MENSAJE ENGAÑOSO DEL 224472

juani-jaén
Mi vida cambió con el ADSL
MENSAJE ENGAÑOSO DEL 224472

Hola , solicite ayer una portabilidad de mi nº de movil a Orange y hace un rato me han enviado un mensaje del 224472

con una oferta de descuento, pero cuál es mi sorpresa cuando llamo al 224472 y me dicen que es incorrecto, y que no hay descuento ninguno, ni oferta alguna aplicable, por favor no se rían de la gente, gracias 

Mensaje 1 de 4
336 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juani-jaén

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los siguientes datos y compruebo lo ocurrido.

 

* DNI

* Número de teléfono

 

    Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
319 Visitas
Escape
Más integrado que la RDSI

No engañéis más a la gente, por favor. La única solución es denunciar a consumo. Hasta en el 1004 te explican ya que la política de la empresa es no regalar móviles, por lo tanto todas las ofertas que se hacen en este sentido son un engaño. Por favor, basta ya!

Mensaje 3 de 4
315 Visitas
juani-jaén
Mi vida cambió con el ADSL

Emma, mensaje privado enviado, gracias, espero su respuesta

Mensaje 4 de 4
296 Visitas