MENSAJES DICTADOS

David_D
Yo probé el VDSL
MENSAJES DICTADOS

Buenos días, no sé si ya habrá una consulta sobre esto.

 

Pero no me parece correcto que MOVISTAR COBRE por los mensajes dictados, es más, no avisa con tiempo para colgar, puesto que yo he colgado antes de oír el pitido para poder hablar y resulta que se me han cobrado dos mensajes dictados.

 

Quisiera ahora mismo eliminar esa opción cada vez que se llama a un número Movistar. Puesto que solo afecta a esta operadora, y si se llama a otras operadoras no salta.

 

Es más, teniendo contratado llamadas, datos y SMS gratis no entiendo porque no lo pasan por sms normales, al final y al cabo se envía y recibo como un SMS de texto.

 

Quisiera que mi quitaran la opción de que cada vez que llame a un número Movistar y no lo coja, no salte DICTAR MENSAJES.

 

MUCHAS GRACIAS

Mensaje 1 de 8
522 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @David_D Emoticono feliz

 

La modalidad que comentas es del servicio de llamadas perdidas y se puede modificar para que recibas dicho aviso vía sms, por favor, envíame tus datos por privado y lo gestionamos.

 

Necesito:   nº de teléfono, nombre / apellidos y DNI

 

Recuerda que cuando realices tu la llamada, si el destinatario tienes la opción de grabación, es necesario colgar antes de que sale el "bip".

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
497 Visitas
David_D
Yo probé el VDSL

buenos días, el tema es que las dos veces que me han cobrado no ha salido ni siquiera el BIP, sale la locución diciendo que se va a cobrar cuando suene la señal y he colgado antes de dicha señal y ya lo han cobrado.

 

No se  puede quitar para que cuando yo llame no me salte dicho mensaje?

 

Sé que cuando el teléfono está apagado o fuera de cobertua si me llega un sms diciendo que está activado y sin conste alguno.

 

uno de los sms devueltos es:

 

LLAMADAS PERDIDAS

Se ha enviado al número una notificación de llamada perdida. Para enviar un mensaje convertido a texto,la grabación debe ser clara.

 

o sea, que me han cobrado sin sonar la señal.......

 

gracias saludos

Mensaje 3 de 8
471 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @David_D Emoticono feliz

 

La opción de grabación de mensajes se ofrece en los siguientes casos: desvío apagado / fuera de cobertura, no contesta o rechazo de llamada.

 

El esquema de actuación es el siguente:

 

* Llamada perdida de Movistar

* Dicte su mensaje y lo enviaremos por SMS. Sólo pagará la llamada y 15ct + IVA  a partir de la señal

* Beep. Es necesario colgar antes de la señal para que no se genere el cargo.

 

El servicio se puede modificar en tu línea pero afecta a los que te llamen, en tu caso, cuando realices la llamada, puedes manejar el servicio colgando antes de que suene el "Beep".

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
459 Visitas
Jafree
Yo probé el VDSL

Hoy he podido comprobar que lo comentado por David es cierto, respecto al cobro del mensaje antes de que suene el beep.

 

Como no sabía lo del cobro de mensajes , en una primera llamada he esperado a oir toda la locución sin prestar mucha atención a lo que decían. Aunque he colgado rápido, no puedo asegurar que no haya saltado el beep. He vuelto a realizar otra llamada al mismo número para  escuchar más detenidamente el aviso de cobro por dejar el mensaje , y puedo asegurar que he colgado antes de finalizar la  locucíón. En mi página personal he  comprobado  que me han cobrado dos mensajes.

 

Voy a llamar al 1004 para reclamar la devolución de, al menos, un mensaje.

 

 

Mensaje 5 de 8
317 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jafree

 

 

Como explica mi compañera Carmen un poco más arriba, el servicio sólo genera coste una vez que salta la señal de aviso, por lo que lo lamento pero desde la Comunidad no es posible realizar ninguna devolución por este concepto Emoticono triste

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
308 Visitas
Jafree
Yo probé el VDSL

Gracias por tu comentario , Tania. Pero como verás,  mi mensaje era para dejar constancia de un problema planteado por otro forero, pero en ningún caso para que la Comunidad me gestionase una devolución. Devolución que, como digo en mim mensaje,  solicitaré por medio del 1004.

 

Sin embargo , lo que sí podéis hacer desde  la Comunidad es trasladar a quién corresponda que solucione el problema del cobro del mensaje cuando se interrumpe la llamada al finalizar la locución de aviso de cobro , pero antes de oirse el Beep.

 

Saludos

Mensaje 7 de 8
299 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jafree

 

 

En principio no tenemos constancia de que se esté cobrando este servicio antes de que suene la señal, pero de todas formas, tomamos nota Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
286 Visitas