MENSAJES FANTASMA DEL NUMERO 25088

Blanca_Santos92
Más integrado que la RDSI
MENSAJES FANTASMA DEL NUMERO 25088

Buenos días,

Me gustaría solucionar un problema que me ha surgido con este 25088. Me han cobrado por 6 mensajes recibidos del número 25088 el día 7 de julio de 12:25 a 12:28. Yo no he recibido estos mensajes ni los he enviado. Tampoco soy consciente de haberme dado de alta en ningun sitio, dando pie con ello a que me cobrasen, ni se en que consiste lo de los sms premium.

He leído que este problema lo ha tenido más gente y que se ha solucionado, pero yo no se como solucionarlo. ¿Alquien puede ayudarme? También espero que además de solucionarlo se me devuelva el dinero que me han cobrado indebidamente.

Espero que alguien pueda ayudarme.

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 8
493 Visitas
7 RESPUESTAS 7
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
HOLA como ya lo he comentado antes lo que se puede hacer desde este foro es quitarte la suscripcion , pero con respecto a la devolucion te comento que el 25088 Jet Multimedia España, S.A no es un servicio de movistar por lo tanto tienes que reclamarle lo cobrado a ellos a este numero 902022459 o por esta web : www.jetmultimedia.es o a este correo: sac@jetmultimedia.es saludos y suerte y si me equivoco que me corria alguien!!
vision nocturna modo ON
Mensaje 2 de 8
469 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

zerucoolxD escribió:
HOLA como ya lo he comentado antes lo que se puede hacer desde este foro es quitarte la suscripcion , pero con respecto a la devolucion te comento que el 25088 Jet Multimedia España, S.A no es un servicio de movistar por lo tanto tienes que reclamarle lo cobrado a ellos a este numero 902022459 o por esta web : www.jetmultimedia.es o a este correo: sac@jetmultimedia.es saludos y suerte y si me equivoco que me corria alguien!!

No te equivocas

 
Lo de quitar la supscripción esta claro,por auí os moderadores lo solucionan, ahora lo de devolver el importe........"nanai". Te lo digo por propia experiencia.
Saludos y buenos dias Guiño!!
Mensaje 3 de 8
465 Visitas
pili66
Yo probé el VDSL

No creo que te devuelvan el dinero.A mi me paso algo parecido y despues de un mes dando la tabarra para que me lo devolvieran, me marche de movistar. Tengo otra linea movil, pero en cuanto pase el año de permanencia en fusion me voy tambien.Cambie a vodafone y aunque en todos los lados hay problemas, yo de momento estoy encantada , tanto por el trato, como por lo que me ha mejorado la cobertura. Suerte y que se te solucione, yo me canse de estar detras de ellos, llevo desde el año 1984 con la antigua telefonica y solo les importa el dinero, eltrato al cliente deja mucho que desear.Entonces lo que no interesa se deja.Un saludo

Mensaje 4 de 8
456 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días@Blanca_Santos92

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
422 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 Buenos días@Blanca_Santos92

 

 

Recibido tu mp, he procedido a la activación restricción mensajería premium y a la devolución del importe cobrado por este motivo, en la siguiente factura lo tendrás descontado.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
400 Visitas
MajoMajis
Más integrado que la RDSI
A mi me pasa lo mismo, también he escrito en un foro y estoyba la espera de alguna posible solución. Espero respuesta. Gracias por su tiempo.
Mensaje 7 de 8
383 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MajoMajis 

 

Veo que ya te lo ha solucionado mi compañera Susana en este hilo

 

De todas formas te comento, no debéis publicar la misma solicitud en varios hilos, ya que ralentiza nuestro proceso de gestión.

 

Muchas gracias por participar en La Comunidad!!

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
349 Visitas