ME SIENTO [¿#":(@!!!!BRRR] POR MOVISTAR

LOLACOSIO
Mi vida cambió con el ADSL
ME SIENTO [¿#":(@!!!!BRRR] POR MOVISTAR

Tras solicitar una portabilidad a otra compañia tras largos años como cliente de movistar,movistar me hace una contra oferta que yo acepto,tarifa   de internet,llamadas a fijios y moviles 300minutos por semana  250 de finde semana y un terminal concreto con un conste de 42 euros...hasta ahï todo bien pero......ahora empieza mí periplo que dura un mes.Una portabilidad que no se realiza a tiempo,pasamos a una retroportabilidad que se solicita no sin muchas llamadas y contradiciones y por fin ya la linea establecida,pero.....no se podia terminar aquï.Se supone que una vez tuvirera linea me pondria en contacto con el famoso "224472" jajajjaa es broma ese numero es el departamento fantasma,os aseguro que si no he llamado 600 veces no he llamado ninguna...simpre te derivan al 1004 en la que un amable personal te hace repetir una y otra vez tu problema para que termine pòr decirte:"pongase usted en contacto con el...."224472" jajajajajaj empiezas a sentir con te sale el humo por las orejas y la impotencia se apodera de uno,en fin que me encuentro sin el terminal esperando esa llamada de un departamento fantasma,que seguro aparecera cuando en breve me cambie de compañia para ver como te engañan de nuevo para que te quedes.No entioendo tanto esfuerzo en hacer una contraoferta para que el cliente se quede y luego hacer que se pierfdam pero por secular seculorum

Mensaje 1 de 4
340 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LOLACOSIO,

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, para que lo compruebe.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
259 Visitas
LOLACOSIO
Mi vida cambió con el ADSL

  ya he pasado por la fase de nerviosismo,seguidamente la desesperación,en enfurecimiento,sensación de ser ninguneada y ahora estoy en la fase de escepticismo  combinada con ratos de humor.T e diré que debo de llevar unas 600 llamadas a ese numero fantasma(quizá son pocas jajajaja) creo que solo me queda cambiar de compañíaGuiño

Mensaje 3 de 4
243 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LOLACOSIO,

 

Te he enviado un mp, informándote de las gestiones que he tramitado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
226 Visitas