ME VOY DE MVS. 3 LINEAS. A LA ATENCION DEL DEPARTAMENTO QUE PROCEDA

ALBERTOMVS
Más integrado que la RDSI
ME VOY DE MVS. 3 LINEAS. A LA ATENCION DEL DEPARTAMENTO QUE PROCEDA

Hola buenas noches, queria matizar y relejar mi disconformidad con Movistar, tras estar apretandome durante 18 meses sin hacerme ni caso por entregarme dos teléfonos horribles de malos, me tuve que buscar la vida, pues tenía contrato de permanencia. Una vez acabado he solicitado dos teléfonos Samsung SII (que orange me regala, con 20% de descuento en la 6 primeras facturas y a coste 0, completamente demostrable en su web y con una tarjeta de prepago de regalode 5 euros  y 50 euros de descuento en las facturas), en fin que recalco que movistar no tiene una política de consolidar clientes, pues llevo mas de 10 años y creo que ya es hora de abandonar esta compañia, pues las ofetas que te dan son de risa, o me hacen ni puñetero caso, cuando amigos que gastan 15 euros al mes tiene iphone de ultima generación, y yo y mi mujer dos teléfonos que dan pena, so si entiendes a los teleoperadores (pero eso ya es otra guerra).

 

Lo dicho, departamento competente de movistar, no me queda otra que comentarles que sinó me ofertan lo que nos ofrece orange, el lunes 28 procedo a portarme via web a orange, 2 líneas móviles y el adsl de casa.

 

Un saludo. Alberto Franco Diez. 607282171

Mensaje 1 de 12
1.028 Visitas
11 RESPUESTAS 11
valf
Yo probé el VDSL

Buenas:

El problema lo tendras si cojes el telefono de Movistar para hacerte una contraoferta. Nadie te asegura que lo que te digan lo van a cumplir y sino puedes leer infinidad de casos es esta comunidad o fuera de ella, espero de que seas de los que tengan suerte sino te cabrearas mas todavia.

Suerte

Mensaje 2 de 12
1.025 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Yo no tengo móvil con movistar porque no ha cuadrado y porque tengo opciones más baratas, apenas uso el móvil y no le tengo internet así que casi que me interesaría una tarifa de tarjeta en vez de contrato, pero bueno, ese no es el tema. Lo que quería decir es que en mi casa no llega orange, y lo sé perfectamente, porque me tuve que dar de baja por este motivo. Sinceramente, si te importa la cobertura porque no estás en siempre en sitios fácilmente accesibles, no te vayas a orange, mi ex-mujer también tiene orange y tampoco le llega cobertura a su casa por vivir en un bajo, y eso que ella si está en capital de provincia, alucinante, ah, en los sótanos del edificio en el que trabajo tampoco llega, y trabajo en capital de provincia.

Tal vez en adsl la diferencia no es tanta, pero te diré que en móvil elegir una u otra compañía es elegir cobertura o no, sólo quería que lo tuvieras en cuenta.

 

Mensaje 3 de 12
1.020 Visitas
GELOCHO
Yo probé el VDSL

Yo tuve el adsl con Orange y funcionaba fatal la linea fija no funcionaba el desvios de llamadas y nunca lo solucionaran cosa que con Movistar siempre funciono 

Mensaje 4 de 12
998 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ALBERTOMVS! Emoticono feliz

Indicarte que desde la comunidad no realizamos ofertas, ya que no somos un departamento comercial, para informarte debes llamar gratuitamente al 1004.


Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
975 Visitas
cristina86
Yo probé el VDSL

Hola Alberto! yo estoy en la misma situación que tú. Somos 2 lineas de movil+fijo con ADSL desde hace mas de 10 años y nunca han tenido ningun detalle con nosotros, siempre hemos pagado los telefonos al 100% sin ningun descuento ni puntos adicionales. Ahora queremos dos Galaxy SII y nos piden un paston por ellos a no ser que nos comprometamos a tener consumos mensuales altisimos que está claro que no vamos a amortizar. Con que tarifa has encontrado lo de orange? coste 0 contando el descuento que hacen por llevar el ADSL? a mi me da igual a que compañia cambiarme mientras sea una buena oferta, no pido los terminales a coste 0 sino a un precio razonable...

Un saludo!

Mensaje 6 de 12
957 Visitas
Plin_90
Yo probé el VDSL

Movistar no tiene por que regalar teléfonos a sus clientes. Un iphone o samsung galaxi sII o III están valorados por más de 600 euros. Es obvio que no os salga a un precio asequible si vais  agastar 30 euros mensuales... 

 

Yo creo que movistar tendrian que premiar la fidelidad de sus clientes (en promociones y rebajas en las tarifas) pero eso de dar teléfonos de última generación y de alta gama a coste reducido o sino los clientes montan cada una y amenazan con la baja... no me parece tampoco correcto. 

Mensaje 7 de 12
943 Visitas
cristina86
Yo probé el VDSL

Hola Plin!

El problema es que movistar no premia la fidelidad ni de una manera ni de otra (al menos en mi caso) es por eso que nos quejamos, porque si en otras compañias te ofrecen lo mismo a mejor precio, porque movistar no? porque quiere tener más margen de beneficio,no? porque dudo mucho que no pueda hacerlo... 

Mensaje 8 de 12
922 Visitas
Plin_90
Yo probé el VDSL

Yo creo que la política que tienen estas empresas es captar al mayor numero de clientes y cuidar a los que más facturan. 

El principal motivo de baja o de portabilidad (además de algúna que otra mala atención del servicio) es que clientes no conseguimos terminal a coste 0 o precio asequible. 

Y si os dais cuenta, quien factura mucho va a tener la posibilidad de tener mejores teléfonos por lo que la satisfacción es mayor (cliente gasta mucho y tiene sus recompensas como moviles a coste o) 

 

Así que hoy en día, dentro de un mercado de tanta competéncia, hay que ir al sol que más calienta, pero como no, las ventajas casi siempre las tienen los nuevos clientes. Por eso hay tantos movimientos de compañías a otras. Yo de momento estoy bien en movistar, no he tenido ningún problema y la atención ha sido buena, pero  a pesar de ello no descarto pasarme a otra compañía donde los precios sean más bajos. Que me "regalen" terminal la verdad que paso, por que eso significará otros 18 meses de permanencia en otra compañía y es LO PEOR que se puede hacer, por que estamos enganchados a ellos.

 

Lo bueno de las nuevas políticas es que al no regalar móvil no generan permanéncia y de un modo u otro, se van a tener que esmerar más en cuanto atención y calidad del servicio. 

Mensaje 9 de 12
907 Visitas
ALBERTOMVS
Más integrado que la RDSI

para dar xxxxxxxxxxxxxx con 5 llamadas al dia ofertando tonterias si teneis comunicacion entre departamentos...en fin!

Mensaje 10 de 12
888 Visitas
ALBERTOMVS
Más integrado que la RDSI

cristina ponte en contacto por mail y te explico lo que al final ha pasado: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Mensaje 11 de 12
888 Visitas
cristina86
Yo probé el VDSL

Hola Alberto!

Te he mandado un mensaje privado para que me expliques...

Un saludo!

Mensaje 12 de 12
854 Visitas