MENSAJES DICTADOS

UsuarioCansado
Mi vida cambió con el ADSL
MENSAJES DICTADOS

Hola
Me gustaría desactivar el servicio de MENSAJES DICTADOS de mis dos líneas móviles. No hay forma de hacerlo por la web,

tambien me gustaria que me llegara la factura en papel.


Gracias

Mensaje 1 de 9
302 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @UsuarioCansado!Emoticono feliz

 

Para comprobar si tu línea tiene el servicio activado, envíame por privado tus datos personales y lo miramos:

 

Nombre, Dni y Número de tfno.

 

De todas formas aunque lo tengas desactivado en tu línea,  si llamas a alguna línea que lo tenga activado para que no se cobre el sms tienes que colgar antes de escuchar la señal para dejar el mensaje:smileywink:

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
289 Visitas
Leotina
Yo probé el VDSL

Hola

Gladiss-movistar

 

Soy usuario de tarjeta prepago y he recibido un sms indicándome que el precio de llamadas perdidas con conversor de voz.....

Quisiera saber si tengo activado este servicio  sms de voz para poder desactivarlo y no tener que pagar por ese servicio

y también saber si recibo la notificación por SMS normal si es gratuito o de pago

Gracias

 

Le he mandado un privado

Mensaje 3 de 9
283 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Leotina

 

 

Comentarte que las notificaciones que se reciben de este servicio, no suponen coste alguno Emoticono feliz En este enlace de la web puedes ampliar información sobre el servicio de Llamadas perdidas.

 

Si deseas que te ayudemos desde la Comunidad a desactivarlo, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
263 Visitas
Leotina
Yo probé el VDSL

Buenos días TaniaN-Movistar

 

No lo acabo de enteder

Vamos a ver según usted y en el enlace que usted me indica dice que no tiene ningún  coste

Yo recibí  un SMS de Movistar el día 9 de enero que me pone lo siguiente

 

Movistar info: Precio de llamadas perdidas con conversión de voz a texto: 018+llamada

(según su tarifa), si mantiene la llamada después de la señal + info movistar.es

 

Por eso mi duda y preocupación ya que no me interesa que me cobren por este servicio

 

Gracias

Mensaje 5 de 9
251 Visitas
Raúl
Más integrado que la RDSI

Hola Gladiss,

 

Por lo visto yo también tengo activo este servicio ya que hace unos días comprobé el consumo y me costearon

0,15 euros + iva por lo que, si te parece, te envío un MP con mis datos para que mservicio de Aviso de Llamadas perdidas sea gratuito.

 

Un saludo,

 

 

Raúl

Mensaje 6 de 9
248 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Leotina

 

 

Efectivamente, para la persona que llama y dicte su mensaje, sí que tiene coste, que es el que aparece en la web, pero las notificaciones que reciba el receptor de la llamada, que es quien tiene activado el servicio, son gratuitas.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
233 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @Raúl

 

Lo lamento pero  para que no se te cobre cuando llamas a alguien que lo tiene activado en su línea debes colgar antes de  que escuches el Beep, sino se te  cobrarán 15 Cts +IVA y el precio correspondiente a una llamada realizada al destino con la duración de la llamada.

 

Si deseas que compruebe en tu línea que  lo tienes activado envíame cuando puedas tu nº de teléfono y Dni, lo miro. Si tienes activada esta opción te la desactivo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
228 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @Raúl

 

He realizado la desactivación del servicio aviso de llamadas perdidas con opción de sms en todas las líneas como has solicitado.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
210 Visitas