ME SIENTO ENGAÑADO ¿Alguien de movistar puede ayudarme?

MOVILISTOS
Mi vida cambió con el ADSL
ME SIENTO ENGAÑADO ¿Alguien de movistar puede ayudarme?

Me siento ENGAÑADO por lo que a continuación resumo

El pasado 17 de mayo tras dos dias intentando aclarar posturas con un comercial llegamos al acuerdo de realizar la portabilidad de dos números de móviles
Tengo que decir desde el comienzo que este comercial constantemente caía en contradicciones y no daba una información muy exacta que digamos, ya que en unos momentos decía unas condiciones y en otros otras. Al final quedó, entendía yo, perfectamente concretadas las ofertas y por eso acepté.

Por la portabilidad se entregaban  un NOkia C7 y un Samsung Galaxy ACE ya que el que en principio me había ofrecido un Galaxy Ace SCL según indicó este Sr. no se encontraba en existencias.

Uno de estos terminales iba con la tarifa 8 con llamadas a cualquier operador, con los fines de semana gratis, internet ilimitado gratis y un 40% de descuento los 6 primeros meses, y con un consumo mínimo de 10€/mes

El otro terminal tenía la tarifa 100 X 1; es decir llamaba 100 minutos y pagaba 1 a todos los operadores a cualquier hora (terminos parecidos con los que tengo ahora con Vodafone 90X1) Con un consumo mínimo de 9€/mes.

En ninguna de las dos portabilidades había consumo mínimo de datos.

La tarde, 18/05/11 sobre las 15:50 recibo la llamada de un operador de Movistar para verificar la oferta comercial. Este Sr. empieza a verificar la oferta comercial, y más que decirme él lo que me había ofrecido Movistar me iba preguntando que era lo que tenía contratado, con algunas aportaciones de él como los móviles que me iban a dar.

Este Sr. confirma igualmente las dos tarifas. Por una parte la tarifa 8 y la otra de 100X1 en las mismas condiciones que arriba se indica. Y después de hacerme algunas otras promesas que no ha cumplido concluimos la verificación

Como no sabía por ejemplo el precio de la llamada de ese minuto, de la tarifa 100x1 intento ver la información de esta tarifa en la web de movistar y como no la encuentro, llamo al 1004 y después de pasarme a alguna persona , con la que consigo hablar me confirma todo lo referente a los moviles y a la tarifa 8,  pero cuando le indico las característica de la tarifa 100x1 me dice que este terminal también tiene contratada la tarifa 8. QUe 100x1 es un sistema de ahorro, pero que es incompatible con esta tarifa 8. Que tenía contratado también un tema de favoritos a un coste de 6€ me parece recordar (nunca se había hablado de esto, nunca).

Le muestro mi disconformidad con lo que me estaba comentado, y ella muy amablemente y sorprendida por la diferencias puestas de manifiesto, me indica que solo le limitaba a indicar lo  que había reflejado su compañero que había contratado.

Por esto me siento ENGAÑADO. ¿Como se puede ser así? ¿De quien es la culpa de que estos comerciales actuén así?

Mandé un correo a Atención al Cliente y me dicen que desde esa unidad no “tenemos acceso a las ofertas realizadas por el departamento de Captación.”

Por todo ello con el fin de aclarar antes de que se haga efectiva la portabilidad, la realidad de lo que yo contraté necesito CONFIRMACIÓN de lo que efectivamente he contratado.

Esta misma mañana VODAFONE me llamó para contraofertar. Le pedí de tiempo hasta el lunes. Si alguien de MOVISTAR no se pone en contacto conmigo para aclarar lo dicho lamentándolo mucho anulare la portabilidad.

Un saludo

Mensaje 1 de 11
418 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MOVILISTOS:

Enviame un privado con los números de móvil y el nif y compruebo la oferta que tienes.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
416 Visitas
MOVILISTOS

Muy agradecido por la pronta respuesta NOELIA.

Lo siento no se enviar privados. Puedes explicarmelo. Gracias y perdona mi torpeza

Mensaje 3 de 11
413 Visitas
rubens_zx
Yo probé el VDSL

Clicka sobre el nombre de Noelia-Movistar y en la página a la que llegas te aparece a la derecha el apartado Contacto, y una opción que es enviar un mensaje privado.

Un saludo

Mensaje 4 de 11
400 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Movilistos:

Para enviar un mensaje privado pulsa en el nombre del Moderador y te aparece una nueva ventana, a la derecha verás un enlace que pone "Enviar Mensaje Privado".

Espero que se arregle todo y puedas conseguir las condiciones que te prometieron.

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 5 de 11
399 Visitas
MOVILISTOS

Ya te envie el privado. Supongo que lo recibiste

No se si lo envié correctamente

Mensaje 6 de 11
397 Visitas
MOVILISTOS

MUCHISIMAS GRACIAS COMPAÑEROS. Muchas gracias

Mensaje 7 de 11
395 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MOVILISTOS:

He recibido el privado. Te lo estoy comprobando y ya te digo algo.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
382 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MOVILISTOS:

Te he contestado al privado. Miralo cuando puedas.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
365 Visitas
MOVILISTOS

Muchisimas gracias a Noelia-Movistar, por la eficacia y prontitud en resolver mis dudas.

Habiendo personal como Noelia no entiendo como se contrata a comerciales como me tocaron a mi.

En unas horas, menos de dos, Noelia ha puesto los puntos en las "ies" y ha resuelto mi problema.

Un 10 para NOELIA un 0 para Movistar, auqnue deberia de subir esta nota porque tambien Movistar es responsable de la eficacia de Noelia.

MUCHISIMAS GRACIAS NOELIA Muchas gracias

Mensaje 10 de 11
349 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

¡Enhorabuena Movilistos!.

Saludetes. 😉

Mensaje 11 de 11
340 Visitas