MENSAJES DICTADOS EN BLANCO COBRADOS SIN AVISO PREVIO Y SIN COSENTIMIENTO

causidico
Yo probé el VDSL
MENSAJES DICTADOS EN BLANCO COBRADOS SIN AVISO PREVIO Y SIN COSENTIMIENTO

Buenas tardes

 

En LA FACTURA ACTUAL he recibido cargos de 15 cts por un servicio de dicta mensajes. Hoy tengo un cargo por esto y he decidido llamar al 1004 para preguntar a que es debido ese el cargo de 15 cts por un SMs dicta mensajes. Pues bien, me dicen que si la persona a la que yo llamo tiene ese servicio y por lo que sea no descuelga la llamada, me cargan a mi el coste de 'SU' servicio. Esto si que es increible. Resulta que un usuario de Movistar tiene un servicio que pago yo?????? El que quiera tener el servicio que lo pague. Yo desde luego no lo quiero.

 

Podria entender que existiera una locucion que advirtiera que de continuar con la llamada se va a producir un cargo, o algo parecido. Pero es que el servicio no funciona asi. Te hace el cargo sin tu consentimiento.

 

No puedo entender como no hay demandas masivas. Imaginar la cantidad de 15 cts por el numero de veces que lo puede cobrar movistar.

 

A partir de ahora, pienso reclamar todos y cada uno de los cargos que me hagan por este concepto. Yo no pienso pagar por un servicio que no he solicitado. 

Mensaje 1 de 3
549 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola causidico, es un placer,

mucho me temo que en este caso concreto, los compañeros del 1004 te han informado muy correctamenteEmoticono triste; Lamento decirte que si te cobran los mensajes, es porque has llamado a personas que tienen el servicio activado, ya que cuando tu recibes las notificaciones el servicio es totalmente gratuito.

   Se cobrará el importe de 0.15€, más establecimiento y duracion segun tarifa de llamada a destino (servicio correspondiente al "Al aviso de llamadas perdidas" en opcion de grabacion/Mensajes Dictados) a la persona que emite la llamada, siempre y cuando no cuelgue antes de que salte el mecanismo (identificable con un sonido "BEEP") que activa la grabacion.

   Nunca debes esperar a que termine la locucion y suene el "BEEP", ya que a partir de aqui aunque cuelgues de inmediato, ya se habra producido la conexion y por tanto se facturara su importe correspondiente.

   En este enlace tienes informacion detallada sobre las caracteristicas del servicio.

   Muchas gracias por tu participacion en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
512 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @causidico
 

 

Veo que @thonio (muchas gracias por tu ayuda), te ha facilitado la información sobre el servicio para que puedas tener en cuenta en qué casos se está facturando. 

 

Cualquier otra duda, nos comentas 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
491 Visitas