Editado 12-06-2015 20:26
Editado 12-06-2015 20:26
He recibido un mensaje esta mañana del 215652 con el siguiente texto: "movistar info: su pedido se ha registrado con el número XXXXXXXXXXXX. Gracias por confiar en Movistar".
En ningún momento he realizado ninguna contratación ,solicitud o gestión de ningún tipo.
¿Tengo que preocuparme?¿Cuál es el problema?
Atentamente.
Un Saludo
Edito:
=======
1)Donde pone 'XXXXXXXXXXXX' 12 cifras si no he contado mal, evidentemente es un número, pero entiendo que no debo ponerlo en un foro ' público',no?
Si es necesario lo pongo....vamos.....no hay problema .
2)Quizá no he puesto el mensaje en el foro adecuado...(Por favor indiquenme donde debo hacerlo)
En fín, a la espera de una respuesta de la moderación. (Ya que veo que todos los mensajes posteriores al mio tienen respuestas)
Atentamente.
Un Saludo.
Hola @Abu_rrio_74!
Bienvenido a la Comunidad!
Para poder informarte necesitó que me confirmes tu número de móvil y los datos de titularidad de este.
Si puedes, enviármelos por mensaje privado en cuanto tengas un momento.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes, @Abu_rrio_74!
Mi compañera Maria está ausente, puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Abu_rrio_74!
¡Recibido mp!
Lo he revisado y con estos datos no hay ningún pedido efectuado, por tanto, el sms recibido es erróneo, te pido disculpas por las molestias.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram