ME SIENTO [....] POR CANCELAR UNA PORTABILIDAD

SOLEDAD71
Más integrado que la RDSI
ME SIENTO [....] POR CANCELAR UNA PORTABILIDAD

Buenos días el día 24 de diciembre solicité una portabilidad a vodafone, que cancelé el 26 a las 10 de la mañana ya que el 25 fue fiesta. Sin embargo a las 09,30 de ese día 26 ya estaban llamando de movistar para ver porqué no había cancelado esa portabilidad. Yo cumplí mi parte en aceptar la oferta y cancelar, pero MOVISTAR aun no ha cumplido la suya.Estoy esperando un bono para canjearlo por un terminal GALAXY S4 que en principio estaba destinado al cumpleaños de mi esposo que fue AYER y a día de hoy sigo sin recibir absolutamente nada. Estoy indignadísima. No sé cómo se cuentan las horas en MOVISTAR. He llamado unas pocas veces al 224472 y siempre me dicen que van a agilizarlo pasando nota. ¿a quién? si por lo visto ese es único departamento que manda los bonos. No creo que sea tan complicado mandar un SMS cuando habiendo el mismo día festivo por medio a las 9,30 del 26 me estaban diciendo que habían comprobado que no estaba cancelada la portabilidad...En fin mañána es lunes y probablemente decida pasar mis líneas a VODAFONE.

Mensaje 1 de 3
330 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @SOLEDAD71 :

Para saber cual es tu compañía telefónica actual, te recomendaría que pusieras tu teléfono en el siguiente enlace

 

http://www.peoplecall.com/de-que-operador-es-un-numero-espanol.html

 

Una vez que lo mires, te saldrá la información relativa a tu número telefónico y tu "operador actual", que podrá ser Vodafone o Movistar.

 

Si te sale Vodafone, es que no te hicieron caso los de Vodafone al pedir la cancelación, si te sale movistar, entonces estás reclamando correctamente.

 

Lo malo de pedir la cancelación a la misma compañía que está interesada en hacerte nuevo cliente, es que si no lo haces por escrito, para que queden pruebas de lo dicho, no te suelen hacer caso.

 

Espero haberte aclarado algo tu situación, si necesitas más información o ayuda, publica otro mensaje en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

P.D: Si te sirvió el mensaje, dame un voto pulsando en la estrella verde. Gracias.

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 2 de 3
302 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @SOLEDAD71!Emoticono feliz

 

Compruebo que mi compañera Carmen te ha ofrecido su ayuda en este otro hilo que has abierto. Cuando tengas un momento, envíale por favor un mensaje privado con los datos que te solicita para que te pueda echar una mano Emoticono feliz

Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
220 Visitas