Buenos días desde Canarias:
Otro caso más, sobre estos misteriosos mensajes que llegan a nuestros móviles y encima viven a nuestra costa. He leido en este foro otros casos semejantes y claro es de suponer que yo he hecho más de lo mismo que los afectados a "éste virus". He llamado al 1004 durante esta mañana (el trato a sido perfecto) pero... la solución es la misma que he leido en otros foros "baja a ese número...reclamar es posible pero no muy fructírero..." o sea "que si el mes que viene vuelve otra vez pues a fastidiarse...(le dije yo a la chica)".
Yo con fecha 17/10/2013 a las 20:39 recibí un mensaje del 37353 con lo siguiente: Envía OK al 37353 para confirmar. Luna Adv +18 AttCliente 902503008 attcliente@lunaadver.com + 18 pvp.7,26 eur. Seguidamente y sin yo contestar a los mismo minutos 20:39 recibo un: Gracias por su compra.
Vamos a ver, está claro que esto es un [....], y yo no estoy para eso...no tengo nada contratado de Premium (lo he leido en algún foro).
A mi me gustaría saber que hago, como reclamo, no estoy nada conforme con este tipo de cosas... como la mayoría de nosotros y que me tomen el pelo mucho menos....Me podrían ayudar, dar alguna solución y es que la factura va mi marido (movil fusión) y estas explicaciones a veces son un poco tediosas. Gracias de antemano. Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
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Hola Teres y gracias por responder con tanta rapidez. Perdona que a lo mejor no entiendo lo que me pones, ya que no participo en muchos foros... ¿qué significa mp?
Gracias
Hola TereS: No sé, como no has respondido necesitaría saber si tienes alguna duda con el mp que te envié ayer con los datos que me pediste, y es que he visto que algunos de tus compañeros han respondido a otros mensajes con el mismo tema, dando la solución a ello.
Podrías decirme algo?
GRacias y saludos
Hola @Josangel
He solicitado la rectificación de la factura 01/11/13 y en unos días se generará una nueva factura sin el cargo de la mensajería de tarificación adicional.Y te he activado una restricción de este tipo de mensajes por lo que no es posible ni enviar ni recibirlos desde tu línea.
Saludos
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Muchas gracias TereS, ha sido un placer la rapidez y eficacia con la que trabaja este servicio. Del 0 al 9 (te doy la puntuación máxima)...gracias nuevamente.
Josangel
Hola @Josangel
Gracias a ti por participar en la comunidad
Saludos
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