Editado 02-12-2013 14:37
Editado 02-12-2013 14:37
Buenas tardes:
Factura 28-L3M0-485259
Teléfono: 60952****
He recibido cargo por importe 2,50 €, en concepto de mensajes de tarificación especial, sin que desde mi móvil se hayan emitido y/o recibido los mensajes a los que se hace referencia en la factura. Esto mismo ya sucedió en otro móvil del que soy titular y reclamado en septiembre 2013, reclamación que fue atendida y solucionada.
Solicito por tanto el reintegro de 2,50 € en la próxima facturación.
¿ Qué tengo que hacer para que no me vuelva a suceder ?
Atentamente.
Francisco xxxxxx
xxxxxxxxxx@gmail.com ( mensaje editado por seguridad )
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ARROYOGARCIA
Envíame un mp con el número de teléfono afectado, tu DNI y lo revisamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 11-12-2013 8:56
Editado 11-12-2013 8:56
Nº TELEFONO (xxx)
DNI TITULAR (xxx)
***Editamos datos personales***
Buenos días @ARROYOGARCIA
No debes poner nunca en público datos personales, tienes que enviármelos por mp.... Y para enviarme un mensaje tan solo tienes que pinchar sobre mi nombre de moderadora y en la parte derecha de la página ya vas a ver la opción de ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO A ESTE USUARIO
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ARROYOGARCIA
Te acabo de enviar un mp en el que te comento la resolución del caso , cuando puedas échale un vistazo. Disculpa las molestias.
Felices Fiestas!!!!!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+