MEGAPLAY. ROBO

DanielAguilarPintor
Más integrado que la RDSI
MEGAPLAY. ROBO

Cómo se puede ser tan ES.TA.FA.DOR? Ya tuve varios problemas de este tipo hace tiempo, y estuve varios días para que me restringieran estas suscripciones.. pues bien, me ha llegado un mensaje diciéndome que había activado un servicio de megaplay y que se me iban a cobrar 6 euros a la semana yo no he aceptado nada expresamente,... llamo al 1004 y he estado 1 hora para que me dieran de baja, y me dicen que no me pueden devolver los 6 euros que me aparecen en la factura de la app de movistar, me dan un teléfono: 900820051, para que reclame el importe que se me va a cobrar en la próxima factura, más de 10 minutos de reloj llamando, y nadie me coge el teléfono. ESTOY MUY HARTO. MUY HARTO DE LAS ESTAFAS. O ME DEVOLVÉIS MI DINERO O ME CAMBIO DE COMPAÑÍA PERO YA! ESTOY HARTO DE QUE ME ROBEN. Y MOVISTAR ES LA RESPONSABLE DE LOS COBROS DE SUSCRIPCIONES ROBO. NO TERCERAS EMPRESAS. EXIJO UNA RESPUESTA O ME DARÉ DE BAJA EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS.

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 7
890 Visitas
6 RESPUESTAS 6
DanielAguilarPintor
Más integrado que la RDSI

Cómo se puede ser tan [....]? a mi me acaba de pasar lo mismo, yo no he aceptado nada expresamente, me ha llegado un mensaje diciéndome que había activado un servicio de megaplay y que se me iban a cobrar 6 euros a la semana... llamo al 1004 y he estado 1 hora para que me dieran de baja, y me dicen que no me pueden devolver los 6 euros que me aparecen en la factura de la app de movistar, me dan un teléfono: 900820051, para que reclame el importe que se me va a cobrar en la próxima factura, más de 10 minutos de reloj llamando, y nadie me coge el teléfono. ESTOY MUY HARTO. MUY HARTO DE LAS ESTAFAS. O ME DEVOLVÉIS MI DINERO O ME CAMBIO DE COMPAÑÍA PERO YA! ESTOY HARTO DE QUE ME ROBEN. Y MOVISTAR ES LA RESPONSABLE DE LOS COBROS DE SUSCRIPCIONES ROBO. NO TERCERAS EMPRESAS. EXIJO UNA RESPUESTA O ME DARÉ DE BAJA EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS.

Mensaje 1 de 7
875 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, DanielAguilarPintor y bienvenido a la Comunidad.

 

Antes de nada añado un enlace con la información sobre el funcionamiento de la Comunidad en el que se recomienda, entre otras cosas, abrir un hilo propio si no encuentras respuesta a tu duda en los de los otros usuarios.

 

Con respecto a los importes, al tratarse de un cargo aplicado desde Pagos Movistar con el que no estás conforme, puedes plantear cualquier consulta o queja en este apartado o directamente con el proveedor del servicio, Megaplay, cuyos datos de contacto puedes localizar en la web de Pagos Movistar si te registras y accedes a la opción de Suscripciones.

 

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
846 Visitas
DanielAguilarPintor
Más integrado que la RDSI

Hola, gracias por responder aunque no me valga la respuesta porque me parece un "mareo" lo que me hacéis.

En fin habéis perdido un cliente, 100 euros al mes menos que os lleváis. Seguid "timando" a vuestros clientes. 

Mensaje 4 de 7
819 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días de nuevo, DanielAguilarPintor.

 

Si tienes dificultades para desactivar la suscripción o acceder a la información del proveedor del servicio, puedes enviarnos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y consultamos cómo podemos ayudarte desde la Comunidad.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
806 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, DanielAguilarPintor.

 

Simplemente recordarte que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos si necesitas ayuda con la gestión del servicio de pagos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
794 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, DanielAguilarPintor.

 

Al no recibir respuesta entiendo que no te quedan dudas sobre la facturación y cómo desactivar el servicio, por lo que cierro este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión que quieras compartir, recuerda dónde estamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
741 Visitas