Buenos días,
Me gustaría solucionar un problema que me ha surgido con este 25088. Me han cobrado por 6 mensajes recibidos del número 25088 el día 7 de julio de 12:25 a 12:28. Yo no he recibido estos mensajes ni los he enviado. Tampoco soy consciente de haberme dado de alta en ningun sitio, dando pie con ello a que me cobrasen, ni se en que consiste lo de los sms premium.
He leído que este problema lo ha tenido más gente y que se ha solucionado, pero yo no se como solucionarlo. ¿Alquien puede ayudarme? También espero que además de solucionarlo se me devuelva el dinero que me han cobrado indebidamente.
Espero que alguien pueda ayudarme.
Muchas gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
zerucoolxD escribió:
HOLA como ya lo he comentado antes lo que se puede hacer desde este foro es quitarte la suscripcion , pero con respecto a la devolucion te comento que el 25088 Jet Multimedia España, S.A no es un servicio de movistar por lo tanto tienes que reclamarle lo cobrado a ellos a este numero 902022459 o por esta web : www.jetmultimedia.es o a este correo: sac@jetmultimedia.es saludos y suerte y si me equivoco que me corria alguien!!
No te equivocas
No creo que te devuelvan el dinero.A mi me paso algo parecido y despues de un mes dando la tabarra para que me lo devolvieran, me marche de movistar. Tengo otra linea movil, pero en cuanto pase el año de permanencia en fusion me voy tambien.Cambie a vodafone y aunque en todos los lados hay problemas, yo de momento estoy encantada , tanto por el trato, como por lo que me ha mejorado la cobertura. Suerte y que se te solucione, yo me canse de estar detras de ellos, llevo desde el año 1984 con la antigua telefonica y solo les importa el dinero, eltrato al cliente deja mucho que desear.Entonces lo que no interesa se deja.Un saludo
Buenos días@Blanca_Santos92
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Blanca_Santos92
Recibido tu mp, he procedido a la activación restricción mensajería premium y a la devolución del importe cobrado por este motivo, en la siguiente factura lo tendrás descontado.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 11-08-2013 10:29
Editado 11-08-2013 10:29
Hola @MajoMajis
Veo que ya te lo ha solucionado mi compañera Susana en este hilo
De todas formas te comento, no debéis publicar la misma solicitud en varios hilos, ya que ralentiza nuestro proceso de gestión.
Muchas gracias por participar en La Comunidad!!
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram