MENSAJE DE 25658

AlexCanoTorres
Más integrado que la RDSI
MENSAJE DE 25658

Hola como muchos dicen que tambien les ha pasado me acaba de llegar un mensaje vuestro creo por lo que dice la gente del 25658.

"Te vi en facebook. Espero q no te moleste q te hable. tienes whatsapp? Te puedo agregar asi no gasto or aqui? (publi, 1,45E, Polindus, CAC 902001315)"

No se si este mensaje sea un mensaje premium de los que te cobran, en el caso que sea lo que me hayan cobrado, me lo devolveréis ya que yo no tengo ni que recibir esos mensajes por motivos siguientes:

1) No lo he pedido que se me envíen ese tipo de mensajes

2) No soy ni de movistar para que me enviéis esos mensajes tipo el que me habéis mandado, soy de yoigo así que creo que no tendría que ni recibir ese tipo de mensajes

Espero vuestra respuesta lo antes posible

Muchas Gracias 

Mensaje 1 de 78
11.631 Visitas
77 RESPUESTAS 77
ael-jme
Mi vida cambió con el ADSL

¿Podrías por  favor indicar el enlace a esa página de protección de datos de Movistar donde se pueden restringir las llamadas y SMS?

Gracias y un saludo 

(Te he puesto antes una estrella por el mensaje de referencia Emoticono feliz Si me envías el enlace te pondré otra Guiño

Mensaje 76 de 78
255 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ael-jme!:smileyhappy:

Compruebo que mi compañera Rebeka
te está tratando por el mismo motivo en este hilo

Por favor teniendo en cuenta las Normas de la Comunidad no debéis abrir más de un hilo por el mismo motivo. Gracias.

Saludos:smileywink:

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 78
229 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @natur!

Recibido tu mp...!!!

Te he activado en tus líneas la restricción tal y como lo solicitas. En cuanto a la devolución, es necesario esperar a la emisión de la factura para poder comprobar el cargo que se te aplica por este motivo.

Un saludo...!!! Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 78
214 Visitas