Editado 16-08-2019 12:21
Editado 16-08-2019 12:21
Buenos dias: Desde mis lineas 68********** y 6*********** se han enviado SMS a los números 6************ y 6*********** que yo no los he realizado, en la mañana del 16/08/2019 he intentado ponerme en contacto 3 veces con el SAC y tras más de una hora de espera he desistido. Ruego, me hagan el abono correspondiente a esos SMS y me digan cómo bloquear este tipo de SMS o lo bloqueen ustedes.
Por cierto, debo de decirles que su SAC es pésimo, para cualquier cosa excepto "contratar servicios", están horas con la musiquita de espera, ha sido decir "contratar servicios" y enseguida me ha atendido una operadora. Muy poco profesionales.
Saludos.
(mensaje editado por seguridad)
Hola @JuanCarlosLopezCambronero,
En primer lugar bienvenido a la Comunidad 😉
En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos, NIF del titular y líneas móviles ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanCarlosLopezCambronero,,
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanCarlosLopezCambronero
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram