MENSAJE DEL 1004

TEAMSERPENT
Yo probé el VDSL
MENSAJE DEL 1004

Hoy me ha llegado un mensaje diciendo que a partir del 5-02-2016 cambian los precios de mi contrato fusión. Podeís informarme al respecto? gracias

Mensaje 1 de 3
270 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @TEAMSERPENT:

 

Comentarte que en la factura que vas a recibir, recibirás toda la información al respecto. Exactamente la puedes encontrar en el anexo. Si tienes factura electrónica, también se incluye dicha información.

 

Saludos, Nuria.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
228 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

 

 Hola @TEAMSERPENT  :

 

 

 

  Entendemos que tu consulta ha sido resuelta . Se procede a cerrar el hilo .

 

 

  Saludos

 

   Alicia .

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
210 Visitas