ME VOY A VODAFONE PERO YA MISMO!!!!!!! ADIÓS MOVISTAR!!!!!!!!

uip80
Mi vida cambió con el ADSL
ME VOY A VODAFONE PERO YA MISMO!!!!!!! ADIÓS MOVISTAR!!!!!!!!

Bueno el pasado 18 de febrero hice portabilidad de Movistar a vodafone de dos líneas de contrato y a los cuatro días empiezan con el tema de las contraofertas para que me quede con Movistar y bueno después de rechazar tres ofertas en tres llamas diferentes y con alguna información contradictoria entre ellas, por el tema de que los terminales que quiero son 2 HTC Desire HD.

 

En una de las ofertas me decían que no me los podía ofertar, en otra que si pero con coste de 118€ una y la otra por 70€  y en la ultima que rechace fue simplemente que decían que no había STOCK de estos terminales, ayer día 25 de febrero por la tarde me vuelven a llamar ofertándome las 2 HTC DESIRE HD una por 53€ y la otra a coste de 0€  diciéndome que SI hay STOCK con la propuesta de oferta de:  18 meses de permanencia, Internet de 15€ con 500Mb, 500 sms Gratuitos y llamadas a 0,8 cent. min. a cualquier operador, todo con una facturación mensual fija de 21€ + las llamadas que realice, la he aceptado porque me parece una muy buena oferta y me dijo la señorita que en 48 Horas recibiría los mensajes con los números de pedido para ir a recoger los terminales a un distribuidor Movistar.

 

El tema es que ayer noche mirando por Internet encontré este foro y la verdad que me han dado temblores y escalofríos de leer algunos de los problemas que han tenido algunos miembros del foro con las portabilidades, la verdad ya son ganas de perder clientes.

 

Mi pregunta es: Si no recibo los terminales por las causas que sean, puedo echar para atrás todo y seguir con la portabilidad a vodafone???

Mensaje 1 de 11
2.618 Visitas
10 RESPUESTAS 10
nathany24
Yo probé el VDSL

Hola, epero que no... yo estoy en ese punto, el lunes pierdo el servicio con la otra compañía y no tengo ni teéfono ni sim... lo peor de todo es que no me avisaron de que no tenian stock... y dos horas ayer hablando por teléfono para nada. Asique el lunes veremos que pasa, si me dan alguna info útil te comento... yo no entiendo como pueden pasar estas cosas. Si yo hgo esto en mi trabajo estarái en de patitas en la calle en menos que canta un gallo.

 Mucha suerte!!

Mensaje 2 de 11
2.610 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


nathany24 escribió:

Hola, epero que no... yo estoy en ese punto, el lunes pierdo el servicio con la otra compañía y no tengo ni teéfono ni sim... lo peor de todo es que no me avisaron de que no tenian stock... y dos horas ayer hablando por teléfono para nada. Asique el lunes veremos que pasa, si me dan alguna info útil te comento... yo no entiendo como pueden pasar estas cosas. Si yo hgo esto en mi trabajo estarái en de patitas en la calle en menos que canta un gallo.

 Mucha suerte!!


 

Hola, por desgracia esto que te esta pasando a ti les esta pasando a muchos mas, cosas de Movistar desde hace ya algunos  meses, y por lo que parece esto va para largo con el tema de stock.

 

saludos y suerte.

Mensaje 3 de 11
2.592 Visitas
uip80
Mi vida cambió con el ADSL

Pues te lo agradezco, en cuanto vayan surgiendo los acontecimientos haré lo mismo, ya iré comentando como se me va poniendo de color la cara jejejejeEmoticono feliz

 

A ver si tenemos suerte.

Mensaje 4 de 11
2.588 Visitas
uip80
Mi vida cambió con el ADSL

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

miguelan escribió:

Hola, por desgracia esto que te esta pasando a ti les esta pasando a muchos mas, cosas de Movistar desde hace ya algunos  meses, y por lo que parece esto va para largo con el tema de stock.

 

saludos y suerte.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Pues macho no lo entiendo como engañan a la peña de esa manera, con lo fácil que es decir - Mire el teléfono que quiere usted se lo puedo ofertar pero no sabemos cuando se lo podremos servir - y ya esta todos contentos. Lo que mas me toca las narices de todo lo que he leído en este foro es la indefensión que tenemos los consumidores frente al gran titán de las telecomunicaciones, y luego para que huevos nos dicen que esta llamada esta siendo gravada si después ni las recuperan para ver si es cierto o no de lo que el consumidor reclama.

Mensaje 5 de 11
2.575 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Tienes muchisima razón, por ello te deseo suerte y mucha.

 

saludos.

Mensaje 6 de 11
2.572 Visitas
uip80
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno señores acabo de llamar a varias tiendas distribuidoras de Movistar y lo que es Stock tienen STOCK pero al parecer muy muy poco, por Ejemplo en una tienda solo tenían una, en dos tiendas mas me dicen que habían entregado las ultimas que tenían y que esperaban mas envíos.

 

Por cierto una de las chicas que me ha cogido el teléfono ""muy simpática"" me ha explicado lo que le paso a su marido con una portabilidad hace poco, el tema es que le dijeron que le llegaría el bono y como no llegaba, la chica se lo miro por la tienda y se ve que ya tenia inyectados los puntos, entonces ella misma desde la tienda le hizo el canje de los puntos por el terminal.

El tema es que me ha comentado que si el lunes no me llega el bono que me llegue por la tienda y mirara ella a ver que puede hacer.  

 

Bueno algo de esperanza queda, solo queda que nos envíen el bono o que llegue el Lunes jejejeje

Mensaje 7 de 11
2.535 Visitas
uip80
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno señores cuando el rio suena es porque agua lleva, al final me han engañado como a todos, le repetí a la telefonista mil y una vez que el teléfono que queríamos para quedarnos en Movistar eran 2 HTC DESIRE HD para la línea de mi mujer y otro para la mía. Hoy nos han llegado los bonos para canjearlos y cual es nuestra sorpresa que ha sido todo mentira. Resulta que la desire que apuntaron es la normal la HTC DESIRE y que los 500 SMS que nos habían ofertado son solo para 12 meses y después naranjas de la china.

 

PUES MUY BIEN MOVISTAR DE VERDAD OS LO DIGO QUE OS MERECÉIS UN APLAUSO, DESPUÉS DE 11 AÑOS ENGORDANDO VUESTRAS ARCAS DOS CLIENTES SE OS VAN INDIGNADOS DE VER COMO HAN SIDO VILMENTE ENGAÑADOS. EL MIÉRCOLES INICIAREMOS DE NUEVO PORTABILIDAD CON VODAFONE Y YA NO SEREMOS TAN TONTOS E IGNORANTES DE COGER MAS EL TELÉFONO A LOS DICHOSOS 224472.

QUEDAROS CON VUESTRAS ABSURDAS PROPUESTAS. 

 

EL TELÉFONO DE CASA CON ADSL, PARA EL MES QUE VIENE TAMBIÉN SE VA FUERA DE ESTA EMPRESA QUE SOLO SABE PROMETER POR TELÉFONO, Y LAS 4 LÍNEAS DE MÓVIL Y FIJO DE EMPRESA, TAMBIÉN SE VAN FUERA PERO YA MISMO!!!!!!!!!. DE VERDAD QUE NO CREÍAMOS QUE TELEFÓNICA CON LA FUERZA Y LA PRESENCIA QUE TIENE TANTO DENTRO COMO FUERA DE NUESTRO PAÍS HICIESE ESTE TIPO DE GUARRADAS A SUS CLIENTES.

ADIÓS!!!!!!

 

 

Spoiler

 

Mensaje 8 de 11
2.449 Visitas
almuyrebe
Mi vida cambió con el ADSL

Pero me imagino que te cobrarán algo por no mantener el mínimo de meses de la portabilidad, no? Es que a mi también me pasa lo mismo...Emoticono triste

Mensaje 9 de 11
1.996 Visitas
uip80
Mi vida cambió con el ADSL

Me lo podrían cobrar si hubiese cogido los terminales de la tienda, pero como al ver que todo lo ofertado por teléfono no coincidía con lo que nos decían en la tienda Movistar, decidimos no coger nada y hacer de nuevo la portabilidad a vodafone.


Si no has canjeado el bono por el terminal todavía puedes hacer la portabilidad a la compañía de telefonía que quieras, eso si, como hayas cogido el terminal, no hay vuelta atrás, desde el mismo momento que canjeas el bono te activan la permanencia y te tienes que chupar los meses de permanencia que hayas aceptado o pagar por irte antes de cumplir con la dichosa permanencia.


También decirte que no esperes mucho de este foro, en ningún momento se puso nadie en contacto conmigo para ver que me pasaba, aunque ahora me alegro de que no lo hubiesen hecho.

 

PD: ya tenemos mi mujer y yo las dos HTC DESIRE HD de vodafone, nos llegaron antes de ayer y sin ningún problema de Stocks como tiene movistar y en la madrugada del 17 de este mes nos liberaran de movistar, por el momento TODO PERFECTO CON VODAFONE.

 

 

Mensaje 10 de 11
1.991 Visitas
danna
Mi vida cambió con el ADSL

No voy a contar mi historia porque es la misma. Yo mañana me quedo sin línea y mi marido hoy. Ya hemos empezado los tramites con vodafone a través de phone house y ya hasta nos ha enseñado las terminales 8Hd para mi marido y la normal para mi) después de muchas llamadas, algunos mails mucho cabreo y una denuncia a la agencia catalana de consumo he conseguido un mail que afirman que somos libres para realizar la portabilidad a otra empresa, (jajajaaj, eso ya lo sabia, lo malo que los ...piiii.... No te aceptan la portabilidad con vodafone Si No se cancela el pedido por la Web,  (lo mejor es que nos han dejado sin línea, teléfono SIM y se supone que nos envían un código para acceder a la Web a través del movil ¿¿??, pa flipar

 

el caso es que estamos estudiando ir mas allá de la denuncia a consumo, una vez resuelto pensamos denunciarlo En el Ministerio de Industria y comercio. Si os quejáis de boquilla pero No hacemos nada ellos ni se inmutan!!

 

POR FAVOR DENUNCIAR A TRAVÉS DE ESTE LINK: ES EL MINISTERIO DE INDUSTRIA COMERCIO!!!!!!!! AL MENOS QUE  SE ENTEREN DE QUE NOS ESTÁN TIMANDO!!

 

www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx

 

Os costara unos minutos solo, cuando seamos mucha gente afectada se puede proponer una demanda colectiva a movistar por mala praxis, fraude, ofertar productos que No tienen, tarificacion irregular,.... En fin No pagaríais nada porque  se iría con la fiscalía y ellos mínimo mínimo mínimo se comen las costas del juicio... pensadlo, Si nos juntamos PODEMOS!!

Mensaje 11 de 11
1.908 Visitas