MENSAJES CORTOS INTERNACIONALES cargados de mas en la factura.

tiotulo
Yo probé el VDSL
MENSAJES CORTOS INTERNACIONALES cargados de mas en la factura.

Hola.

 

Esta mañana he enviado desde mi terminal móvil dos sms, a un número de UK.

 

Tanto en la app de mi movistar como en la web de movistar, aparecen reflejados el envío de 5 SMS por un importe de 3€ (a 0,60 el mensaje).

 

¿Me pueden indicar por qué se me está cobrando el envío de 5 mensajes cuándo yo solo he enviado dos? cuatro de los sms aparecen con la misma hora de envío.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 12
1.265 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tiotulo

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.232 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

Hola

 

Enviado privado con mis datos.

Mensaje 3 de 12
1.231 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tiotulo

 

Tenemos tu privado.. consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.229 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tiotulo

 

Esos importes aún no están recogidos en factura, por lo que no podemos ver cómo se van a facturar, en el momento que se emita la factura que contenga esos cargos, podremos estudiar lo que nos comentas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.174 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL
Entonces esperaré a que llegue la factura. No cerréis este hilo. Dejarlo abierto para posterior reclamación o resolución.
Mensaje 6 de 12
1.173 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tiotulo

 

Perdona la espera

 

Como anteriormente te ha indicado mi compañera hasta que no se emita la factura no es posible realizar las comprobaciones. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.161 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar @Comercial.Global-movistar

 

La factura ya se ha emitido...y están los cinco sms cargados y cobrados tal y como denuncié el mismo día que los envié.

 

¿Lo podéis revisar, por favor?

Mensaje 8 de 12
1.140 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tiotulo

 

Lo revisamos y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.129 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tiotulo

 

Cuando se sobrepasa el limite de caracteres al enviar un SMS , se envía uno o más hasta completar el mensaje que hayas enviado, no obstante ya tienes realizada una reclamación que está siendo analizada por dicho concepto facturado. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de reclamación.

 

Saludos

José Manuel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.104 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

Tal y como indiqué en la reclamación, envié dos SMS.

 

La longitud en caracteres de los mismos es:

 

1º mensaje : 206 caracteres + 4 acentos

2º mensaje: 26 caracteres

 

Como la longitud máxima de un SMS son 160 caracteres, entiendo y asumo que se deberían de haber cobrado tres SMS pero no los cinco que aparecen en la factura.

 

Espero la resolución de la reclamación.

Mensaje 11 de 12
1.094 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tiotulo

 

La reclamación sigue en análisis en breves, recibirás la resolución de la misma. Recuerda que por aquí estamos para cualquier duda o consulta.

 

Saludos. Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.088 Visitas