MENSAJE 215652 (Sin realizar ninguna gestión)

Abu_rrio_74
Mi vida cambió con el ADSL
MENSAJE 215652 (Sin realizar ninguna gestión)

He recibido un mensaje esta mañana del 215652 con el siguiente texto: "movistar info: su pedido se ha registrado con el número XXXXXXXXXXXX. Gracias por confiar en Movistar".

 

En ningún momento he realizado ninguna contratación ,solicitud o gestión de ningún tipo.

 

¿Tengo que preocuparme?¿Cuál es el problema?

 

Atentamente.

Un Saludo

 

Edito:

=======

1)Donde pone 'XXXXXXXXXXXX' 12 cifras si no he contado mal, evidentemente es un número, pero entiendo que no debo ponerlo en un foro ' público',no?

Si es necesario lo pongo....vamos.....no hay problema .

 

2)Quizá no he puesto el mensaje en el foro adecuado...(Por favor indiquenme donde debo hacerlo)

 

En fín, a la espera de una respuesta de la moderación. (Ya que veo que todos los mensajes posteriores al mio tienen respuestas) Emoticono frustrado

 

 

Atentamente.

Un Saludo.

 

Mensaje 1 de 5
2.098 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Maria.C-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Abu_rrio_74!

 

Bienvenido a la Comunidad!Emoticono feliz

 

 

 Para poder informarte necesitó que me confirmes tu número de móvil y los datos de titularidad de este.

Si puedes, enviármelos por mensaje privado en cuanto tengas un momento.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.074 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @Abu_rrio_74!Emoticono feliz


                   Mi compañera Maria está ausente, puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
                                         
                                                    Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.055 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Abu_rrio_74!Emoticono feliz


¡Recibido mp!

 

Lo he revisado y con estos datos no hay ningún pedido efectuado, por tanto, el sms recibido es erróneo, te pido disculpas por las molestias.


Saludos.                 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.037 Visitas
Abu_rrio_74
Mi vida cambió con el ADSL

Ojalá sea así......

He marcado la estrella.

Un Saludo.

Mensaje 5 de 5
2.023 Visitas