ME SIGUEN COBRANDO

JuanFCR
Yo probé el VDSL
ME SIGUEN COBRANDO

Hola Pilar: La tolerancia tiene un limite y llevar desde el lunes mi esposa sin su SIM, de moviestar, por no poder desplazarle a una sola tienda de ustedes en Andújar, donde ayer estuvo mi esposa e hija dos horas esperando, le informan, que según ciertos protocolos no pueden entregar la SIM, malo por.:

Si es la tienda que pienso, no dispone de un cartel indicando algunos temas, es lógico el protocolo, pero con una cierta fluidez, con contrato VOZ S/IP, + D.N.I.+FOTOCOPIA Y UNA AUTORIZACION ESCRITA DE PUÑO Y LETRA FIRMADA POR MI PERSONA, no tengo que ir a un notario, pues el Código Civil, recoge los contratos bilaterales y "públicos", en este caso bilateral Juan Fco. C.R. y MOVIESTAR.

Atentos saludos.

Andújar, 19 de abril de 2017

Fdo. Juan Fco. C. Ro.

Mensaje 1 de 2
113 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFCR

 

Lamento tu descontento con la situación.. pero por la protección de datos la tarjeta sim solo se le puede entregar al titular de la misma o bajo documento notarial a la persona que este autorice.. lo siento.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
100 Visitas