MENSAJE DE 25658

AlexCanoTorres
Más integrado que la RDSI
MENSAJE DE 25658

Hola como muchos dicen que tambien les ha pasado me acaba de llegar un mensaje vuestro creo por lo que dice la gente del 25658.

"Te vi en facebook. Espero q no te moleste q te hable. tienes whatsapp? Te puedo agregar asi no gasto or aqui? (publi, 1,45E, Polindus, CAC 902001315)"

No se si este mensaje sea un mensaje premium de los que te cobran, en el caso que sea lo que me hayan cobrado, me lo devolveréis ya que yo no tengo ni que recibir esos mensajes por motivos siguientes:

 

1) No lo he pedido que se me envíen ese tipo de mensajes

2) No soy ni de movistar para que me enviéis esos mensajes tipo el que me habéis mandado, soy de yoigo así que creo que no tendría que ni recibir ese tipo de mensajes

 

Espero vuestra respuesta lo antes posible

Muchas Gracias 

Mensaje 1 de 78
11.325 Visitas
77 RESPUESTAS 77
Nilo6
Más integrado que la RDSI
Perdon, yo envie 6
Mensaje 26 de 78
2.109 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @joyce13 

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Puedes enviarme un mensaje privado indicando el nº de móvil en el que los recibes, nombre y nif del titular, y miramos.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 78
2.062 Visitas
Neno982
Más integrado que la RDSI
Hola buenas noxes, he leido algunos comentarios despues del mio yvyo si conteste al primer mensaje y me estan llegando mas mensajes, yo fui tonto y no me lo oli, como desactivo esto?? Me devolveran el dinero si me lo han cobrado, ayuda por favor, gracias
Mensaje 28 de 78
2.045 Visitas
viajera infatigable
Mi vida cambió con el ADSL

Por lo que he leído por ahí abajo casi todos tenemos el mismo problema con estos mensajes del 25658. Yo he llamado een 3 ocasiones a Movistar y me han dicho que ya no volvería a recibirlos, sin embargo sigo recibiendo los dichosos mensajes. Tambien he leído en algún foro que se puede cancelas enviando la palabra "BAJA" al mismo número desde el que me envian los mensajes ¿esto es posible?, si no es así a ver si me lo podeis solucionar. Gracias

Mensaje 29 de 78
2.018 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @viajera infatigable :

 

Por si te sirve de algo ( que creo que sí ), léete este mesçnsaje mío sobre los "SMS premium".

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/MENSAJE-DE-25658/m-p/1624282#M261015

 

Por cierto, el proceso de enviar "BAJA" al número SMS sirve exclusivamente para los números que sean de suscripción (es decir los que te suscribes y periodicamente te mandan mensajes ), no para los de un solo uso, como es el caso.

 

Lo mejor es que esperes a un comercial que te atienda, te restrinja los SMS de tarificación adicional y te gestione la devolución del importe que te hayan cobrado

 

Espero que te haya servido de ayuda, si necesitas más silba, publica otro mensaje en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

P.D: Si te sirvió el mensaje, dame un voto pulsando sobre la estrella verde. Gracias.

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 30 de 78
2.010 Visitas
viajera infatigable
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Fersancue, el problema es que yo fui tonta y contesté al primer mensaje preguntando que quien era, así que doy por hecho de que estoy suscrita. De todos modos hay algo que no tengo claro, si me siguen mandando sms, aunque yo no los conteste ¿me cobran a mi también el sms?, suelo recibir uno diario de momento, ¿cuanto se puede incrementar la factura a fin de mes?

Gracias

Mensaje 31 de 78
2.006 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @viajera infatigable :

 

Antes de nada, lo primero que tienes que hacer es restringir el envío de los SMS, pues la recepción de mensjaes publicitarios ( como el de "te vi en facebook" ) es gratuíto.

 

Lo que sí se puede cobrar es el mensaje que mandas a esos números ( que sirve a todos los efectos de contrato ) y la recepción de los mensajes contratados, ya sea un politono, un yavoy, una predicción de tarot o el himno de tu equipo de fútbol preferido ( ¡¡ aupa atlético de madrid !!, Emoticono riéndose a carcajadas ).

 

El funcionamiento ( resumido es así )

 

1.- Tú mandas un SMS al número correspondiente ( se llama mensaje de iniciación ) y, a todos los efectos, eso es un contrato de prestación de servicios ( servicios de tarificación adicional ).

 

Hay dos modalidades:

 

            - Invocación unica, en el que mandas un mensaje, te mandan el contenido y te cobran ( después de mandarte el contenido te tienen que mandar un SMS gratuíto donde te digan la empresa responsable, su número de atención al cliente y el precio )

 

            - Suscripción, en el que después de mandar el SMS de inicio ellos deben mandarte otro en el que te informan de las condiciones y sólo si confirmas este mensaje recibido mandando otro al mismo número se activa la suscripción.

 

2.- Una vez mandado el SMS ( o los 2 SMS para suscripciones ), recibes el contenido pedido y, posteriormente, u mensaje con el precio, la empresa responsable y el número de atención al cliente, en el servicio de suscripciones te vienen esas condiciones antes de mandar el 2º mensaje.

 

3.- Recibes el cargo en tu factura.

 

Los mensajes publicitarios son gratuitos y deben llevar la palabra "publicidad" o la abreviatura "publi" al principio, pero la redacción del de "polindus" aprovecha la ingeniería social para, ajustado perfectamente a la ley, incitar a que la gente mande el mensaje y, por tanto, "contrate" esos mensajes.

 

Si te restringen el envío de SMS a esos números y, por tanto, nunca podrás enviar el SMS de contratación, nunca te mandarán SMS de tarificación y podrás vivir sin sustos en la factura ( pueden enviar SMS de publicidad, pero como son gratis, te da lo mismo ).

 

Un saludo.

 

P.D: Si quieres, ya sabes donde está la estrella, te agradezco que ya la hayas pulsado otras veces.

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 32 de 78
1.994 Visitas
viajera infatigable
Mi vida cambió con el ADSL

Yo te agradezco de corazón tus explilcaciones, y estoy segura de que son estupendas, pero yo ya estoy mayor para entender algunas cosas, y me gustaría que te imaginases que soy una niña de 9 años y me volvieses a explicar.

Yo creo que ya lo he contado, pero lo hago de nuevo para que te quede claro. Un día recibí el mensajito de que me conocía de facebook (o algo así) y que quería que le agregara al whasap. Fui tan estúpida de enviar otro sms preguntando quien era, me dijo que no me lo podía explicar por sms y le envié otro diciendo que "no me interesaba". ´Volvieron a contestar, pero yo no envie más ese día.

Al día siguiente volvió a escribir, y le contesté que me dejara en paz, pensando que era alguien tomándome el pelo. Lo consulté con un amigo y me dijo que no volviera a contestar a esos mensajes.

A todo esto llamé al 1004 y me dijeron que restringirían ese tipo de sms a mi móvil.

Al día siguiente recibí otro, por lo que me cabreé y volví a llamar al 1004 para reclamar que me hubieran dicho que lo habían restringido y que siguiera recibiendo sms de ese número. M e djeron que no me preocupara que ya no volvería a suceder.

Y esta misma tarde he recibido otro.

No he vuelto a contestar a más sms de ese número, en total han sido 3 sms lo que he contestado. Lo que quiero saber es si a mi me van a cobrar por los sms que he contestado yo, o me van a cobrar tambie´n por los que ellos me envian.

Discúlpame, y sé que estás siendo muy amable conmigo, pero es que yo de estas cosas no entiendo mucho, y lo que me has explicado me cuesta entenderlo.

Por otro lado quiero saber si es cierto que enviando un privado con mi DNI, y el número de mi móvil a alguien de este foro se puede solucionar definitivamente, y si no es así, cual es la solución definitiva.

Saludos y mil gracias

Mensaje 33 de 78
1.989 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola de nuevo:

 

No te preocupes, te explico.

 

Te van a cobrar 6 euros por cada mensaje que contestaras ( como dices que contestaste 2 veces, 2 x 6 = 12 € ).

 

Si ya llamaste al 1004 y te restringieron esos mensajes, no te preocupes que aunque te manden muchísimos a tí, no te van a cobrar nada más ( solo te aparecerá en la factura los 3 a los que contestaste ).

 

Si los que tú recibes ponen la palabra "publi", son gratuitos. Al tener activada la restricción, tú no puedes volver a mandarles nngún mensaje y, por tanto, ellos no pueden mandarte ninguno de los de 6 €, con lo cual no tendrás problemas. Los que pongan "publi", los borras o dejas que se acumulen y tú "como quien oye llover".

 

 Si tú esperas a que te atienda un moderador de esta comunidad, que son comerciales y técnicos de movistar, te harán una gestión que consiste en reclamar el importe que te han cobrado por estos mensajes ( ellos lo llaman "atención comercial"), suelen hacerlo, pues la ley obliga a las compañías a evitar los excesos que se puedan realizar en las facturas por este tipo de mensajes.

 

También te confirmarán por escrito si tienes la restricción para estos SMS activada, para que estés más tranquila.

 

Cuando te pida los datos se los maqndas, mira tu caso, te realiza la gestión y ya está, solucionado el problema.

 

Si necesitas más aclaraciones, pídelas con otro mensaje, no hay ningún problema, aún no siendo moderador ni empleado de movistar, entro aquí para eso, para ayudar a quien tenga un problema y compartir la información que tengo con quien pueda usarla.

 

Un saludo.

 

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 34 de 78
1.983 Visitas
viajera infatigable
Mi vida cambió con el ADSL

El caso es que yo juraría que no pone la palabra "publi"

De todos modos te estoy muy agradecida por tu ayuda, me has aclarado bastante las dudas que tenía, ahora solo queda esperar que un moderador me conteste  para que reclamen el importe. De todos modos no sé por qué no hacen esa gestión cuando llamas al 1004.

Saludos

Mensaje 35 de 78
1.978 Visitas
Frangugu
Yo probé el VDSL

Yo he recibido hace tres horas el mismo mensaje del 25658 con este texto:

 

 Estoy intentando localizarte en el facebook, es que no tienes? Como podr?a hablar contigo?(info@contactacon.com,1,45E)

 

Por supuesto que no he contestado, he consultado mis cargos en Canal Cliente y de momento no me han cargado nada, pero no quiero recibir más SMS de esta gentuza.

 

Si desde aquí un moderador me desactiva los SMS premiun  ¿se desactiva también recibir cualquier tipo de SMS?, lo digo porque cuando hago alguna transferencia bancaria desde mi PC, siempre me llega un SMS con un código de confirmación de dicha transferencia.

 

Solicito la ayuda de un moderador para actuar en consecuencia.

 

Gracias y saludos cordiales

Mensaje 36 de 78
1.963 Visitas
luisep1
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes
Me ha pasado lo mismo y sin darme cuenta he picado, que puedo hacer para q no se me facturen los SMS. En el primer SMS no dicen nada de publi, es a partir del segundo SMS.

Te estoy escribiendo por el whasap. Dime si te llegan mis mensajes. Me agregaste el otro dia?
quien eres?
Ya se que no sabes quien soy. Tenemos un amigo en comun y te vi en una foto suya del face, pero dime estas en linea? (publi,1.45 eu,CPolin,CAC902001315)
Si, agrégame
Pero tienes facebook o no? esque te vi en una foto y me gustaria agregarte,si? (publi,1.45 eu,CPolin,CAC902001315)
Mensaje 37 de 78
1.958 Visitas
luisep1
Más integrado que la RDSI
Es q en ningún momento pensé q fuera publicidad
Mensaje 38 de 78
1.950 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL
La restricción Premium es para no poder mandar tú más y que no te cobren, pero recibir vas a recibir.

Para no recibir, en la página web de CPolindus (dueño del 25658) hay una opción (algo escondida) pinchando sobre C.A.C. que dice que poniendo tu número te dan de baja de sus mensajes, ya que la ley exige este derecho y la multa es grande si aún habiendo solicitado la eliminación de tú número te lo siguen mandando.

La web suya es http://comercialpolindus.es

Si no encuentras esa opción dime y te ayudo.

Para no poder responder tiene que hacerlo Movistar, que parece que lo ha hecho. Para no recibir más tiene que hacerlo la empresa que te está mandando todo eso.

A parte de Polindus hay más empresas mandando lo mismo (sale quien es la empresa en lo de publi de al final del mensaje)... Pero en este caso el número que te está afectando es Polindus (por eso te pone CPolindus)
Mensaje 39 de 78
1.931 Visitas
viajera infatigable
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, efectivamente, he hecho lo que has  dicho y me han dado de baja, aún así espero que los administradores del foro se pongan en contacto conmigo para poder evitar que tenga que pagar por esos mensajes enviados

Mensaje 40 de 78
1.920 Visitas
Frangugu
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a javi97 por su ayuda, acabo de dar de baja mi número al igual que "viajera infatigable.

 

No salgo de mi asombro que estas cosas puedan ocurrir y además que Movistar no las pueda evitar.

 

Saludos

P.D: ¿Es conveniente ahora llamar al 1004 para que me desactiven SMS Premiun?, según decías no afecta para nada el seguir recibiendo SMS legales ¿no?

Mensaje 41 de 78
1.897 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola a tod@s!! Emoticono feliz

 

@Nilo6 @Neno982 @viajera infatigable @Frangugu @luisep1 

 

Por favor, envíarme vuestros datos por privado y lo miramos:   nº móvil, nombre / apellidos y DNI


 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 78
1.797 Visitas
lcx352
Yo probé el VDSL

Otro más que ha recibido el famoso sms. Aunque no he contestado, si que me gustaría que se bloqueara tanto la recepción como el envio de sms premium, que hace unos años un familiar ya tuvo un problema con estos mensajes sin que el enviase nada, así que como dice el refran, más vale prevenir.....

Mensaje 43 de 78
1.735 Visitas
anaant
Yo probé el VDSL

Gracias por tu gestión, Óscar Emoticono feliz

Saludos

Mensaje 44 de 78
1.711 Visitas
maría isabel sallent alonso
Más integrado que la RDSI

yo también he recibido el mensaje del  26558  Te estoy escribiendo por wasap.Dime si te llegan mis mensajes.Me agregaste el otro día? info@contactacon.com

No quiero recibir este tipo de mensajes ya reclamé hace meses sobre unos mensajes premium y creía que estaban cancelados de mi número,espero me conteste algo

 

gracias

Mensaje 45 de 78
1.672 Visitas
Frangugu
Yo probé el VDSL

Mensaje privado con datos pesonales enviado.

Saludos

Mensaje 46 de 78
1.589 Visitas
Neno982
Más integrado que la RDSI
Ya t he mandado mis datos por privado, gracias un saludo
Mensaje 47 de 78
1.590 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @luisep1 Emoticono feliz

 

Te he activado una restricción total para la mensajería premium, de este modo, no recibirás de nuevo este tipo de mensajería.

 

El cargo estará reflejado en factura 1/01/2014 y una vez tenga acceso a ella, la rectificaré eliminando los importes cobrados por este concepto.

 

 

Cualquier otra duda ya sabes donde encontrarnos. Emoticono muy feliz

 

  Felices Fiestas!!!!             



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 78
1.512 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @viajera infatigable Emoticono feliz

 

Privado recibido!!!

 

Ya tenías activada la restricción desde el 11 Dic. (18:21h), y a partir de ahí ya no constan más sms recibidos con coste.

 

Con respecto al cargo lo verás reflejado en fact 1 Enero por lo que una vez tenga acceso a ella la rectifico y los elimino, ok??

 

Saludos y Felices Fiestas!!!! Emoticono muy feliz

                                                                                                         



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 78
1.504 Visitas
viajera infatigable
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias por todo, si lo he entendido bien, en la factura aparecerá reflejado, pero harás algo antes de que me lo pasen por el banco ¿correcto?

Gracias de nuevo, un saludo

Mensaje 50 de 78
1.496 Visitas