MENSAJES ESPECIALES DEL 37434. Me están estafando desde hace tiempo!

Lola241192
Más integrado que la RDSI
MENSAJES ESPECIALES DEL 37434. Me están estafando desde hace tiempo!

Por favor, me he dado cuenta de que llevan desde hace bastante tiempo cobrandome por mensajes del 37434 de Air Ebites por supuestos mensajes que envio y que recibo sin haber hecho nunca nada! En la factura lo llama mensajes especiales...Desde que estoy en Fusión, me ocure esto y me di cuenta al tiempo despúes de haberme cobrado ya varios meses, y ya he intentado por todos los medios y no se como hacer, me parece una [....] vamos... Facturas de 7 euros y pico, otras menos... pero llevan bastante tiempo cobrandome y ya no se que hacer... Ayudenme a desactivar esto si es posible... Gracias de antemano.

 

Un Saludo. Espero su respuesta lo antes posible.

Mensaje 1 de 3
127 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@Lola241192

 

 

Cuando puedas me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
95 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Lola241192

 

 

 

Al no recibir respuesta entiendo que tu caso esta solucionado con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
85 Visitas