MENSAJES TARIFICACION ADICIONAL MOVILXIO 795045

kalua
Más integrado que la RDSI
MENSAJES TARIFICACION ADICIONAL MOVILXIO 795045

Buenos días a todos, soy otra victima del abuso de Movilxio. En la factura de 01/08/2014 me han llegado cargos por importe de 37,20 €  de Mensajes Recibidos, que jamás he solicitado, ni conocido, ni usado. Llamé al 1004, y me bloquearon la recepción de mensajes Premium, y me dieron la noticia de que en la siguiente factura me llegarían otros 30 € mas por este tipo de cosa.

No puedo entender como se deja proliferar este tipo de timos habiendo medios para comunicar a los clientes que se les va tarificar un servicio premium y que den su conformidad quien lo use o lo quiera. No hacerlo, por parte de Movistar es amparar que estas cosas pasen. Me pregunto que hacer con los cargos indebidos. Hay solución o indefensión ??

 

Saludos 

Mensaje 1 de 4
361 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @kalua  :

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para confirmarte que tengas activada dicha restricción:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

 

Sin embargo, no se genera devolución por estos cargos debido a que son subscripciones que se generan por sms o desde el pc, y según se nos informó, se informa de las condiciones de la misma en todo momento.

Me quedo pendiente de su recpeción si decides enviarlo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
324 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @lalua :

Recibido tu mp y confirmados tus datos.

Al revisar la línea que nos indicas, verificamos que ésta tenía activada una subscripción. Las subscripciones realizadas por parte del cliente, no conllevan ninguna devolución.

Nos consta que se ha activado una restricción en tu línea, desde nuestro centro de atención al cliente, que  impide la recepción/emisión de este tipo de mensajería , es gratuita y está activada en tu línea desde el día 30/7/14.

Permanecerá así hasta que nos indiques lo contrario y, al revisar tu consumo acumulado, reviso que ya evitó más cargos de este tipo puesto que el último data del 30/7/14 a las 13h..
 
Revisado tu caso, confirmarte que ya tienes la restricción activada por parte de Movistar, sin embargo, no es posible la devolución de los importes puesto que esta numeración al ser utilizada, bien desde pc o por sms, va informando al comprador.

 

Te remito un mp con más datos por si deseas echarle un vistazo.

Rrecordarte que seguimos a tu disposición para nuevas consultas que puedan sugirte.

Recibe un cordial saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
288 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,@kalua :

Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada o no hemos recibido más comunicación por tu parte.

Por supuesto, para cualquier nueva consulta nueva, seguimos a tu disposición.

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
259 Visitas