MENSAJES DE TARIFICACIÓN ADICIONAL ¿HASTA CUANDO ESTE ROBO?

Angela G I
Mi vida cambió con el ADSL
MENSAJES DE TARIFICACIÓN ADICIONAL ¿HASTA CUANDO ESTE ROBO?

Buenos días,

 es la segunda vez que escribo en este foro. Por supuesto no obtuve respuesta.

Como ya estoy agotada de reclamar lo mismo SIN QUE NADIE DE MOVISTAR ME HAGA CASO os advierto de los servicios de tarificación adicional. Empiezan a llegarte mensajes a todas horas, de madrugada y todo, pero como hablo mucho no me di cuenta hasta más tarde. Se ha llegado a duplicar el importe de  mi factura incluso que sea más el coste de los mensajes de tarificación adicional que el consumo hecho por mi. ME han cortado la línea cuando yo he pagado mi consumo.

EN la factura de febrero se indica que si no estas de acuerdo con esos mensajes se paga solo el consumo y no es motivo de cortar la línea. Pues he pagado y me la han cortado SIN AVISAR.

Los operadores que me atienden no saben de que les hablo cuando hago referencia a lo que os comento. ¿alguien de esta comunidad movistar me puede ayudar en referencia a esto?

Por favor, alguien de movistar se ponga en contacto en conmigo para ayudarme de verdad

Mensaje 1 de 13
1.767 Visitas
12 RESPUESTAS 12
SantiJ
Yo probé el VDSL

SE VE QUE LO DE CORTAR LA LINEA ESTA DE MODA. Tú problema es distinto al mío, pero ellos han optado por la misma solución.

 

A mí me la han cortado sin avisar, y sin dar explicaciones. Diciéndome que les debo el último recibo, cuando tengo reclamado dinero (y me dijeron que me lo devolvían) desde abril, que no me lo han devuelto; y quieren que pague un recibo completamente erróneo, que ya me confirmaron ellos mismos que, efctivamente, estaba mal.

 

Se quedan mi dinero, y encima me dejan sin teléfono.

 

Se les llama explicando la situación, y no te solucionan tu problema, se les escribe una queja y tampoco, y encima te cortan la línea, y por supuesto ahora quieren cobrarme el restablecimiento, sin mediar palabra. Parece mentira que esto sea una empresa de comunicación.

 

Uno va de buenas, llamando, explicando las cosas, avisando, y hacen lo que les parece, sin decir nada. Hoy mismo voy a poner denuncia en la oficina del consumidor. Deberíamos hacerlo así, directamente, cada vez que tengamos un problema, ya que parece que esto funciona así.

Mensaje 2 de 13
1.762 Visitas
Angela G I
Mi vida cambió con el ADSL

SI, si, por supuesto, esto hay que denunciarlo y dejar constancia de como actúan estas empresas y los desamaprados que estamos. A mi también me deben dinero, que lo tengo reclamado a través de la Junta de Consumo del Gobierno de Navarra y aún y todo, me cortan la línea sin carta de aviso ni nada.

Eso es tener la sartén por el mango y actuar con abuso de poder.

Voy a poner otra reclamación y de aquí hasta donde tenga que ir, porque creo que la mayoria de la gente que nos quejamos, no somos más que ciudadanos que pagamos nuestros impuestos, facturas y demás, y de repente ves, como te quieren estafar y que pagues algo que tu no has contratado. Yo me echo las manos a la cabeza, de verdad.

Animo con lo tuyo y por supuesto que deberíamos denunciar todos nuestro caso.

 

Mensaje 3 de 13
1.748 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Angela G I:

 

Mandame un mp. con tus datos, (dni y número de teléfono) y miro tu caso.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 4 de 13
1.741 Visitas
SantiJ
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

no desesperes, hay que seguir reclamando y denunciando estos abusos. Los errores que comete Movistar los tenemos que pagar nosotros, y encima si protestas, te tratan como un delincuente. Yo con mi problema me siento como si me pegaran un puñetazo y encima me pidieran indemnización porque se ha roto los huesos de la mano.

 

Porque aunque llames al 1004, aunque les escribas correos, no te lo solucionan. Ya el colmo es que me envían un sms diciendo que tengo respuesta a mi problema en mi correo, y nada, no tengo nada.

 

Y se creen que tienen la sarten por el mango, pero no es así, porque el que paga es el que manda, y no al revés. Lo que pasa es que nos quieren hacer creer que mandan ellos, para ver si damos nuestro dinero por perdido. Parece que nos estan haciendo un favor, cuando nos están dando un servicio. Desde luego están muy equivocados.

 

Ánimo a todos los que sufren abusos, con esta o cualquier empresa.

Mensaje 5 de 13
1.728 Visitas
Angela G I
Mi vida cambió con el ADSL

Mas razón que un santo.

Lo mismo, mucho ánimo

Mensaje 6 de 13
1.714 Visitas
SantiJ
Yo probé el VDSL

La verdad es que es una lástima ver la cantidad de gente, que tiene problemas aquí, y que están siendo perjudicados durante días y días hasta que se les da una solución.

 

Yo he de decir, que ya hoy, vuelvo a tener línea. Siguen sin decirme nada, ni por telefono ni por correo, ni por este foro. Pero al menos, puedo volver a llamar cuando lo necesite. Han sido 3 días sin línea, pero viendo a los demás, me doy por contento.

 

Espero que no me venga ninguna sorpresa, ni cosa rara el mes que viene.

 

suerte a los demás, y que se solucione todo pronto.

 

Mensaje 7 de 13
1.690 Visitas
jenriquegp
Yo probé el VDSL

Hola...

 

Estoy harto de reclamar. trodos los meses me facturan varias conexiones premium de Movilisto qu eno utilizo. he reclamado muchas veces pidiendo que desconecten eso, que yo ni siquiera lo utilizo. es más, no recibo nada. Sólo veo esos gastos reflejados en mi factura y en mi consumo. La primera factura en la que me pasí es la lleva fecha de 1 de mayo. También hay 4 conexiones premiun en mi factur que me vendrá el 1 de junio. Y por si fuera poco, ya veo que hay una nueva ocnexión de Movilisto en el nuevo periodo de facturacion, el que comenzó el 18 de mayo. Es indignante. Tengo varias reclamaciones y nadie soluciona nada, y encima estoy varios meses en el extanjero y tengo que pagar un dineral por las llamadas de reclamación. Números de relclamación: 1586602233, 1583766803, 2778890 y 2917244. También envié un fax de recamación, y nada... Solución ya. Espero su respuesta.

 

 

Mensaje 8 de 13
1.679 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Emoticono felizHol@ jenriquegp .

Enviame un mp y comprobamos que ocurre.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.671 Visitas
Shalma
Yo probé el VDSL

La mayoria de las altas en estos servicios se hacen inconscientemente. El tipico mensaje de Carlos Lozano con que llames al xxxx, cuando bajamos un politono, cuando participamos en encuestas por internet y dejamos el numero, cuando mandamos mensajitos al donde estas corazon, chorradas asi.

 

Desde movistar nos podran devolver algun importe por atencion comercial, pero la solucion no es reclamar a Movistar ya que este tipo de suscripciones las adquirimos con empresas prestamistas de servicios de valor añadido ajenas a las compañias telefonicas.

 

Movistar en este caso lo que puede hacer es restringir en tu linea el acceso a este tipo de servicios, pero si no has cursado baja aunque no te lleguen los mensajes en algunos casos te los pueden seguir facturando.

 

Recomiendo leerse bien la letra pequeña antes de mandar mensajes en la television, facilitar el numero a desconocidos,  ignorar mensajes del tipo xxx persona esta tratando de ponerse en contacto contigo, o hemos intentado entregarte un paquete y no te hemos localizado. Insisto, por mas que digais que NUNCA os habeis dado de alta la respuesta es SI, lo habeis hecho, a saber como, pero si.

 

Si no sabes si tienes o no una suscripcion de este tipo envia INFO al 224650, es un numero gratuito (5 consultas al mes) de Movistar donde nos informan si tenemos algun tipo de suscripcion y como darla de baja. Normalmente enviando BAJA al numero desde donde recibimos los mensajes se tramita. Por supuesto nos cobraran ese mensaje de baja.

 

Tambien desde la web de la comision del mercado de las telecomunicacion (www.cmt.es) tenemos bases de datos donde con el numero en cuestion podemos consultar a que empresa pertecene, de todos modos en google directamente ponemos premium y el numero y lo encontramos sin dificultad.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 13
1.655 Visitas
MaPiMuPe
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

En la factura de sep/11 me cobraron 30 euros  por mensajes de tarificación adicional de Jet Mult.

En la de octubre otros 30 euros.

 

Después de llamar al 1004, el 29 de septiembre, me dijeron como anular este tipo de mensajes.

 

Pero me informaron que en la factura de octubre me iban a cobrar otros 30 euros..y en la de diciembre otros 30!.

 

No suelo borrar los mensajes recibidos, y no encuentro por ningún lado esos 100 mensajes que, en teoría, he recibido. Ni los recuerdo.

 

No quiero pagar los próximos 60 euros de mi 2 próximas facturas y, por supuesto, me gustaría que me devolvieran los 60 euros que ya he pagado.

 

He hecho una solicitud de consulta a la facturación. Y espero que un asesor se ponga en contacto conmigo...pero sobretodo espero que mis facturas con movistar sean lo que siempre han sido a lo largo de todos los años que he estado con ellos (ya va para 20, si no me falla la memoria): abonar lo consumido. Ni mas ni menos.

 

Porque, independientemente de la [¿#":(@!!!!BRRR] de Jet Mult; no deja de sorprenderme por parte de Movistar que, denunciando un problema en octubre, no sólo no tenga una solución mas o menos inmediata, sino que me informan de que voy a seguir pagando los 2 próximos meses.

 

El sentimiento de impotencia es impresionante.

 

 

Mensaje 11 de 13
1.429 Visitas
MaPiMuPe
Mi vida cambió con el ADSL

Para informarse sobre como hacer una reclamación en la SETSI (secretaría de estado de telecomunicaciones), buscar  en "usuariosteleco " la pestaña "como reclamar".

 

 

 Por si alguien mas está interesado en dar parte, (si la respuesta del servicio de atención al cliente de movistar no es satisfactoria, claro está).

 

Slts. 

Mensaje 12 de 13
1.419 Visitas
MaPiMuPe
Mi vida cambió con el ADSL

Parece ser que la respuesta del servicio de atención al cliente ha sido rápida y sobretodo positiva.

 

Me han mandado un e-mail ( 02/11)como respuesta a mi reclamación diciendome que me devolverán los 120 euros como atención comercial.

 

Dado que lo he recibido por escrito, doy por hecho que  en mi próxima factura todo volverá a la normalidad.

 

Si no vuelvo a escribir sobre el tema será pq se ha cumplido.

 

Suerte al resto!

 

Mensaje 13 de 13
1.357 Visitas