MENSAJERIA PREMIUM

natalia98
Más integrado que la RDSI
MENSAJERIA PREMIUM

Hola me gustaria activar la restricción de mensajeria premium. ¿Podrían ayudarme?

Mensaje 1 de 9
319 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @natalia98 

 

 

 

Claro que sí Guiño  Cuando tengas un momento, envíame por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y nif para poder ayudarte.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
303 Visitas
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

¿Te clavaron mucho?, ¿o es más bien para prevenir?

Mensaje 3 de 9
297 Visitas
natalia98
Más integrado que la RDSI

Tania he ido a mandarte el mensaje y me salía que el miembro al que se lo enviaba no tenía activados los mensajes privados.

Mensaje 4 de 9
254 Visitas
natalia98
Más integrado que la RDSI

Tania he ido a mandarte el mesaje privado pero me ha salido que el miembro al que se lo enviaba no tenia los mensajes privados activados y no me ha dejado:

Mensaje 5 de 9
253 Visitas
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

Eso es ue está de vacaciones o librando

Mensaje 6 de 9
250 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @natalia98!Emoticono feliz

Mi compañera está ausente unos días.

Envíame si quieres el mensaje privado con tu número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y lo miramos.

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
242 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @natalia98 

 

He recibido tu privado, pero los datos que nos facilitas no son los del titular del registro de la tarjeta. Precisamos el nombre y Dni del titular del registro para poder activar una restricción de mensajes premium...

 

Quedo a la espera

SaludosEmoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
218 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @natalia98!! 

 

Siento indicarte que el número que nos indicas no nos consta registrado a nombre de ninguno de los dos titulares que nos facilitas.

No tenemos autorización para realizar la gestión que solicitas si no nos confirmas los datos del titular del registro.

 

Saludos. Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
204 Visitas