Hola, ayer recibí un SMS en el móvil que decía: "Hola, esta línea deja de tenero datos móviles ilimitados. Vuelves a navegar con los datos de tu franquicia inicial contratada."
Supongo que se tratará de un error, porque tengo contratado Fusión Selección Plus Ficción x2 600 Mb y no tengo activado los datos compartidos, o sea que no me explico porqué me han enviado este mensaje.
En mi cuenta, en la App Mi Movistar y en mi móvil siguen figurando los datos ilimitados; como digo supongo que se tratará de un error, pero quería que me lo confirmárais.
Muchas gracias y un saludo
Buenas tardes @blowout.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados
Para poder revisar tu caso necesitamos nos envíes por privado tus datos personales
Nombre y apellidos,DNI del titular del contrato,Nº de teléfono móvil y correo electrónico
Quedamos a la espera de tus datos
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola, ya te he enviado los datos que me pediste por privado. Un saludo
Hemos recibido tus datos personales
Tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @blowout
Hemos comprobado que efectivamente tienes contratado Fusión Selección+ Ficción 600 Mb, y la línea móvil facilitada por privado consta como principal, por lo que te confirmamos que tus datos en dicha línea son ilimitados.
Te pedimos disculpas por el SMS recibido de forma errónea.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @blowout
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram