MENSAJES MOVILXIO

LOSALLE
Mi vida cambió con el ADSL
MENSAJES MOVILXIO

Buenas tardes,me consulta es que me ha llegado la factura de una de mis lineas y cual ha sido mi sorpresa,que me han cobrado  26 SMS de tarificacion especial,a MOVILXIO para ser mas exactos,cuando esta linea no ha mandado nunca ningun mensaje de este tipo,ni se ha dado de alta en ningun servicio de este tipo.La broma ha sido de 31,20€ +IVA que me ha venido de mas en la factura.Ruego por favor que alguien me ayude,para que me devuelvan ese dinero y me restringan el envio o recepcion de ese tipo de mensajes,ya que he llamado al 1004 y no me han dado mucha solucion.Gracias

Mensaje 1 de 5
273 Visitas
4 RESPUESTAS 4
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LOSALLE

 

Bienvenido a La Comunidad!!!Emoticono muy feliz

Para poder ver como funciona La Comunidad te puedes pasar por el subforo de Bienvenida y Noticias y para que otros usuari@s te puedan conocerGuiño

Para poder revisar la línea y ver si te puedo ayudar me puedes enviar un privado con tu Nº y NIF

 

Un saludoEmoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
262 Visitas
LOSALLE
Mi vida cambió con el ADSL

Como lo mando por privado.

Mensaje 3 de 5
250 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LOSALLE

 

Para poder enviar un privado tienes que pinchar encima de mi nombre y a la derecha de la pantalla verás enviar mensaje privado.

 

Un saludoEmoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
245 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LOSALLE

 

Te he activado una restricción de mensajería premium, para que no puedas enviar ni recibir mensajes de contenido premium y te he realizado el abono de los cargos en factura.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
231 Visitas