MENSAJE DATOS ILIMITADOS

MENSAJE DATOS ILIMITADOS

Hola, ayer recibí un SMS en el móvil que decía: "Hola, esta línea deja de tenero datos móviles ilimitados. Vuelves a navegar con los datos de tu franquicia inicial contratada."

Supongo que se tratará de un error, porque tengo contratado Fusión Selección Plus Ficción x2 600 Mb y no tengo activado los datos compartidos, o sea que no me explico porqué me han enviado este mensaje.

En mi cuenta, en la App Mi Movistar y en mi móvil siguen figurando los datos ilimitados; como digo supongo que se tratará de un error, pero quería que me lo confirmárais.
Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 6
356 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Buenas tardes @blowout.

 

Lamentamos los inconvenientes ocasionados

 

 

Para poder revisar tu caso necesitamos nos envíes por  privado tus datos personales

 

Nombre y apellidos,DNI del titular del contrato,Nº de teléfono móvil y correo electrónico

 

Quedamos a la espera de tus datos

 

Saludos

 




 

Mensaje 2 de 6
328 Visitas

hola, ya te he enviado los datos que me pediste por privado. Un saludo

Mensaje 3 de 6
289 Visitas

@blowout

 

Hemos recibido tus datos personales

 

Tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.

 

Saludos

 




 

Mensaje 4 de 6
274 Visitas

Hola @blowout

 

Hemos comprobado que efectivamente tienes contratado Fusión Selección+ Ficción 600 Mb, y la línea móvil facilitada por privado consta como principal, por lo que te confirmamos que tus datos en dicha línea son ilimitados.

 

Te pedimos disculpas por el SMS recibido de forma errónea.

 

Saludos

Tere

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
212 Visitas

Hola @blowout

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Inmaculada



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
113 Visitas