No espero que alguien conteste a este mensaje, lo único que quiero es dejar constancia del PÉSIMO servicio y atención de Movistar a sus clientes y que la gente (nueva o cliente antigo, como yo) sepa donde se mete con esta compañía.
Hace unos días que (por fín!) llegó la fecha en que se terminó mi compromiso de permanencia con Movistar y decidí mirar las ofertas en tarifas, móviles y servicios de otras compañías. ¿Por qué? Pues porque después de llevar 14-15 años con Movistar, no estaba nada contenta con su servicio en general: contraté una tarifa que me dió problemas porque luego me cobraban lo que les venía en gana), llamadas eternas a atención al cliente para reclamar facturas y otros asuntos, en las que no te entienden y encima no te solucionan nada o te complican el problema, te ofrecen servicios que te aseguran que te pueden dar y no es cierto (como cobertura de ADSL), pero te enteras después de haberlo contratado y luego son todo problemas para darte de baja, problemas de un familiar cercano para cambiar de compañía una vez finalizado el contrato de permanencia (poniéndole en una lista de morosos por 8€ y llevarle a juicio), etc, etc....
Entonces, de todas las ofertas de otras compañías, me interesé en concreto por una oferta de Orange y les pedí la portabilidad. Al día siguiente, Movistar me manda un sms diciéndome que les llame para el tema de la portablidad???? Increible, cuando ven que van a perder un cliente, entonces si se comunican contigo, pero...sorpresaa!! llámales tú, porque ellos ni siquiera son capaces de hacerlo. Evidentemente, no les llamé....si no quieren que me vaya, por lo menos que me llamen ellos.....y efectivamente, a los 5 mins....RIIIINGG!! Le llamo de movistar porque ha pedido usted la portabilidad a otra cía.....
Después de darles mis datos, me dicen que mejoran la oferta: MENTIRAAA!!! Me ofrecen una tarifa peor y un movil de categoria inferior al que me ofrece Orange, pero la srta. que me atiende, encima me dice que es mejor....osea que te ofrecen un [¿#":(@!!!!BRRR] tarifa y encima te intentan engañar con el movil que te ofrecen. Claro está, le dije que no me interesaba la oferta, basicamente por lo que dije al principio: más de 10 años con movistar y servicio al cliente pésimo. Parece que me escuchó la srta. que me atendió, porque hoy me han vuelto a llamar, pero atención....
La srta. que me llama, me vuelve a pedir mis datos y AHORA SÍ, me dice que como llevo muchos años con Movistar, que me hacen otra oferta: la misma que la de la 1ª srta. y otro móvil (tb. peor que el que me da Orange) y cuando le digo que no me interesa y que me voy de Movistar por su pésimo servicio durante estos 14-15 años, la srta. Ana Suarez, no me deja ni explicarle mis motivos y me interrumpe constantemente, insistiendo en que, tanto la oferta como el móvil son mejores que los de la otra compañía y ofrenciendome descuentos y ventajas varias e instándome a llamarles YO, si me arrepiento y decido seguir con Movistar. Osea que me llaman para que no me vaya de su cía., pero cuando les explico los motivos por los que me voy, no me dejan ni hablar...muy bien,señoress...
En fin, después de este rollo que he soltado, he aquí la QUEJA / SUGERENCIA a Movistar de una ex-clienta:
UN SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, NO SÓLO SIRVE PARA INTENTAR VENDERNOS EL PARAISO DE LAS TARIFAS Y LOS SUPER-MÓVILES A LOS CLIENTES, CUANDO DECIDIMOS IRNOS A OTRA CÍA, NI PARA INTENTAR ENGAÑARNOS CON INFORMACIÓN FALSA PARA QUE NO NOS VAYAMOS, NI PARA SOLTAR EL ROLLO SIN DEJARNOS HABLAR, NI EXPONER NUESTRAS QUEJAS O DUDAS. A VER SI FORMAN MEJOR A SU PERSONAL Y EMPIEZAN A PREOCUPARSE MÁS DE LOS CLIENTES ANTIGUOS, MEJORAN LAS OFERTAS DE VERDAD, DAN INFORMACIÓN QUE SEA CIERTA Y SOBRE TODO, HAGAN QUE EL SERVICIO AL CLIENTE SEA LO QUE SU NOMBRE INDICA, NO SERVICIO QUE SE PONE POR LEY, PERO QUE LUEGO SE PASAN POR EL FORRO Y NO DEJAN AL CLIENTE QUEJARSE, NI EXPLICARSE, NI DECIR PORQUE SE VA DE SU CÍA....SI ES QUE DE VERDAD LES INTERESA SABER LOS MOTIVOS DE PORQUE TIENEN EX-CLIENTES. HAY QUE CUIDAR MÁS EL SERVICIO Y EL TRATO A "LA PERSONA", NO SOMOS NÚMEROS Y NO TODO ES VENDER, DAR MÁS Y/O MEJOR OFERTAS QUE OTRAS EMPRESAS...HAY CLIENTES (en mi caso, ex-clienta) A LOS QUE TAMBIÉN LES IMPORTA EL TRATO QUE RECIBEN COMO PERSONA.
Todo esto se lo digo como clienta y como trabajadora durante muchos años en un servicio de atención telefónica al cliente....Me voy a Orange y desde luego, no piendo volver ,ni decir nada bueno de Movistar, al contrario, intentaré disuadir al mayor nº de gente posible para que no sean clientes suyos.
simplemente enorabuena por poder desvincularte de movistar
Totalmente de acuerdo contigo, al final es un alivio decir lo que se piensa cuando no te han escuchado ni te han solucionado los problemas...a mí me ha pasado igual con la salvedad de que me dijeron que me iban a mejorar las ofertas de las otras compañias (JAZZTEL, Adsl y ORANGE móvil), q me llamarian, pero han pasado cinco dias y no me han contestado, En fín, como te digo...un alivio, y por supuesto toda la publicidad negativa para Movistar.
Un saludo.
Buenas tardes,
EVAPIRANHA estoy muy de acuerdo con tu sugerencias y con tu permiso paso a copiar por que seguro que se leerán y tendrán en cuenta.
"UN SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, NO SÓLO SIRVE PARA INTENTAR VENDERNOS EL PARAISO DE LAS TARIFAS Y LOS SUPER-MÓVILES A LOS CLIENTES, CUANDO DECIDIMOS IRNOS A OTRA CÍA, NI PARA INTENTAR ENGAÑARNOS CON INFORMACIÓN FALSA PARA QUE NO NOS VAYAMOS, NI PARA SOLTAR EL ROLLO SIN DEJARNOS HABLAR, NI EXPONER NUESTRAS QUEJAS O DUDAS. A VER SI FORMAN MEJOR A SU PERSONAL Y EMPIEZAN A PREOCUPARSE MÁS DE LOS CLIENTES ANTIGUOS, MEJORAN LAS OFERTAS DE VERDAD, DAN INFORMACIÓN QUE SEA CIERTA Y SOBRE TODO, HAGAN QUE EL SERVICIO AL CLIENTE SEA LO QUE SU NOMBRE INDICA, NO SERVICIO QUE SE PONE POR LEY, PERO QUE LUEGO SE PASAN POR EL FORRO Y NO DEJAN AL CLIENTE QUEJARSE, NI EXPLICARSE, NI DECIR PORQUE SE VA DE SU CÍA....SI ES QUE DE VERDAD LES INTERESA SABER LOS MOTIVOS DE PORQUE TIENEN EX-CLIENTES. HAY QUE CUIDAR MÁS EL SERVICIO Y EL TRATO A "LA PERSONA", NO SOMOS NÚMEROS Y NO TODO ES VENDER, DAR MÁS Y/O MEJOR OFERTAS QUE OTRAS EMPRESAS...HAY CLIENTES (en mi caso, ex-clienta) A LOS QUE TAMBIÉN LES IMPORTA EL TRATO QUE RECIBEN COMO PERSONA."
También estoy de acuerdo con lo que expone Saturbotas que el funcionamiento general de las compañías de telefonía móvil es penoso y en esto hecho parte la culpa a los que somos los clientes, también decirte que no esperes maravillas de Orange e incluso según mi opinión peor empezando por la cobertura y al igual que Saturbotas no podemos decir "que de este agua no volveré a beber". Te deseo suerte en tu nueva compañía.
Saludos,
Editado 08-11-2012 20:35
Editado 08-11-2012 20:35
enhorabuena
ten en cuenta que por lo menos no te han hecho lo que ha mucha gente: hacerles interrumpir la portabilidad en base a una oferta que luego resulta ser falsa o que nadie sabe nada o que las condiciones no tienen nada que ver con las que ofertaron
Acabo de modificar el tamaño de tu comentario, ya que no se permiten las mayusculas en el Foro
Te aconsejo, que cuando dispongas de un momento, revises las normas de la Comunidad, para que no vuelva a ocurrir. Muchas gracias por tu colaboración.
saludos
GRACIAS A TODOS POR KONTESTAR....A VER SI HAY SUERTE Y ALGUIEN LO LEE Y LO TIENEN EN CUENTA.
IMAGINO KE TODAS LAS COMPAÑÍAS DE TELEFONIA SON IGUALES, PERO KOMO LA MALA EXPERIENCIA LA HE TENIDO KON MOVISTAR, NO ESTÁ DE MÁS PROBAR KON OTRA Y VER QUE TAL ME VA....SI ME VA IGUAL DE MAL, PUES O DEJO DE TENER MOVIL Y ME HAGO ERMITAÑA O ME AGUANTO Y A SEGUIR RECLAMANDO Y PROTESTANDO KUANDO Y DONDE SEA NECESARIO.
UN SALUDO,
EVAPIRANHA.
Felicidades por haber conseguido irte, yo estoy a la espera de conseguir mi contrato telefónico en el que me han mentido desde el minuto cero y darme cuenta en la siguiente facturación. Pero el lunes daré de baja mi linea fija, y los otros móviles sin permanencia.
Supongo que todas las compañías dan problemas, pero desde luego, Movistar no cuida a sus clientes, y te tienes que andar peleando con gente que ni sabe de qué habla, primero que los formen y luego que vendan sin mentiras, aunque visto lo visto igual es la política de la empresa. De nuevo felicitaciones
La verdad que no entiendo forer@s como Movistar siendo la primera compañía de España pueda montar estos follones.
Yo vengo de Orange y caliente que me han tenido. Espero que con Movistar no tenga que quejarme de nada.
Saludos.
Noelo.
Yo llevo siendo cliente de movistar desde hace 12 años, en linea fija, y en linea mvl he sido de varias compañías, pero desde hace 9 años con la linea mvl volví a movistar, siempre he pensado que era una gran compañía, y que era la primera que te respondía cuando tenías una avería. Mi problema ha venido con los comerciales telefónicos, que he podido comprobar que no tienen ni idea de las cosas que ofertan, que no saben responder a las preguntas o dudas que se les hace, por vender el producto te dicen que sí a todo, hablo de mi experiencia, y luego cuando compruebas que eso no es cierto, cómo no ha contrato firmado, pues a dónde vas a quejarte?????, espero que no tengas ningún problema, o si lo tienes que tengas la precaución de tenerlo todo firmado. Un saludo
Mi experiencia con Movistar, después de 10 años con ellos también ha sido pésima por la atención al cliente.
Me iba a Orange, donde me ofrecían un tarifa mejor que en Movistar, y un teléfono gratis (por primera vez en mi vida cogía un teléfono).
Me llamaron de Movistar, y me ofrecieron una tarifa al mismo precio, y con el mismo teléfono, con 12 meses de permanencia, para que "le diera otra oportunidad a Movistar", resulta que el servicio de atrención al cliente no me ha resuelto NADA durante estos otros 12 MESES. POR TANTO, HE DECIDIDO IRME DE MOVISTAR, Y CUAL HA SIDO MI SORPRESA, CUANDO RESULTA QUE AHORA DICEN QUE TENGO 24 MESES DE PERMANENCIA !!
Tengo la grabación donde la telefonista me dice 12 meses de permanencia, pero en Movistar no me lo aceptan, ya he denunciado al Ministerio de Industria.
Movistar, y su servicio de atención no son más que unas víboras.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, y no es por repertirme, pero podría contar un montón de situaciones con movistar, dónde lo me dijeron no se ha cumplido. Pero a mi cuando me ofertaron el nokia c7, me dijeron que eran 12 meses de permanencia, y el viernes la del departamento de bajas, me dijo que eso es imposible, que ellos no tienen ningún contrato de permanencia de 12 meses, pero veo que no he sido a la única que la han engañado. Me podrías decir por privado, cómo has conseguido la grabación? y los pasos que has hecho para denunciar? te lo agradecería, ya que por aquí nadie de movistar me contesta a mis preguntas.
pufffffffffffff LA GRABACION la vas a conseguir seguro, solicitala a mi me la mandaron al igual que a un monton de foreros con los que e consultado, ahora reproducir jamas de los jamases podras llegar a reproducir esa grabacion si no eres la propia movistar, te diran que la grabacion se reproduce con cualquier medio reproductor pero y un mi er da le meten unos codes expeciales que solo esta compañia posee y no la reproduciras, tres informaticos en mi caso lo intentaron y el chaval de la omic de mi pueblo con el informatico del ayuntamiento NINGUNO COSIGUIO REPRODUCIRLA
AHORA TE DIRA ALGUN MODERADOR QUE SI QUE SE REPRODUCE
si lo logras mandame un mensaje para ponerles flores a algun santo eso quiere decir que habria un milagro
SHEILIX as conseguido escuchar la grabacion? es milagroso explicanos como.
Hola!
La grabación la he podido escuchar (son varias conversaciones por cierto), porque la hice con mi mismo teléfono, sabiendo las tretas de las operadoras, siempre que llamo a Movistar, Ono o lo que sea, activo la grabación de llamada (muchos fijos la llevan de serie, y casi cualquier
móvil puede instalarse aplicaciones gratuitas).
La primera vez que llamé para pedir explicaciones por la permanencia, me colgaron tras media hora esperando. La siguiente vez que llamé me dijeron que ellos no proporcionan esas grabaciones, y la tercera, me dijeron que debía pedirla enviando un fax con una fotocopia de una denuncia (lo que suena a trola cantamañanera), como resulta que casualmente SÌ he denunciado el caso, le pregunté "¿Me dice la dirección de fax?" A lo que colgó.
Entonces recurrí a buscar mi grabación, y contacté de nuevo con Movistar, donde me dicen
que mis grabaciones no sirven pues podrían haber resultado manipuladas a lo que me pregunto yo ¿Y quién me dice que ellos no manipulan y pierden a voluntad las grabaciones, pues poco les importo incumplir la ley de protección de datos llevándose servidores e información a Suramérica, no?
Bueno, pues tengo las grabaciones, donde se me comenzó diciendo 24 meses de permanencia,18 meses en la siguiente, y 12 EN LA ÚLTIMA. Sin embargo, no puedo hacer nada con ellas, pero me alegro de haber podido escuchar las conversaciones, porque empezaba a pensar que rozaba la locura y tal vez tuvieran razón (la de gente que habrán confundido con la duda razonable).
Ya que no tengo permanencia en la tarifa, he dado de baja el contrato de voz, y durante los 10 meses de falsa permanencia que me quedan, llamaré con una SIM que me he sacado con Pepephone a 2 cents/minuto
Eso sí, nunca más contrataré nada con permanencia con ninguna operadora, quiero libertad total y que no vuelvan a robarme unos accionistas, a través de sus telefonistas sin escrúpulos.
A ver si pepephone saca ya también el Adsl que ha prometido, y me llevo Voz, Datos y Adsl a Pepephone. (Quien dice Pepephone, dice cualquier empresa que no tenga letra pequeña ni un servicio de atención al cliente que te haga la vida imposible).
Ojalá pudiera advertir a todo el mundo de lo que hace Movistar. Suerte a todos, yo no pienso rendirme ni dejar de intentarlo, ya está bien de hacerse ricos a costa de engaños.
Editado 08-11-2012 13:07
Editado 08-11-2012 13:07
eso esta muy bien de tu parte as probado a llevar la grabacion a consumo si ellos creen que pueden estar manipuladas podran presentar pruebas y si no pues que te devuelvan lo tullo estos xxxxxxxx
kimim escribió:enhorabuena
ten en cuenta que por lo menos no te han hecho lo que ha mucha gente: hacerles interrumpir la portabilidad en base a una oferta que luego resulta ser falsa o que nadie sabe nada o que las condiciones no tienen nada que ver con las que ofertaron
Acabo de modificar el tamaño de tu comentario, ya que no se permiten las mayusculas en el Foro
Te aconsejo, que cuando dispongas de un momento, revises las normas de la Comunidad, para que no vuelva a ocurrir. Muchas gracias por tu colaboración.saludos
yo no escrito con mayúsculas porque eso es de mala educación.simplemente he escrito con un tipo de letra más grande para resaltar lo que quería decir
en las condiciones de la comunidad ( http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Condiciones-de-Servicio-de-la-Comunidad/td-p/6... ) no dice nada sobre el tamaño o el ripo de letra, lo que si dice es "(evitar si es posible el texto rojo, por ejemplo)." lo cual tú has inclum`lido flagrantemente. haz el favor de editar otra vez el post para que sea de acuero con las normas
te aconsejo que des ejemplo cumpliendo las normas del foro
por si acaso note ha quedado claro ESTO SON MAYÚSCULAS y esto es letra con tamaño grande. capicci?
muchas gracias por tu la bor para que el foro sea un lugar mejor para todos nosotro, tienes por mi parte un "progresa adecuadamente" por el esfuerzo
pelonin escribió:eso esta muy bien de tu parte as probado a llevar la grabacion a consumo si ellos creen que pueden estar manipuladas podran presentar pruebas y si no pues que te devuelvan lo tullo estos xxxxxxxx
otra cosa. si estáis en fusión habéis aceptado por contrato que os graben las conversaciones. por lo que a mí entender vosotros podéis grabarlas también sin pedir ningún tipo de autorización al operador