MENSAJES TARIFICACION ESPECIAL Nº 37331 BUONGIOR A82303017

ARROYOGARCIA
Mi vida cambió con el ADSL
MENSAJES TARIFICACION ESPECIAL Nº 37331 BUONGIOR A82303017

Buenas tardes:

 

Factura 28-L3M0-485259
Teléfono: 60952****

He recibido cargo por importe 2,50 €, en concepto de mensajes de tarificación especial, sin que desde mi móvil se hayan emitido y/o recibido los mensajes a los que se hace referencia en la factura. Esto mismo ya sucedió en otro móvil del que soy titular y reclamado en septiembre 2013, reclamación que fue atendida y solucionada.

 

Solicito por tanto el reintegro de 2,50 € en la próxima facturación.

 

¿ Qué tengo que hacer para que no me vuelva a suceder ?

 

Atentamente.

 

Francisco xxxxxx

xxxxxxxxxx@gmail.com ( mensaje editado por seguridad )

Mensaje 1 de 6
547 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @ARROYOGARCIA Emoticono feliz

 

Envíame un mp con el número de teléfono afectado, tu DNI y lo revisamos.

 

    Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
535 Visitas
ARROYOGARCIA
Mi vida cambió con el ADSL

Nº TELEFONO (xxx)

DNI TITULAR   (xxx)

 

***Editamos datos personales***

Mensaje 3 de 6
515 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Buenos días @ARROYOGARCIA

 

No debes poner nunca en público datos personales, tienes que enviármelos por mp.... Y para enviarme un mensaje tan solo tienes que pinchar sobre mi nombre de moderadora y en la parte derecha de la página ya vas a ver la opción de ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO A ESTE USUARIO Guiño

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
504 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Hola @ARROYOGARCIA

 

Te acabo de enviar un mp en el que te comento la resolución del caso Guiño, cuando puedas échale un vistazo. Disculpa las molestias.

 

      Felices Fiestas!!!!!!

 


 

        Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
494 Visitas
ARROYOGARCIA
Mi vida cambió con el ADSL

muchas graciasEmoticono feliz

Mensaje 6 de 6
486 Visitas