Tras iniciar una portabilidad a Vodafone, me llega un mensaje diciendo que llame al 224472 para confirmar la portabilidad. Tras llamar la chica de nacionalidad extranjera me indica que me ofrece:
-Tarifa Seis (6cts/min a todos las 24H)
-Blackberry 9300 por 0€ y SIN TARIFA DE DATOS
-500SmS gratsi/mes durante un año
Acepto y grabo cancelación
Después me llaman diciendo que no es posible aplicar esta oferta ya que es sólo para portabilidades a Yoigo y que se queda en Tarifa 8 y BB por 30€ CON TD. Ruego me apliquen la oferta que se comentó al principio ya que sino no hubiese aceptado esta oferta y encima es posible aplicarla.
He llamado mil veces y no me hacen ni caso!
¡Resuelto! Ir a solución.
Acabo de poner muchísimas reclamaciones.
Yolanda-Movistar ha leído el mensaje privado pero todavía no me ha contestado!
Hola @maseda123 ,
Si quieres me envías un mp con nº y dni y consulto la oferta
No os preocupéis si tardamos un poco en contestaros , lo haremos tan pronto podamos.
SALU2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ maseda123
Te he enviado respuesta por mp.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Me parece lamentable que se trate así a los clientes. Primero por un error suyo te hacen una super oferta, y luego te lo quitan. Señores de movistar es suyo el error, y no del cliente. Además, ¿qué pasa?, ¿qué si te vas a vodafone eres menos que si te vas a yoigo? Igualdad por favor.
Por último no me parece ni medio normal que se trate así a los clientes fieles. Al final solo se favorece a los que se quieren ir, y al resto, a los que llevan ahi toda la vida ni agua.
Las llamadas están grabadas no?
podeis comprobar la llamada! Si es que....
De verdad, que no me parece normal que si haces la portabilidad a yoigo te ofrezcan unas cosas y si la haces a vodafone otras.
@wius39
Todavía no me han solucionado el problema. Yolanda-Movistar me ha dicho que me llamarán de un departamento para intentar solucionarlo.
Por otra parte Veronica-Movistar se ríe de mí en mi cara diciendo que esa no es la oferta que aparece en mi canal cliente y que si quiero hacer una portabilidad a Yoigo para que me ofrezcan eso que lo haga.
Señores de Movistar a mí me hacen una oferta y después me la quitan y encima se cachondean de mí? 15 años de movistar para esto.. Menos mal que me entero de los AMAGOS porque Movistar NUNCA me ha llamado para ofrecerme algo por mi fidelidad. Y encima ponen a gente sin información si es que hasta me han tocado operadores que no sabían ni lo que era una tarifa plana de internet. SI UNA TARIFA PLANA DE INTERNET: DE RISA.
Ahora entiendo por qué Movistar pierde 60.000 clientes cada mes en líneas móviles.
Hola @maseda123 ,
En este foro nadie se ha reído de ti, las moderadoras te han pedido datos para tratar de ayudarte, en tu caso no ha sido posible tramitarte la oferta que pedías y lo sentimos, los moderadores de este foro estamos para ayudaros pero no hacemos ofertas comerciales, si la oferta no la hizo el departamento comercial nosotros no podemos aplicarla.
Esperamos en un futuro serte de más ayuda
salu2
Yolanda,
Todavía no se han puesto en contacto conmigo. Me da error al enviarte un privado
Yolanda,
Me han dicho que todo está solucionado. No se si será verdad. Por eso quiero que me lo confirmes.
Gracias.
PD: SIgo sin poder enviarte privados. Me da error y aparece un mensaje diciendo que no tienes los mp activos.
SIGO CON EL PROBLEMA! Y YOLANDA NO TE PUEDO ENVIAR MENSAJES!
DE ACUERDO MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PÉSIMA AYUDA. HE CONTACTADO CON OTRO USUARIO QUE LE HA OCURRIDO LO MISMO QUE A MÍ Y ME HA DICHO QUE A ÉL TAMBIÉN LE HAN IGNORADO EN LOS FOROS, PERO QUE CUANDO PUSO UNA RECLAMACIÓN EN CONSUMO TODO FUE SOLUCIONADO.
ASÍ QUE ESO ES LO QUE VOY A HACER, ES TRISTE QUE PARA QUE ME HAGAIS CASO TENGA QUE PONEROS UNA RECLAMACIÓN.
PD: AHORA ENTIENDO POR QUÉ MOVISTAR PIERDE 60.000 CLIENTES EN PORTABILIDADES CADA MES Y UN TOTAL DE 120.000 LINEAS.
Hola @maseda123 ,
Si te refieres a la tarifa que no te pudo ofrecer el departamento comercial ya te informó Verónica-movistar que no se podía aplicar en tu línea, yo misma te lo he confirmado hace unos días en este hilo. Nunca se te ofreció por los motivos que te han explicado.
Si tal vez en esta ocasión estás reclamando otra cosa, indícanos a que te refieres y vemos si te podemos ayudar.
salu2
Sí que se me ofreció esa tarifa. Lo único es que no me la aplicaron.
Las llamadas están grabadas así que lo podéis comprobar. De todas maneras voy a ir a Consumo, ya verás que pronto se arregla
GRACIAS POR LLAMARME MENTIROSO A LA CARA. HE REDACTADO LA RECLAMACIÓN Y MAÑANA A PRIMERA HORA LA TENDREIS EN VUESTRAS OFICINAS.
VALE, DESPUÉS DE PONER UNA RECLAMACIÓN EN CONSUMO SE SOLUCIONA TODO.
SI VOSOTROS TENÉIS ALGÚN PROBLEMA PONED UNA RECLAMACIÓN EN CONSUMO Y SE OS SOLUCIONA TODO. NO HAGAIS CASO DE ESTOS FOROS QUE PARA INCUMPLIMIENTOS DE OFERTAS NO SIRVEN PARA NADA.
NAAAAAAAAAAAAAADAAAAAAAAAAAAA!
Hola @maseda123,
He estado ausente unos días y ya vuelvo a la Comunidad así que cuando puedas échale un vistazo a un mp que te he mandado.
Saludos
Menudas movidas, lo mas triste es que me creo totalmente que lo solucionen sólo cuando se reclama en consumo. Mientras, te tratan como basurilla.
A los moderadores: si la culpa la tienen los comerciales que ofrecen lo que no deben, que lo paguen ellos, y no los usuarios.
Yo supongo que si no tienes terminal en tus manos, no tienes compromiso y puedes desistir de la oferta que ellos te ofrecieron. ¿Lo mejor? De cabeza a jazztel.