Editado 01-02-2021 10:05
Editado 01-02-2021 10:05
Buenos días,
En el apartado de mensajes dictados de la factura no se indica el nº de teléfono del receptor de la llamada que tiene activado este servicio y por el que incomprensiblemente debe pagar el emisor de la llamada.
¿Qué manera tenemos para identificar el teléfono al que hemos llamado para pedirle que desactive este servicio?
Es un absoluto abuso, hablo en nombre de mis padres a los que cada mes les facturáis un importe por esta vergonzosa [...] (una de tantas de los operadores de telefonía)
Hola @OSCAR PÉREZ y bienvenido a la Comunidad 🙂
Puedes comprobar el número que tiene el servicio activado relacionando la fecha y hora en el registro de las llamadas salientes del dispositivo móvil o a través del Detalle de Consumo de la línea móvil en el área privada de Mi Movistar.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Os pregunto lo mismo, en mi caso, me están facturando periódicamente mensajes dictados no realizados. Siempre colgamos en cuanto salta la locución, pero cada dos meses facturan uno y tengo que reclamar para que devuelvan el importe.
en la factura no figura el número al que "supuestamente" se ha enviado el mensaje y tampoco se puede ver porque una vez que se emite la factura desaparece el detalle de consumo de la línea
Así me lo han confirmado en twitter , donde me han dicho literalmente: "Lamentamos indicarte que sólo puedes ver el detalles de las llamadas realizadas a través de tu área privada, eso si, sólo puedes ver las del mes en curso y no pudiendo verla a través de la factura".
en mi caso en el detalle del consumo del móvil no figuran porque nunca se realizaron ni se recibió por tanto ningún sms ni nada, pero aún así, lo cobran.
Agradecería respuesta.
gracias por vuestra atención
Editado 01-02-2021 10:21
Editado 01-02-2021 10:21
Hola @MARTARUBIO
En el siguiente enlace tienes la información del servicio Mensaje Dictados (ya aportado en tu otro post y explicado).
Prueba a acceder en el Área Privada, clicando en el número de la línea móvil, luego arriba en "Mis Consumos". En cuanto cambie la pantalla, clic en "Detalles de consumo" y luego, a la derecha, clic en la flecha del menú desplegable, aparece: Gestión Servicios - Consumo anterior - Descargar - Imprimir.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, pero como he dicho anteriormente ( y como me han confirmado tus compañeros de twitter), ya no salen los datos del mes pasado, solo del actual, así que es imposible ver a qué supuesto número se envío el supuesto mensaje dictado.
La factura debería traer el detalle de las llamadas realizadas, no entiendo porque ahora no viene. LA verdad, la información es cada vez menos transparente.
Con respecto a los mensajes dictados, te agradezco el enlace pero no necesito más información. Cada vez que reclamo por el cobro indebido me cuentan lo que son y cómo funcionan, antes de hacerme caso y poner la reclamación, pero de verdad, lo único que pido es que no se vuelvan a realizar cargos por mensajes no enviados y no tener que reclamar más.
Gracias por tu atención
Hola @MARTARUBIO
Sentimos las molestias ocasionadas.
La factura no incluye el detalle de las llamadas realizadas debido a la ley de protección de datos.
Vemos que ya has facilitado tus datos para que traslademos una reclamación por el importe facturado.
Te seguimos atendiendo en el otro hilo para evitar hilos duplicados y favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram