV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿Ninguna respuesta por parte de Movistar?

Mensaje 12 de 24
2.881 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Ya veo que lo tuyo en esto de foros no estas muy puesto.

 

Si el moderador te pidio los datos ayer tarde, y tú se los has enviado esta mañana, hasta la tarde no podra decirte nada, pues el esta en el turno de la tarde.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 13 de 24
2.878 Visitas
ATV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias, a ver si es cierto que me responden.

Es cierto que lo mío no es esto de los foros, de hecho me he dado de alta ex profeso para solucionar este tema...

Saludos y gracias.

Alberto

Mensaje 14 de 24
2.875 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ATV,

 

Acabo de enviarte un mp con cierta información de tu línea, míralo cuando puedas.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
2.853 Visitas
ATV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola Oscar,
Yo ya solicité la baja hace varios meses, y puesto que han seguido pasándome los recibos y no me han dado ninguna solución, tras varias llamadas de teléfono, he comenzado a devolver los recibos.
Envié además una carta por correo certificado el pasado mes de septiembre, por lo que no creo que deba pagar un euro más.
Dáis muchas facilidades para las altas, pero par cursar una baja todo son problemas. Si esto es buen servicio al cliente, es para llorar.
Por favor, y ya que yo no puedo llamar por teléfono ya que no consigo que me pasen con una persona física, ¿es posible que alguien me llame para hablar conmigo de este tema? Sobre todo cuando los últimos diez años me habéis frito a llamadas promocionales.
Mi teléfono es el 618751888. Gracias
Mensaje 16 de 24
2.839 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ATV,

 

Lo lamento pero nosotros no podemos contactar por teléfono como pides, de todos modos puedes llamar al 1004 y solicitar que te comuniquen con el departamento que cursa las bajas de línea (al ser la unidad más apropiada en referencia a tu caso) para que te puedan atender y ampliarte más información.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
2.822 Visitas
ATV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Pues vaya solucion me dais Oscar, esto es una mandanga, que quieres que te diga. Me parece vergonzoso que me digas esto, cuando llevo llamando al 1004 dos semanas y no consigo que me pasen con un operador. En cuanto marco el numero de linea aparece un mensaje diciendo que mi linea ha sido cortada. Llevais diez años llamandome los domingos a las 15 de la tarde para venderme cualquier producto nuevo, y ahora que necesito un servicio de verdad pasais de mi [....]. Muchas gracias
Mensaje 18 de 24
2.810 Visitas
ATV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Para colmo me enviais un correo preguntandome si puedo dar por válida vuestra respuesta. Pero ¿de qué vais?

Todavia no me ha llamado nadie para aclararme esto.
Mensaje 19 de 24
2.786 Visitas
ATV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Me parece muy triste que den la callada por respuesta después de años con un contrato con Movistar. Lo siguiente que podríais hacer es hacer una selección de los mejores clientes y tirarles piedras. VERGONZOSO MOVISTAR
Mensaje 20 de 24
2.820 Visitas
alas
Más integrado que la RDSI

Bueno, eso de las piedras ya lo hace. Cede nuestros datos a empresas, (como la del 913309038) que nos atosigan, nos llaman continuamente (debo llevar 20 llamadas en los últimos 10 días), cuelgan cuando yo descuelgo, etc ... Y sin embargo no son capaces de tramitar una baja o una modificación simple.

Así que si, me temo que ya han pasado a apedrear a sus clientes

Mensaje 21 de 24
2.799 Visitas
ATV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,

Tras muchos meses intentando dar de baja la línea, envío una carta por correo certificado en el mes de septiembre. Tras saldar con ellos hasta el último céntimo que me reclamaban, me envían una nueva factura de 40 € por reactivación de la línea!!!! PERO QUÉ ES ESTO?????? ME DAN GANAS DE LLORAR, POR FAVOR SOLUCIONADME ESTE TEMA DE UNA VEZ Y DEJADME EN PAZ!!!!!!!!!!!

Ningún comercial de los que hay en este foro me ha dado una solución hasta ahora, ¿HAY ALGUIEN COMPETENTE O QUE SEA UNA PERSONA HONESTA Y QUE ME PUEDA SOLUCIONAR EL PROBLEMA??????

Gracias.

 

Mensaje 22 de 24
2.751 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ATV,

 

Te confirmo que la línea ya está de baja desde el 12/11/14, ten presente que la factura que se generará en diciembre es por el período de facturación del 17/10/14 hasta el 12/11/14.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
2.736 Visitas
ATV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Ya he pagado los 10,27 € que se me reclamaban, para poder cerrar la línea de una vez. Sin embargo, ahora Movistar me reclama otros 10 € del mes de octubre, cuando había solicitado formalmente la baja a principios de septiembre!!! Y para colmo me mandan otra factura de 40 € por no sé qué restablecimiento de línea que yo no he solicitado. He puesto una reclamación en el 1004 y me dicen que no consta el envío de la carta solicitando la baja. Tengo el resguardo de la carta certificada que envié, así como la confirmación de entrega de un fax. Lo siento mucho, pero exijo que se me solucione este tema inmediatamente.

 

Espero una respuesta.

 

Saludos.

 

ATV

Mensaje 24 de 24
2.735 Visitas