MEAN QUITADO MI SALDO POR LA CARA

nanu69
Más integrado que la RDSI
MEAN QUITADO MI SALDO POR LA CARA

hola muy buenas , haber, oí mean llegado dos mensajes de que su saldo esta apunto de agotarse ,cuando yo tenia 18 euros y pico y de golpe ya no tengo nada, sin haber llamado a nadie ni haber echo nada,tengo el móvil con los datos parados. Alguna solución ???????.

O si me vuelve a pasar me cambio de compañía , seria interesante poder recuperar el saldo

o por lo menos que no me vuelva a pasar, agradecería AYUDA gracias.

Mensaje 1 de 4
297 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

hola @nanu69, y bienvenid@ a la comunidad Movistar, 

 

respecto a  tu consulta, nos estas preguntando por una tarjeta prepago no es cierto? recuerda que si no tienes un plan en tu tarjeta prepago y recargas alguna vez cada cierto tiempo el saldo por lo general se agota rápido, te recomiendo que busquen un plan que te beneficie llamando al 1200 donde tienes todas las opciones y de esta manera se te renovara el plan de prepago que tu elijas, 1200 es un numero gratuito

Para otras consultas puedes llamar al 224430 que es el numero de atención al cliente prepago, recordarte que este numero si tiene coste

 

Desde ya muchas gracias 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
245 Visitas
nanu69
Más integrado que la RDSI

Hola muí buenas,si es pre pago y gracias por responder tan rápido ...Al lió, haber e llamado al 

224430 y resulta que por la cara y digo por la cara dura que tienen... porque me han activado 

un bono de 4 euros diarios si DIARIOS sin mi permiso ni consentimiento alguno osea por la cara .Yo porque he perdido unos 20 euros y suerte que me he dado cuenta y siempre tengo 

poco dinero en la tarjeta, pero eso se lo hacéis ha personas mayores y les jodéis un montón,

que vergüenza me da, en fin vosotros sabréis lo que hacéis os tendían que poner una multa que no levantarais cabeza,....Bueno yo espero me hagan solucionado el problema, puesto que la chica que me ha atendido me ha dicho que lo ha desactivado y que no me volverán ha cobrar esos 4 euros DIARIOS , DE LO CONTRARIO Volveré.....

GRACIAS POR TODO.......

 

Mensaje 3 de 4
234 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@nanu69 si como te han indicado cuando no tienes un plan en prepago el costo diario es bastante elevado y es preferible ya tener un plan con tus necesidades.

si consideras que ya se ha resuelto el problema por favor darle a "Solucion aceptada" muchas gracias

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
232 Visitas