Hola
Me gustaría desactivar el servicio de MENSAJES DICTADOS de mis dos líneas móviles. No hay forma de hacerlo por la web,
tambien me gustaria que me llegara la factura en papel.
Gracias
Hola @UsuarioCansado!
Para comprobar si tu línea tiene el servicio activado, envíame por privado tus datos personales y lo miramos:
Nombre, Dni y Número de tfno.
De todas formas aunque lo tengas desactivado en tu línea, si llamas a alguna línea que lo tenga activado para que no se cobre el sms tienes que colgar antes de escuchar la señal para dejar el mensaje
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 10-01-2014 12:22
Editado 10-01-2014 12:22
Hola
Gladiss-movistar
Soy usuario de tarjeta prepago y he recibido un sms indicándome que el precio de llamadas perdidas con conversor de voz.....
Quisiera saber si tengo activado este servicio sms de voz para poder desactivarlo y no tener que pagar por ese servicio
y también saber si recibo la notificación por SMS normal si es gratuito o de pago
Gracias
Le he mandado un privado
Hola @Leotina
Comentarte que las notificaciones que se reciben de este servicio, no suponen coste alguno En este enlace de la web puedes ampliar información sobre el servicio de Llamadas perdidas.
Si deseas que te ayudemos desde la Comunidad a desactivarlo, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días TaniaN-Movistar
No lo acabo de enteder
Vamos a ver según usted y en el enlace que usted me indica dice que no tiene ningún coste
Yo recibí un SMS de Movistar el día 9 de enero que me pone lo siguiente
Movistar info: Precio de llamadas perdidas con conversión de voz a texto: 018+llamada
(según su tarifa), si mantiene la llamada después de la señal + info movistar.es
Por eso mi duda y preocupación ya que no me interesa que me cobren por este servicio
Gracias
Hola Gladiss,
Por lo visto yo también tengo activo este servicio ya que hace unos días comprobé el consumo y me costearon
0,15 euros + iva por lo que, si te parece, te envío un MP con mis datos para que mi servicio de Aviso de Llamadas perdidas sea gratuito.
Un saludo,
Raúl
Hola @Leotina
Efectivamente, para la persona que llama y dicte su mensaje, sí que tiene coste, que es el que aparece en la web, pero las notificaciones que reciba el receptor de la llamada, que es quien tiene activado el servicio, son gratuitas.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Raúl
Lo lamento pero para que no se te cobre cuando llamas a alguien que lo tiene activado en su línea debes colgar antes de que escuches el Beep, sino se te cobrarán 15 Cts +IVA y el precio correspondiente a una llamada realizada al destino con la duración de la llamada.
Si deseas que compruebe en tu línea que lo tienes activado envíame cuando puedas tu nº de teléfono y Dni, lo miro. Si tienes activada esta opción te la desactivo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Raúl
He realizado la desactivación del servicio aviso de llamadas perdidas con opción de sms en todas las líneas como has solicitado.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+