ME SIENTO ENGAÑADA POR MOVISTAR

madrid87
Más integrado que la RDSI
ME SIENTO ENGAÑADA POR MOVISTAR

Hola,

 

Mi caso es que tras años de estar con Movistar decido hacer una portabilidad a otra compañía porque me ofrecían una tarifa y un movil financiado a muy buen precio. A los dos días me llama movistar para hacerme una contraoferta con unas tarifas muy parecidas y un movil financiado, durante la contraoferta en ningún momento me dicen que me van a aplicar un gasto mínimo por adquirir el movil. Cuando voy a coger el Terminal en la tienda tampoco se me informa de ningún gasto mínimo, y el contrato firmado no veo que hable de ningún gasto mínimo. El caso es que después me entero de que me están aplicando un gasto mínimo del que no se habló en ningún momento, por lo tanto en la factura se me junta el gasto mínimo, más la cuota del préstamo del movil, mas el correspondiente IVA.

 

En conclusión, me han añadido un gasto mínimo del cuál no se me informó en ningún momento y ni se pacto en ningún momento.

 

He intentado hablar con ellos sin conseguir solucionar nada, salvo que me dicen que ponga una reclamación, pero tampoco consigo que me solucionen nada por ese medio.

 

¿Me pueden ayudar?

Mensaje 1 de 3
1.105 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @madrid87Emoticono feliz!!

 

Las ofertas de retención suelen ir asociadas a un gasto mínimo, de todos modos, si quieres, envíame por un mensaje privado los siguientes datos y compruebo lo ocurrido.

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

    Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.027 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @madrid87Emoticono feliz!!

 

En Nov. del año pasado, a la hora de canjear un terminal, los contratos de permanencia se empezaron a asociar a un compromiso de un gasto mínimo durante el periodo de la permanencia.

 

En tu caso, se asoció a un gasto de 15€ y en la oferta consta así reflejado. He accedido al documento de la permanencia y también consta reflejado el mínimo de los 15€  y la firma, es la aceptación de la oferta.

 

Cualquier otra consulta por aquí seguimos.

 

    Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
962 Visitas