MENSAJE DEL 1004

zerucoolxD
Yo probé el VDSL
MENSAJE DEL 1004

!Tenemos un REGALO exclusivo para usted!.Si quiere estrenar movil, por favor,atienda nuestra llamada del 1004.le vamos a sorprender:Remitente movistar.!

cual es el regalo .! sera el nuevo movil. ZTE OPEN (FIREFOX O.S.)?¿?¿?¿?¿?¿¿?
vision nocturna modo ON
Mensaje 1 de 11
1.055 Visitas
10 RESPUESTAS 10
unai
Quítamelo todo menos el 5G

zerucoolxD escribió:

!Tenemos un REGALO exclusivo para usted!.Si quiere estrenar movil, por favor,atienda nuestra llamada del 1004.le vamos a sorprender:Remitente movistar.!

cual es el regalo .! sera el nuevo movil. ZTE OPEN (FIREFOX O.S.)

Hola zerucoolxD.... no te entiendo....que lo estás preguntando ó afirmando que es el ZTE Open????

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 11
1.045 Visitas
miguelan
FIBRA lover

unai escribió:

zerucoolxD escribió:

!Tenemos un REGALO exclusivo para usted!.Si quiere estrenar movil, por favor,atienda nuestra llamada del 1004.le vamos a sorprender:Remitente movistar.!

cual es el regalo .! sera el nuevo movil. ZTE OPEN (FIREFOX O.S.)

Hola zerucoolxD.... no te entiendo....que lo estás preguntando ó afirmando que es el ZTE Open????

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 


Hola.

 

Deberia de saberlo, pues tengo entendido que trabaja en al 1004.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 11
1.042 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Si, miguelan.... se donde trabaja... y que escribe con una sola manoEmoticono feliz....

 

Pero he leido de mucha gente que le ha llegado ese sms, y aun no le han llamdo del 1004.... y por eso no se, si lo está afirmando ó preguntando.... un signo de interrogacion, se le puede pasar a cualquieraEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

A ver que nos cuenta...

 

Un saludo a los dosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 11
1.034 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
ERA UNA DUDA MUCHACHAS.. !
vision nocturna modo ON
Mensaje 5 de 11
1.023 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

zerucoolxD escribió:

!Tenemos un REGALO exclusivo para usted!.Si quiere estrenar movil, por favor,atienda nuestra llamada del 1004.le vamos a sorprender:Remitente movistar.!

cual es el regalo .! sera el nuevo movil. ZTE OPEN (FIREFOX O.S.)?¿?¿?¿?¿?¿¿?

Esos son tus compis que te están gastando una broma.......

 

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 6 de 11
957 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, a tod@s!Emoticono feliz

 

Con respecto al sms recibido, os informo que efectivamente se trata de una promoción exclusiva sólo para ellos como clientes y que se les comunicará mediante una llamada desde el 1004 a su teléfono. Es importante atender la llamada porque es allí donde se les podrá dar todo el detalle para poder conseguir ese regalo y donde podrán dar los pasos necesarios para obtenerlo. Las llamadas comienzan el día 8 de julio y se realizarán a lo largo de todo el mes.

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
890 Visitas
JoseLuñoCasabona
Yo probé el VDSL

Ya que se te ve informada, seria un puntazo que explicaras con todo lujo de detalles la oferta en que consiste. Ya que sabes el dia y todo a partir del cual van a llamar.

 

Me imagino que sera un cambio de tarifa a movistar cero o total o fusion cero  , gratis y un movil pagandolo con algun descuento,  y aqui es donde esta la [....] ya que dicen regalo exclusivo y estrenar movil para que asocies ideas pero va a ser que no, recordemos que ya no subvencionan moviles.

 

Y si eso sera la patata del firefox os, el cual pueden guardarselo con todo mi cariño y respeto.

 

Dudo mucho que te vayan a hacer un cambio de tarifa o aplicar descuentos gratis y encima regalar un movil de alta gama dicese galaxy s4 por ejemplo  simplemente porque si y clavarte una mera permanencia.

 

O si eso un galaxy mini 1  o galaxy ace 1 a bajo precio y oiga que es un super regaaalo.

 

Consejo a todos de ser lo que me huelo sale mas rentable cambiarse de tarifa sin mas pagando lo que sea y seguir sin permanencia a la espera de que alguien de la competencia vuelva a subvencionar moviles como antes aunque sea solo por verano,  eso al que le interese renovar movil digo.

 

Yo con cambiarme a la movistar cero listo, que de momento con la tarifa plural me hacia el papel.   Aunque si regalan movil bueno y digo bueno ademas de cambio de tarifa gratis y algun descuento en la factura puesssss   ESO SI SERIA UN REGALO.

 

 

 

 

Mensaje 8 de 11
884 Visitas
Javimiq99
Más integrado que la RDSI
Y una pregunta... Si no has podido coger el teléfono y te estaban llamando, vuelven a llamar?
Mensaje 9 de 11
785 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
(si eres de los elegidos que les llegara este sms) HOLA a partir de mañana te llevas un móvil desde 0 euros con Movistar Fusión .haber que movil sera.!?
vision nocturna modo ON
Mensaje 10 de 11
754 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Javimiq99

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

En las campañas normalmente se realizan varios intentos para contactar con los clientes e informarles de las ofertas.

 

SaludosEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
729 Visitas