Hola me gustaria activar la restricción de mensajeria premium. ¿Podrían ayudarme?
Editado 23-01-2015 21:11
Editado 23-01-2015 21:11
Hola @natalia98
Claro que sí Cuando tengas un momento, envíame por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y nif para poder ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Tania he ido a mandarte el mensaje y me salía que el miembro al que se lo enviaba no tenía activados los mensajes privados.
Tania he ido a mandarte el mesaje privado pero me ha salido que el miembro al que se lo enviaba no tenia los mensajes privados activados y no me ha dejado:
Hola, @natalia98!
Mi compañera está ausente unos días.
Envíame si quieres el mensaje privado con tu número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y lo miramos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, @natalia98
He recibido tu privado, pero los datos que nos facilitas no son los del titular del registro de la tarjeta. Precisamos el nombre y Dni del titular del registro para poder activar una restricción de mensajes premium...
Quedo a la espera
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-03-2015 14:05
Editado 02-03-2015 14:05
Hola de nuevo, @natalia98!!
Siento indicarte que el número que nos indicas no nos consta registrado a nombre de ninguno de los dos titulares que nos facilitas.
No tenemos autorización para realizar la gestión que solicitas si no nos confirmas los datos del titular del registro.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram